(Narra Cepeda)
Llamaron a la puerta y decidi abrir. Alli estaba ella con su pijama corto y un neceser pequeño.
—Cepeda💙: Que quieres - digo frotandome.
—Aitana💛: Dormir.
—Cepeda💙: Tanto ronco? - digo sin entender nada.
—Aitana💛: No no es porque amaia se ha traido a un chico que ha conocido y no tengo donde dormir. Pero vamos que me da igual dormir en el sofa.
—Cepeda💙: Como vas a dormir en el sofa hombre anda pasa.
Por muy enfadado que estuviera no iba a dejarla que durmiera en ese sofa incomodo. No pretendia ponerme una camiseta o algo en esta habitacion hacia bastante calor.
—Aitana💛: Te importa si me cambio de camiseta?
—Cepeda💙: Cambiate lo que quieras.
—Aitana💛: Donde esta el baño?
—Cepeda💙: Esta habitación no tiene baño. Bueno cambiatelo aquí yo me doy la vuelta.
—Aitana💛: No mires eh.
—Cepeda💙: Tampoco quiero.
Me doy la vuelta y veo que hay un espejo en la mesita, ella tambien se ha dado la vuelta solo consigo ver su espalda desnuda.
Con el calor que hacia ninguno de los dos se tapa. Ella me da la espalda y miro, si miro su culo que asoma un poco por el pantalon corto del pijama.
Desperte sin ella, fui al baño a despejarme y me puse una camiseta y un pantalon. Fui a bajar a desayunar pero antes vi una carta en el sulo. La abri:Hola Luis
Se que estas enfadado pero quiero que la leas. Quiero rencompensarte por todo lo que te he hecho. Primero te he hecho un delicioso desayuno que esta abajo preparado. Espero que te guste auq no sea miy buena cocinera.
Te quiero Luis.No pude evitar sonreir ante eso. Baje y al entrar en la cocina vi una bandeja con otra nota que ponia " Léela después de comértelo todo". La verdad estaba todo muy bueno y me lo comi sin problema y abri la segunda carta.
Espero que te haya gustado la comida. Ahora Roi te llevara a un sitio con los ojos vendados. No seas impaciente que te conozco.
Te quiero.Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
FanficMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....