Y se pone a llover.
—Aitana💛: Anda vamoss al faro que nos estamos empapando.
—Cepeda💙: Espera.
La atraigo mas a mi no puedo esperar mas. Con la otra mano libre la cojo la mejilla y me acerco a su cara y nuestros labios colisionan. No se separa me sigue el juego y la acerco mas a mi haciendo que se alargara mas el beso. Nos separamos y no puedo evitar sonreirla. Me sonrie mientras me besa de nuevo. Vamos hacia el faro para comer algo. Habia como una mini cueva donde se veia las vistas de la playa y el acantilado mientras no nos mojabamos por la lluvia.
—Cepeda💙: Parece que va a llover.
—Aitana💛: El destino.
—Cepeda💙: No aguantaba mas sin hacerlo.
—Aitana💛: Estaba deseando que lo hicieras.
—Cepeda💙: Entoncees.....tu tambien estas... - no me dejo acabar.
—Aitana💛: Yo tambien estoy completamente enamorada de ti.
Me acerque a ella y la besa con ganas. Me acomode en la manta y ella se sento encima mio y nos empezamos a besar hasta que sono el movil. Era Roi.
*CONVERSACION POR LLAMADA*
—Cepeda💙: Que oportuno.
—Roi🐢: Que estabais follando en el campo?
—Aitana💛: Puess noo malpensado.
—Cepeda💙: Bueno que querias?
—Roi🐢: Pues que ibamos a ir al centro de Ourense en una hora o asi si querias venir.
—Cepeda💙: Vale asi se la enseño a Aitana - digo mirandola.
—Roi🐢: Vale pues aquí os esperamos.
Colgamos y empezamos a recoger. Llegamos a la moo y guardamos las cosas en ella.
—Cepeda💙: Oye se lo vamos a decir a los chicos?
—Aitana💛: Si quieres se lo decimos en la cena.
—Cepeda💙: Perfecto - digo dandola un beso.
Nos montamos en la moto y fuimos hacia casa. Me encantaba estar asi con el y verle conducir conmigo detrás. Llegamos a casa y subimos a cambiarnos.
—Cepeda💙: Aitanaa y si traes tus cosas a esta habitacion hasta que nos vayamos?
—Aitana💛: Claroo mucho mejor.
—Cepeda💙: Vale te espero abajo amor.
—Aitana💛: Que has dichoo?
—Cepeda💙: Perdona si te llamo amor.
—Aitana💛: Que moni eress. Ven aquí.
Me acerco un nos besamos lentamente.
Bajamos los dos y cogemos un taxi hacia el centro.
—Cepeda💙: Oyee cenamos ya aquí no?
—Roi🐢: Perfecto, asi hoy descansamos y no salimos de fiesta.
Suena mi movil y lo cogo. Es mi madre.
—Cepeda💙: Hola mama.
—Encarna🤱: Hola hijo. Me gustaria verte antes de que te vayas. Y todos tambien.
—Cepeda💙: Yo tambien quiero verte. Mañan nos pasamos a comer por casa vale?
—Encarna🤱: perfecto mañana nos vemos.
—Cepeda💙: Maama.
—Encarna🤱: Dime hijo.
—Cepeda💙: Te quiero y lo siento por lo tonto que he sido desde aquel dia.
—Encarna🤱: Hijo por eso no te preocupes te entiendo y yo tambien te quiero.
Colgue. Me sentia mejor mi madre tambien lo paso super mal y yo me conporte con ella mal. Ella siempre ha dado todo por mi y no dudaria yo en hacerlo por ella.Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
Fiksi PenggemarMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....