Capitulo 15 - Me pones

2.6K 39 2
                                    


Cogimos los cascos y una chupa que habia junto a los cascos. Luis se la puso sin camiseta tal y como habia venido de la playa yo me puse el vestido y me monte en la moto. Al montarme me agarre fuerte a su cintura.
—Cepeda💙: Asi no puedo conducir Aitana - dice riendose.
—Aitana💛: No te rias.
—Cepeda💙: Nunca has montado en una?
—Aitana💛: No pero bueno da igual.
—Cepeda💙: Que mona que monta por mi.
—Aitana💛: Susu bueno y donde me agarro yo?
Cepeda se sube la chaqueta dejando al descubierto su cintura desnuda.
—Cepeda💙: Aquí si puedes, asi puedo conducir bien.
Rodeo su cintura con mis manos tímidamente y disfruto razando sus abdominales con mis manos.
Me encantaba verle asi disfrutando y feliz. Me parecia super sexy el conduciendo la moto con la chupa y todo me ponia mucho y encima sin camiseta y mis manos en sus abdominales.
Quedaba poco de vieje y decidi apoyarme en su espalda y asi lo hize hasta que llegamos.
—Cepeda💙: Si quieres quedarte asi dimelo eh.
—Aitana💛: Nono perdon.
Subimos a la casa y estan todos en el salon arreglados para salir.
—Roi🐢:Holaa parejitaa.
—Cepeda💙: Holaa tontitooo.

(Narra Cepeda)
Subimos a arreglarnos para salir y me pongo una camisa y una pantalon negro roto. Bajo y veo que todavia no esta Aitana. Mas tarde la veo bajar. Madre mia me quedo embobado mirandola. Lleva una camisa de rejilla negra que deja ver su sujetador de encaje de su mismo color. a que deja ver s
—Roi🐢: Laaa babaa cepeda - dice bien alto.
Aitana me miro y me sonroje avergonzado pero no solo me miraba ella sino todos.
—Cepeda💙: Bueno que nos vamos? - digo habriendo la puerta.
—Aitana💛: Sisisi - dice pasando por alado mio.
—Ana🥑: Madre miaa que enamoraos estais.
Fulmino con la mirada a Ana y ella se rie. Vamos a la discoteca y como siempre empezamos con una ronda de chupitos. Empezamos a bailar todos, y ana y aitana se van al baño. Tardan bastante pero al estar ana con ella no me preocupo demasiado. Veo que salen del baño y unos chicos se le hacercan me suena uno de ellos pero tampoco quiero hacerme el celoso. Veo que le esta incomodando y me voy acercando. Veo que esta tocando el culo a Aitana y me acuerdo quien es es el gilipollas de la piscina. Me acerco y le pego un puñetazo. Ana se fue a llamar a los de seguridad de la disco. Vienes los otro chicos que estaban con el y viene directos a mi a pegarme, me pegan dos de ellos un puñetazo en la cara hasta que vienen los de seguridad para llevarselos. Busco Aitana y cuando me doy cuenta esta apoyada en mi pecho llorando.

Espero que os guste💙💛
Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora