Capitulo 11 - Indecisa

2.4K 45 0
                                    


(Narra Cepeda)
Me levante pronto, bueno no habia dormido mucho la verdad. No tenia muchas ganar de ir pero roi me obligó asi que desayunaría e iría al aeropuerto.
*WHATSAPP*
—Ana🥑: Alguien puede recogernos para llevarnos??
—Roi🐢: Yo ya estoy en el aeropuerto.
—Cepeda💙: Voy yo a recogeros.
Sabia que roi no iba a ir e iba a tener que ir yo. Ya tenia todo preparado asi que Salí de casa para ir a buscarlas. Cuando llegue no estaban a fuera así que dedici llamar. Me abrio su madre.
—Belen🙍‍♀️: Hola Cepeda que tal? Pasa.
—Cepeda💙: Bueno ahí vamos.
—Belen🙍‍♀️: Bueno ahora bajaran ya sabes lo pesadas que son.
—Cepeda💙: No pasa nada, no hay prisa. Vamos bien de tiempo de momento jaja.
Espere a que bajaran mientras hablaba con su madre la verdad super maja. Porfin bajaron, iba super guapa pero estaba enfadado y lo iba a seguir estando. Me miró, intente evitarla pero no pude.
—Cepeda💙: Bueno nos vamos? - dije para poder dejarla de mirar.
Nos montamos en el coche y nadie hablaba hasta que ana decidio romper la tension que habia. Por cierto Aitana se habia sentado de copiloto conmigo y ana atrás.
—Ana🥑: Como creeis que dormiremos?
—Cepeda💙: Pues en la cama ana - dije sin separar la vista de la carretera mientras ellas reian.
—Ana🥑: Digo el reparto y eso.
—Cepeda💙: Si no recuerdo mal habia 3 habitaciónes asi que alguien dormira solo. Ademas he estado viendo fotos y los sofan son solo sillones asi que.
—Ana🥑: Tu con quien quieres dormir?
—Cepeda💙: La verdad me da igual pero solo supongo. Tu con roi ya lo sabemos jaja.
—Ana🥑: Peroo q dicess?
—Cepeda💙: Ana como si fueramos tontos. Pero sin hacer nada que las paredes en galicia se oye todo.
—Ana🥑: Pues lo mismo te digo - dice mientras mira a Aitana y le guiña un ojo. Aitana la fulmina con la mirada y no puedo contener reirme.
—Ana🥑: De que te ries?
—Cepeda💙: Pues que yo no voy a hacer nada con nadie.
—Ana🥑: Quien sabe cepedii.
Solo me rio y no digo nada. Llegamos al aeropuerto y ahí estaba roi y amaia. Nos da los billetes, miro y me ha tocado en el de dos. Espero que no me toque con Aitana. Estamos en los controles y pasamos sin problemas. Estamos para entrar en el avion y pregunto.
—Cepeda💙: A quien mas le ha tocado en el de dos?
—Aitana💛: A mi - dice timida.
Lo sabia esto era cosa de roi seguro. Entro y veo a aitana intentando subir la maleta, pero no puede voy a ayudarla pero otro tio se adelanta. Era rubio súper guapo. Se sonrien, voy hacia allí serio y coloco mi maleta y me siento.
El tratecto se me hizo corto ya que me dormí. Al llegar nos venia a buscar mi hermana en furgo. Cuando la veo no dudo en salir corriendo a abrazarla. Se la presento y cuando vamos a entrar veo a aitana otra vez con el chico rubio del avion. Parece que se estan dando el número.
—Roi🐢: Que celosete ehh?
—Cepeda💙: Que dicees roi tio.
—Roi🐢: Pues lo que oyes te he visto tambien en el avion eh.
—Cepeda💙: Dejarme en paz quiero estar tranquilo.
—Maria(hermana de luis): Veo que tienes muchas cosas que contarme.
—Cepeda💙: Puede que algo si.
Entra aitana con una sonrisa de oreja a oreja. Ni la miro solo suspiro. Llegamos a la casa y vamos a repartir las habitaciones.

Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora