Capitulo 10 - soy una idiota

2.5K 38 0
                                    

Capitulo 10:
La vi en el suelo sin camiseta llorando y a vicente delante mio casi desnudo. No dude en ir y pegarle una ostia, el salio corriendo y fui a abrazarla.
—Aitana💛: Luiss que vergüenza.
—Cepeda💙: Nada de vergüenza aitana, no te va a volver a tocar te lo juro.
—Aitana💛: El no es asi. Estaba muy borracho.
—Cepeda💙: A que lo defiendes?
—Aitana💛: No luis, puedes llevarme a casa?
—Cepeda💙: Claro vamos.
Salimos del baño y nos dirijimos a los demas.
—Cepeda💙: Nos vamos vale?
—Roi🐢: Valee parejillaaa no hagais cosas malaas ehh
—Cepeda💙: Solo la voy a dejar en su casa y yo me ire a la mia.
Salimos de la discoteca y vamos hacia el coche no hablamos nada mas del tema ni de otro básicamente no hablamos nada de nada llegamos a su casa.
—Aitana💛: Luis me gustaria que no dijeses nada de esto.
—Cepeda💙: Ah no digo nada para que te lo vuelva a hacer no aitana.
—Aitana💛: Cepeda a sido por el alcohol.
—Cepeda💙: Ah vale ahora soy cepeda vale. Pues nada cuando te viole ya avisas.
—Aitana💛: No me ibaa a violar - dice elevando el tono.
—Cepeda💙: Ah no te iba a violar cuando tu estabas llorando y casi desnuda.
—Aitana💛: Estaba borracho nada mas.
—Cepeda💙: Ah nada mas bien. Pues procura que no beba entonces. Ah y de nada por salvarte. Qb
Salio del coche sin decir nada, lo que me faltaba que fuera culpa mia y todo. Es un gilipollas, que esta mal de la cabeza. Esta vez si que me habia enfadado y no pensaba disculparme por nada de lo que le he dicho. Dentro de una semana era el cumple de Amaia y roi pensaba regarlarle unas vacaciones con nosotros en una casa rural de galicia. Ahora no me apetecia mucho pero iria.

(Narra Aitana)
Llevabamos dias sin hablar. En el trabajo era todo super incomodo y era culpa mia. Tenia toda la razon y se lo conte a mis padres lo ocurrido.

Me levante y baje a desayunar, solo estaba mi madre.
—Belen🙍‍♀️: Cuando piensas pedirle perdon.
—Aitana💛: Como?
—Belen🙍‍♀️: Tienes que pedirle perdon te comportaste fatal con el.
—Aitana💛: No va a querer ni verme mama.
—Belen🙍‍♀️: El te quiere y no como a una amiga. Estará enfadado claro. Tienes hacerle algo para que te perdone.
—Aitana💛: Jo mama que mal pensada.
—Belen🙍‍♀️: Yo no he dicho eso tonta. La malpensada eres tu que lo esta deseando.
—Aitana💛: MAAAAMAA.
Hoy habia quedado con amaia porque ibamos a darle la sorpresa de su cumple. Hoy le veria y pasaria de mi seguramente. Tenia que arreglarlo. Tenia que pensar algo el viaje.
Llege a su casa y ya estaban alli roi y luis. Cuando llegué Luis salio a la terraza, iba a ir a por el pero roi me freno.
—Roi🐢: Ahora no, dale algo de tiempo, a estado muy mal estos dias le he tenido que traer a rastras.
—Aitana💛: Soy un monstruo, me siento fatal.
—Cepeda💙: No lo eres.
Dijo eso y se fue a la cocina con ana.
—Aitana💛: Quiero prepararle algo para el viaje.
—Roi🐢: Me parece geniall te ayudare en lo que quieras.
Le dimos el regalo a Amaia y nos fuimos. Nos iríamos mañana por la mañana asi que tenia que hacer la maleta.

Espero que os guste💛💙
Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora