Mantuve su mirada unos segundos mas hasta volver a lanzarme a sus labios. Cogi su culo para acercarla aun mas a mi y enredó sus mano en mis rizos. Note du lengua pidiendo guerra en mi boca cosa que me encantaba cada vez mas. Al final nos calentamos los dos y Aitana empezó a quitarme la camiseta, yo baje a su cuello. Seguimos intensificando la situación cuando de repente la puerta se abrio.
—Belen🙍♀️: Upp los siento chicos.
Aitana se bajo de mis piernas y me paso la camiseta para ponérmela. Aitana abrio la puerta y Belen entro de nuevo para dejar algo de ropa.
—Belen🙍♀️: Voy a tene que poner pestillo en tu habitación al final eh.
—Aitana💛: Mamaa que solo nos estabamos besando.
—Belen🙍♀️: Sisisis y cepeda sin camiseta.
—Aitana💛: Era porque estaba sucia.
—Belen🙍♀️: Susus y yo naci ayer.
Su madre la verdad me caía genial se tomaba todo super bien. Era super maja.
Aitana y yo nos vestimos de calle porque habíamos quedado con Ana y Roi. Alfred y Amaia vendría esta noche a la fiesta.
Ayer le dije que hoy pir la noche la queria llevar a un sitio súper bonito y ahí sera la sorpresa. Habíamos quedado para comer en un restaurante muy famoso de Barcelona y que a Aitana le encantaba. Fuimos en coche hasta alli. Cuando llegamos Ana y Roi ya habian llegado. De lo que me contaba Roi, ellos estaban super bien y me encantaba ya que eran mis mejores amigos.
—Roi🐢: Heeyy parejazaa.
—Cepeda💙: Q tall??
Nos saludamos todos y fuimos a sentarnos. La comida fue genial. Despues fuimos los cuatro a dar un paseo.
—Aitana💛: Oyee vamos a tomar un helado.
—Ana🥑: Esoo que queremos uno.
Las dos pusieron pucheros, roi y yo nos miramos y comezamos a reir. Fuimos a comprar un helado para cada uno y despues nos fuimos cada uno a su casa.
Llegamos y me tumbe en el sofa cansado. Aitana se fue a la habitación y volvio con la guitarra en las manos.
—Aitana💛: Me enseñas - volvio a poner esos morritos que eran irresistibles.
—Cepeda💙: Anda ven.
Se puso al lado mio y coloco sus manos en la guitarra acustica que me regalo mi padre antes morir. Nunca se la habia dejado tocar a nadie pero era ella, la mujer de mi vida.
Empezo a tocar los acordes. Me encantaba, tenia sus manos tan pequeñitas que le costaba mucho tapar las cuerdas. Tras estar bastante rato con la guitarra decidi ir a la cocina para coger algo para comer antes de la sorpresa. Me acorde de haber comprado sanjacobos. Los hice rapido y los lleve al salon.
—Aitana💛: Luiiss esoo son sanjacoboss.
—Cepeda💙: Clarooo.
—Aitana💛: Luissiiinn tu sabess lo mucho que te quiero.
—Cepeda💙: Sisi solo para hacerte sanjacobos.
—Aitana💛: Que no tonto.
Nos besamos y empezamos a comer. Despues de comer fuimos a recoger y nos dirijimos hacia el coche para ir a la sorpresa.Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
Fiksi PenggemarMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....