—Cepeda💙: Oye chicos si nos os importa puedo ser el de la habitación sola? - digo sin ganas.
—Roi🐢: Vale porque yo pensaba dormir con ana y solo quedan amaia y aitana asi que si os parece bien.
—Aitana💛: Perfecto.
Acto seguido voy directo a la habitación mas pequeña ya que solo estaria yo. Deshago la maleta y bajo al salon donde estan los demas.
—Roi🐢: Oye por aquí conozco una disco super guapa vamos esta noche?
—Cepeda💙: No me apetece mucho.
—Amaia🧡: Hazlo por mii andaa que va a ser mi cumple.
—Cepeda💙: Bueeeeno valee.
—Roi🐢: Esoo haber si pillas a alguien y echas un buen polvo que te cambie esa cara.
—Cepeda💙: No creo, quiero dejaros dormir.
—Roi🐢: Jajaja pichabrava.(Narra Aitana)
Estaba con una cara durante esa conversación que parecia retrasada. Hable con raoul, el chico del avion era muy majo y bastante guapo pero solo amigos. Me dijo que vendria hoy por aquí tambien asi que quede con el en la discoteca.
Me decidi por un top blanco y unos pantalones negro, con mis botas de siempre. Me maquille como siempre y Sali al salon a esperar donde solo estaba luis muy guapo por cierto, una de sus camisetas básicas blanca con una pantalón negro. Fuimos andando ya que estaba muy cerca. Al llegar me encontre con raoul en la entrada. Mire a luis y nos miraba mal.
—Aitana💛: Que tal rubio?
—Raoul💚: Muy bien, que guapa.
—Aitana💛: Tu tambien.
—Raoul💚: Vamos entra que te presento a mi novio.
Entro con el, asi que es gay pues no se le nota nada. Me encanta. Me señala ese chico de la barra. Un chico moreno de barbas muy guapo tambien. Al hablar no tube ninguna duda de que era canario.
—Aitana💛: Hola encantada. Soy Aitana.
—Agoney💜: Mucho gusto, Agoney.
Estuvimos bailando, luego fui con ana y estos y veo a luis en la barra con una chica rubia super mona y alta. Me pongo super celosa. Es inevitable. Veo que me mira y sigue a lo suyo. Me entran unas ganas de marcharme increíbles, pero me quedo y llamo a raoul. Empiezo a bailar con el y suena reggaeton, me pego a el mas y bailamos. Luego se une agoney. Me encantan los dos don super monos. Veo a luis irse por la puerta. ¿Tanto le habia molestado?
—Ana🥑: Yo creo que te has pasado no?
—Aitana💛: Y el no se ha pasado con ella o que?
—Ana🥑: Aitana es su prima silvia, nos la a presentado pero tu estaba ocupada.
—Aitana💛: Joder siempre la cago.
—Ana🥑: Mañana tienes la sorpresa preparada?
—Aitana💛: Si me van a ayudar Raoul y Agoney. Ah y son novios.
—Ana🥑: Vale - dice abrazándome.
Ana y roi ya se habian ido y yo queria irme tambien asi que llame a amaia para irnos. Amaia habia conocido a un chico catalán también se llamaba Alfred.
—Amaia🧡: Aitana puedo traer a alfred a casa?
—Aitana💛: Si pero donde duermo yo que el sofa es muy incómodo.
—Amaia🧡: Con cepeda que es el unico solo.
—Aitana💛: Nonoo amaia no.
—Amaia🧡: Porfaaa aitana hazlo por miiii porfaa.
—Aitana💛: Bueno pero me debes una eh.
Fuimos para casa, la verdad preferia dormir en el sofa ademas seguro que el ya estaría dormido. Pero amaia me prohibió dormir en el sofa, llame a la puerta y salió el en calzoncillos y sin camiseta.Espero que os guste, hoy por la noche habra otro seguro💛💙
Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
FanfictionMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....