Capitulo 16 - Eres mi refugio

2.4K 41 1
                                    


(Narra Aitana)
Me separe de el y lo unico que vi es snagre, le sangraba toda la cara.
—Aitana💛: Luiiss lo sientoo - digo sin parar de llorar.
—Cepeda💙: Ehh pequeña que estoy bien, solo me importas tu.
—Aitana💛: Graciass Luis te quieroo mucho.
—Cepeda💙: Y yo. Me voy a ir vale que estoy un poco mal pero tu quedate si quieres.
—Aitana💛: Voy contigo Luis.
—Cepeda💙: Si quieres quedate eh.
—Aitana💛: Luis quiero ir contigo a casa y curarte hasta la ultima herida que tienes por mi culpa.
—Cepeda💙: Otra vez con la culpa. No tienes la culpa de nada, solo de estar buena.
—Aitana💛: Andaa vamoss - dije sonrojada.
Salimos de la discoteca y le agarro la mano a Luis. Me mira y me dedica su mejor sonrisa.
—Aitana💛: Tengo miedo Luis.
—Cepeda💙: No voy a dejar que te pase nada nunca - dijo apretándome mas la mano me sentía segura con el, el era mi refugio.
Llegamos a casa sin soltarnos en ningun momento.
—Aitana💛: Sube a la habitación que ahora voy con el botiquin.
—Cepeda💙: A sus ordenes doctora.
Sube a la habitación mientras se rie. Cojo el botiquín del baño de abajo y subo a su habitación. Entro en su habitación y esta sentado en la cama esperandome. Cojo una de las sillas y me pongo a su altura. No llego muy bien con la cama.
—Cepeda💙: Ven anda - dice señalandome sus piernas - desde aquí llegaras mejor.
—Aitana💛: Vale.
—Cepeda💙: Si te incomoda dimelo eh?
—Aitana💛: Estoy mejor que nunca.
Me sente en sus piernas el me rodeo con su mano la cintura y un escalofrío recorrio mi cuerpo. Con una mano agarre su cuello y con la otra limpie las heridas de su cara.
—Cepeda💙: Espera.
—Aitana💛: Pasa algo?
—Cepeda💙: Nono, solo que tengo toda la camisa manchada. Y no querria que luego la mancha no quitase.
Se fue al baño y salio sin camisa, de nuevo embobada mirandole.
—Cepeda💙: La he metido en agua, me siento y seguimos.
Se volvio a sentar y yo encima de el. Me pasó la mano por la cintura lentamente haciendo que cada parte de mi cuerpo se me extremeciera. Le paso mi mano por detrás de su cuello y me acerco mas para seguir limpiandole cada herida. He acabado de hacerlo pero le sigo mirando. El me acerca mas con su mano en mi cintura y acerco mi cara. Deposito un suave beso en su nariz, me mira y....

Espero que os guste💙💛
Se que son mas cortitos pero es para dejaros con la intriga❤️
Mañana mas💚
Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora