Capitulo 8 - Te quiero

2.4K 37 0
                                    


(Narra Aitana)
Llegue a casa y no había hablado mas de Luis con amaia. Mañana le vería en el trabajo y no sabia como dirigirme a el si hablarle o no, estaba enfada pero en realidad no tenia motivos.
Me desperté pronto para no llegar tarde estaba nerviosa por verle. Llevaba dos días sin hablar con mi novio, estábamos en la peor situación. Desayune un café solo y Salí de casa. Fui andado con siempre y llegué antes que el. Me senté en mi mesa y espere a que llegase.

(Narra Cepeda)
Ayer la cena fue bastante amena y muy buen rollo. Ayer tambien vi a Aitana y creo que no le sento muy bien que estuviese cenando con Graciela. En realidad no tenia motivos para que le sentase mal pero bueno. Llegue al trabajo y al parecer ella ya habia llegado. Entre y la vi sentada en su mesa mirando el ordenador, me acerque y la bese la cabeza.
—Aitana💛: Ahora si me lo das no?
—Cepeda💙: Como?
—Aitana💛: Ahora si me saludas y me das un beso en la cabeza no como ya no esta tu novia delante.
—Cepeda💙: Aitana no tienes ni idea.
—Aitana💛: Ah no? Pues yo creo que si.
—Cepeda💙: Pues no. Lo primero no es mi novia sino mi ex y lo segundo a ti que te mas da si es mi novia o no. Se supone que tu tienes novio no?.
Me ignora y sigue a lo suyo. No volvemos a hablar durante toda la mañana. Son la 2 y acaba nuestro turno soy el primero en abrir la puerta e irme. No pensaba en disculparme yo estaba enfadado no tenia derecho a hacer eso ni ha enfadarse conmigo por cenar con una amiga. La vi salir me daba cosa que fuera sola a casa, pero se fue sin decir nada asi que me fui al coche para ir a casa y comer.

(Narra Aitana)
Definitivamente era sumamente gilipollas no tenia derecho a meterme en su vida el nunca lo habia hecho y desde que nos conociamos me habia respetado y cuidado sin meterse en ella. Tenia que disculparme asique cuando llege a mi casa comi y le pedi a mi padre que me llevase a casa de Luis.
Estaba en su puerta y tenia miedo a llamar y que no quisiese arreglar las cosas pero llame.
Abrio la puerta sin camiseta, sudado y con un pantalon gris que hacia que se le marcase todo.
—Aitana💛: Luis porfavorr lo sientoo mucho - y empeze a llorar.
No dijo nada solo me abrazo, no me lo merecia era increíble.
Sin dejar de abrazarme cerro la puerta. Me separo cuidadosamente y yo no dejaba de llorar. Seco mis lagrimas sin dejar de mirarme.
—Cepeda💙: No llores mas pequeña.
—Aitana💛: Soy una cria soluciono todo llorando.
—Cepeda💙: Ehhh nada de eso si me conocieras de antes yo tambien hacia eso y llorar te hace humano.
—Aitana💛: Soy una estupida no me tengo que meter en tu vida luis.
—Cepeda💙: Ya esta vale da igual.
Me abrazo de nuevo y me dirijio al sofa donde habia una guitarra y unos papeles.
—Aitana💛: Tocas y compones??
—Cepeda💙: Sii..bueno.
—Aitana💛: Me tocas algo?.....Oseas una cancion me refiero - digo mientras se parte riendose.
Empieza a cantar es perfecto encima canta bien. Ahora que me doy cuenta sigue sin camiseta. Y era lo que menos me importaba desde que he entrado.
—Aitana💛: Luis.
—Cepeda💙: Dime pequeña.
—Aitana💛: Te quiero gracias por todo.
—Cepeda💙: Yo tambien reina - dice mientras me abraza. De repente llaman a la puerta.
—Cepeda💙: Ve tu pequeña que me voy a poner una camiseta.
Abro la puerta y .....

Espero que os guste hoy habra otro💙💛
Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora