Capitulo 63 - Como el primer dia

2K 47 6
                                    


(Narra Aitana)
Me despierto y me giro viéndole dormido. Esos rizos alborotados que me vuelven loca. Decido despertarle y empiezo a darle besos por el pecho y subiendo a su cara.
—Cepeda💙: Mmmm. - dice abriendo los ojos.
—Aitana💛: Buenos diass dormilon.
—Cepeda💙: Buenos dias princesa.
Deja un beso en la cabeza y se incorpora.
—Aitana💛: Vamos a desayunar.
—Cepeda💙: Valee.
Se pone el vaquero y bajamos.
—Belen🙍‍♀️: Buenos dias chicos.
—Cepeda💙: Buenos dias Belen.
Nos sentamos y desayunamos solo con mi madre ya que mi padre se habia ido a trabajar. Subimos a la habitación de nuevo.
—Aitana💛: ¿Te quieres duchar o algo antes de ir?
—Cepeda💙: No te preocupes ya me duchare en casa. Ademas no tengo ropa para cambiarme.
—Aitana💛: Valee.
Me siento algo nerviosa por lo de ir a la policia y el se sienta a mi lado.
—Cepeda💙: Tranquila toda va a ir bien. No te va a volver a hacer daño, si no tendra que verselas conmigo.
—Aitana💛: Gracias Luis te quiero - digo apoyándome en su hombro. Me besa la cabeza y acaricia mi pelo.

Salimos de casa y vamos en coche hacia la comisaria. Luis conduce y me tranquiliza mucho. Tambien me pone mucho pero bueno. No paro de mirarle es super obvio, pero es que esos brazos marcados agarrando el volante. Su perfil, madre mia su perfil como me gusta. La barba dejada de unos dias y el pelo alborotado. Mi conclusión, es perfecto.
Llegamos y aparcamos. Salimos y entramos en la comisaria. Luis me da la mano y besa mi cabeza. Nos sentamos en la sala de espera. Nos llaman y entramos en el despacho.
—Policia🚓: ¿En que puedo ayudarles?
—Belen🙍‍♀️: Queriamos....
—Aitana💛: Mama ya lo digo yo - digo cortándola. Me da un beso y hablo.
—Aitana💛: Queremos denunciar a un chico que ha intentado violarme. Hace unos meses denunciamos este mismo caso y nadie hizo absolutamente nada. Espero que ahora hagais algo, no cuando este muerta por ese cabron - Ole mi coño.
—Policia🚓: Si no se preocupe. Ahora apuntamos todo para tramitar la denuncia e investigar a ese chico.
—Aitana💛: Esta bien.
Les conte todo y me dijeron que iban a investigarlo y a tramitar la denuncia. Salimos de la comisaría y nos vamos hacia mi casa.
—Cepeda💙: ¿Aiti te vienes a mi casa?
—Aitana💛: Siii ahora bajo.
Subo, cogo el bolso y varias cosas mas y bajo corriendo.
—Belen🙍‍♀️: Adioss chicos que os divirtáis!
Eso no se su iba con segundas o no pero me limite solo a decirla adiós con la mano.
Nos montamos en el coche y vamos hacia su casa. Llegamos a su casa y entramos. Me siento en el sofa algo cansada. El se quita la cazadora y se sienta a mi lado.
—Cepeda💙: ¿Quieres algo señorita Ocaña?
—Aitana💛: Te quiero a ti señor Cepeda.
—Cepeda💙: ¿Cómo que señor?
—Aitana💛: Hombre señorito ya no eres.
—Cepeda💙: Pues antes no decias eso. Este señor te hacia maravillas en la cama.
—Aitana💛: Luiiss!!!
—Cepeda💙: Es verdad. Te quejaras de mi amiguito.
—Aitana💛: No me quejo de el. Me quejo de ti - digo comenzándome a reir.
—Cepeda💙: Vale vale, tranquila que no tendrás queja porque no probaras a ninguno de los dos - dice haciéndose el enfadado.
—Aitana💛: Noo Luiiss. Eso no vale.
—Cepeda💙: Ahhh tu te lo has ganado.
—Aitana💛: Joo Luis.
—Cepeda💙: Venga a cenar.
—Aitana💛: ¿Y si te quiero cenar a ti?
—Cepeda💙: Nono, te quedarías con hambre.
—Aitana💛: ¿Pero que dices tonto? Con lo que me quedaría seria con ganas de mas. 
—Cepeda💙: Con las ganas te vas a quedar porque no me vas a probar.
—Aitana💛: Alaa ya te has picado.
—Cepeda💙: No.
—Aitana💛: Susu. Deberias saber de sobra lo que me pones.
—Cepeda💙: Ah, ¿te pongo?
—Aitana💛: Muchísimo. Ademas con el embarazo tengo las hormonas por las nubes.
—Cepeda💙: Pues que pena que no pueda satisfacerte.
—Aitana💛: Si que puedes.
—Cepeda💙: Y ti tambien.
—Aitana💛: ¿Qué?
—Cepeda💙: Pues que te puedes satisfacer tu sola.
—Aitana💛: LUIIS!
—Cepeda💙: ¿Qué?
—Aitana💛: ¿Yo te pongo?
—Cepeda💙: Como el primer dia, nunca a cambiado.

Maraton 2/3
Otroo mass. Espero que os guste. ¿Que pensais que pasara? Os leo💛💙.
Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora