Los demas estaban en el salon preparando la cena. Me puse a ayudar a Ana ha hacer la comida mientras los demás ponian la mesa. Cenamos todos y después nos pusimos a ver una peli. Todos insistienron en ver 50 sombras de grey. Ya la habia visto como 3 veces pero Ana se puso muy pesada. Estaba sentada en el suelo porque no habia mas sofa y estaba ya incomoda asi que me levante y me puse encima de Luis. Llevava un pijama de verano demasiado corto. Cada vez que me sentaba dejaba a la vista medio culo. Me sente encima de sus piernas y el me agarro de la cintura. Me empezó a besar el cuello, me estaba provocando y decidi hacerlo yo también. Empecé a mover mi culo que se encontraba encima de su miembro. Notando como iba tomando forma.
—Cepeda💙: Aitana me estas provocando al final no acabamos de ver la pelicula.
—Aitana💛: La he visto 3 veces no me importaria.
—Cepeda💙: Entonces no hay problema.
Me volvio a besar el cuello mientras bajaba las manos de mi cintura a mi culo. Me levanto de encima de Luis.
—Aitana💛: Bueno chicos yo me voy a la cama - digo mientras voy subiendo por la escalera provocando aun mas a Luis.
—Cepeda💙: Yo tambien estoy cansado y mañana hay que madrugar.
Veo que sube detrás de mi y nada mas cerrar la puerta de la habitación me acorrala contra la pared. Empezamos a besarnos más apasionadamente entrando en una guerra de lenguas que por supuesto gano yo. Empieza a bajar por el cuello y mientras le quito la camiseta dejándome ver sus definidos abdominales. Paso la mano por todo su abdomen y me quita la camiseta dejando mis pechos descubiertos puesto que no llevaba sujetador. Baja a por ellos y me siento libre sin inseguridad y deseando hacerlo con el. Me va quitando el pantalón corto mientras me lame uno de mis pezones. Noto su bulto rozando mi piel y no dudo en quitarle los pantalones, dejándolo completamente desnudo. A mi me faltaba el tanga y me lo quita de golpe.
—Cepeda💙: Estas segura? - dice sin quitarme ojo.
—Aitana💛: Segurísima - le beso.
Baja su mano a mi zona íntima y mete un dedo, cierro los ojos. Aumenta la velocidad y meto el segundo. Arqueo mi espalda del placer. Esto no se parecia para nada a mis otras experiencias sexuales con vicente, y de repente mete el tercero haciendome llegar al extasis.
—Aitana💛: L-Luis..por...favor hazlo..ya.
Nada mas oir eso me coge y me tumba en la cama. Coge un preservativo y se lo pone lo mas rápido posible. Entra con cuidado como si fuera de cristal.
—Aitana💛: Luiss...mas...mas rapido.
No tarda en aumentar la velocidad, mis gemidos salen descontrolados de mi boca por el placer extremo.
—Cepeda💙: A-aitana me...corro ya.
—Aitana💛: Ha-hazlo.. dentro Luis.
Noto como se corre dentro de mi y yo no tardo en hacerlo soltando el mayor de los gemidos. Sale dentro de mi y noto un vacio en mi cuerpo, se tumba a mi lado.
—Aitana💛: Ha sido... - me corta.
—Cepeda💙: Increible.
Nos besamos.
—Cepeda💙: Buenas noches reina.
—Aitana💛: Buenas noches amor.
Nos dormimos abrazados, agotados por esa noche loca.Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
Hayran KurguMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....