Abro la puerta y es Aitana.
—Cepeda💙: Hola amor que pronto no?
—Aitana💛: Tenia ya hambre jajaja.
—Cepeda💙: Que raro.
Cuando la iba a besar...
—Graciela💔: Luis donde estan lo vasos? - dijo apareciendo por detrás de la puerta.
—Aitana💛: Flipo contigo luis.
—Cepeda💙: Aitanaa no es lo que parece.(Narra Aitana)
No me lo podia creer, despues de haberme mentido por ella se la trae a casa. Sali corriendo del piso mientras oiga mi nombre repetidas veces detrás mio. Queria llorar y no salir nunca mas a la calle, morirme en mi propia habitación.
—Cepeda💙: Aitana esperaa.
Le ignoro y sigo corriendo hasta que una mano atrapa mi brazo.
—Cepeda💙: Aitana por favor te lo puedo explicar.
—Aitana💛: No quiero que me expliques nada, dejame en paz, vete a la mierda no quiero verte nunca mas.
—Cepeda💙: Aitana que solo te quiero a ti, eres lo mejor de mi vida.
—Aitana💛: Si pueso habértelo pensado antes de ponerme los cuernos.
Y vuelvo a salir corriendo, me intento escapar pero no puedo y me vuelve a agarrar del brazo.
—Aitana💛: QUE ME DEJESS EN PAZZ COÑO!!
—Cepeda💙: Pero....Aitana.(Narra Cepeda)
Vuelve a salir corriendo y esta vez me quedo en medio de la carretera empapándome por la lluvia y sin saber que coño hacer sin ella. Estaba roto y me sentía aun peor pensando en en ella. Pero como la iba a poner yo los cuernos si es lo mejor que me ha pasado nunca.
Vuelvo a casa desorientado y llorando intentando sostenerme en pie. Estaba mareado y demasiado mal. Estaba empezando a agobiarme y me costaba respirar. Llego a casa y ella sigue alli.
Entro llorando y empapado.
—Cepeda💙: VETE!
—Graciela💔: Pero luis te puedo ayudar.
—Cepeda💙: QUE TE VAYAS DE MI PUTAA CASAA YA!!
Empiezo a ahogarme y no poder respirar. Me estaba dando un ataque de ansiedad. Noto unas manos apoyadas en mi espalda y no recuerdo nada mas.(Narra Aitana)
Llego a casa y subo corriendo a mi cuarto. Empiezo a llorar y no tarda en venir Ana.
—Ana🥑: Ehh pequeñaa que pasa?
—Aitana💛: Luis me a puesto los cuernos.
—Ana🥑: Como?? eso no puede ser. Estas segura??
—Aitana💛: He ido a su casa y estaba ella.
—Ana🥑: Ya pero no sabes por que estaba ahí. Tu confias en Luis?
—Aitana💛: Si pero...
—Ana🥑: Deja que te lo explique al menos. No sabes lo que ha pasado.
—Aitana💛: Tienes razon. Mañana hablare con el.
No se si quería hablar de con el pero confiaba en el y necesitaba explicaciones. Baje a cenar y volvi a subirme. Cuando entre coji el movil y vi mas de 10 llamadas perdidas Roi. No tarde en llamarle.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
—Aitana💛: Roi que pasa?
—Roi🐢: Cepeda esta en el hospital.
—Aitana💛: Comoo?? Que le ha pasado??
—Roi🐢: Le ha dado un ataque de ansiedad.
—Aitana💛: Joder voy paraa alla.
Salgo corriendo y pido a ana que me lleve al hospital. Llego y subo a la habitación que me dijo roi.
Entro en la habitación con mi hermana y esta roi y graciela. Joder que pesada.
—Aitana💛: Que hace esta aquí?
—Roi🐢: Le ha traído ella.
—Aitana💛: Lo que me faltaba.
—Roi🐢: Aitana, Luis no te ha puesto los cuernos.
—Graciela💔: Tiene razon, solo fui a decirle que estaba con otro y que estaba embarazada, nada mas.
Seguramente me estarían diciendo la verdad pero había algo dentro de mi que no los creía.Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
FanficMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....