Capitulo 26 - Esos ojos

2.2K 36 2
                                    


Me desperté a su lado, ella todavía dormía reposada en mi pecho desnudo.
Llevaba mas de diez minutos mirándola tan inocente tan inofensiva tan bebe, era tan preciosa. Empece a darla besitos por la cara y bajando a su cuello.
—Aitana💛: Mmmmm - dice remoloneandose.
—Cepeda💙: Buenos dias princesa.
—Aitana💛: Buenos dias grandullon.
—Cepeda💙: Soy un bebe grande.
—Aitana💛: Un bebe que esta super bueno - dice pasando su mano por mis abdominales.
—Cepeda💙: Assii? - me voy acercando hasta encontrar sus labios.
—Aitana💛: No me provoques ehh.
—Cepeda💙: Has enpezado tu.
Se levanto para bajar a desayunar. Yo me vestí y baje con ella. Sus padres ya estaban abajo en la cocina preparando el desayuno.
—Belen🙍‍♀️: Buenos dias dormilones.
—Aiteda💙💛: Buenoss dias.
Nos pusimos a desayunar mientras du padre se preparaba porque se tenia que ir a trabajar. Su madre limpiaba un poco la casa.
Dentro de dos dias era el cumpleaños de Aitana y tenia preparada una sorpresa para ella. La primera era para esta noche. Una fiesta sorpresa con todos sus amigos. Mañana comeríamos con su familia que eso fue idea de su madre algo que me daba bastante corte pero bueno y por ultimo dentro de dos dias nos iríamos a Suiza de viaje 5 dias. Nosotros solos sin nadie que nos moleste en un hotel de lujo con unas vistas increíbles cerca de un lago con el agua mas que cristalina. Estaba super nervioso quería que todo saliese a la perfección.
—Aitana💛: En que piensas? - deje mis pensamientos volviendo con ella.
—Cepeda💙: En lo preciosa que eres.
—Aitana💛: Ayyy luisiinnn te quiero.
—Cepeda💙: Y yoo amor ven.
Se hacerca y chocamos nuestros labios. La hacerco mas a mi agarrandola de la cintura.
—Belen🙍‍♀️: Que bonitoos sois.
Me separa lentamente sonrojado mirando a belen.
Despues de ello nos fuimos a la habitación donde Aitana tenía un piano. Cuando subi me dirigí al piano y empece a tocarlo. Esta nueva canción era esta vez de nuevo por ella y hacia ella. Desde que la conocí la inspiración por componer era increíble y siempre me salia genial.
—Cepeda💙: " Y esta vez y esta yo te diria"
Se acerco a mi y me dejo un tierno beso en la mejilla.
—Aitana💛: Es preciosa luis como todo lo que haces.
Me gire y la sente en mis piernas haciendo que la separación entre nuestros labios fuese escasa para poder atraparlos de nuevo. Se sento bien en mis pierna y se queso mirándome. Es que es jodidamente preciosa. Esos ojos verdes me atrapaban en su mundo. Lo era todo no iba a dejarla marchar nunca.

Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora