Me levanto como un resorte y me acerca rápidamente al medico. Roi me sigue.
—Aitana💛: Somos nosotros.
—Medico🚑: Vale, acompañazme.
Nos lleva hasta la habitación 122. Entramos y el no esta. Pensaba que si estaria y podria abrazarle y decirle lo mucho que le quiero.
—Medico🚑: Ahora mismo le treran aquí. La operación no ha salido como esperabamos pero el esta bien. Esta estable y esperemos que se vaya despertando a lo largo del dia. Necesita estímulos buenos obviamente.
—Aitana💛: Y como podemos estimularle?
—Medico🚑: Pues recordandole cosas bonitas y buenas, es para que el tenga fuerza a despertarse. Es muy importante que se despierte hoy.
—Roi🐢: Y si no se despierta hoy?
—Medico🚑: Podria entrar en coma.
El medico se va y esperamos hasta que vengan con Luis.
—Aitana💛: Hay que hacer lo que sea para que despierte.
—Roi🐢: Ya lo se - dice seco.
No queria darle importancia porque entendia a Roi, tambien le habia apartado poco a poco de mi vida y el siempre se a portado genial conmigo. No se lo merecia. Igua que Luis tampoco se lo merecia.
Vemos entrar una camilla arrastrada por un enfermero que le enchufa los cables en la habitación y sale de ella con un "Mucha suerte" apenado.
Me acerco y le cojo la mano. Se me parte el alma verle asi. Casi ni se nota su respiración y eso me preocupa. Necesito que se despierte y necesito decirle que va a ser padre. No pensaba reencontrarme con el, al menos no de esta forma.
—Roi🐢: Voy a llamar a Ana - dice saliendo por la puerta.
Me acerco mas a el y dejo un beso en su mejilla. Noto que esta frio y supongo que no habra notado ese beso.
—Aitana💛: Hola Luis...seguro que no me estás escuchando pero....queriaa decirte que...lo siento. Lo siento por todo, se que esto no arregla nada ni mucho menos pero necesito que despiertes y no solo yo Roi, ana, amaia
Noto como me caen varias lagrimas. Se abre la puerta y rápidamente me las seco todas. Veo a Ana entrar y me levanto corriendo a abrazarla. Veo como Roi se sienta al lado de Luis.
—Roi🐢: Vamos Luis joder - dice echandose en su pecho llorando. No dudo en ir a abrazarle. Ana hace lo mismo.
—Aitana💛: Lo siento.
—Roi🐢: Estoy seguro que todo se arreglara.
—Aitana💛: Ojala, pero tambien te queiro pedir perdon a ti Roi.
—Roi🐢: No te preocupes - dice abrazándome - te entiendo. Todos hemos tenido miedo alguna vez.
—Aitana💛: Graciass Roi.
—Roi🐢: Yo me voy a ir a casa. Me duchare y comere algo.
—Ana🥑: Yo tambien. ¿Aitana te vienes?
—Aitana💛: No, me voy a quedar. Me necesita.
—Ana🥑: Vale pero come algo eh.
—Aitana💛: Luego bajo a la cafetería y cojo algo.
Roi y Ana se van y me siento a su lado.
—Aitana💛: Luis te necesito mas que nunca. Por favor Luis. Le dejo un beso en la frente y me levanto.
—Aitana💛: Voy a por algo de comer, no tardo.
Salgo de la habitación y bajo a la cafetería a comprar. Habia en el mostrador una tortilla. Tenia muy buena pinta pero decidí coger otra cosa. Solo queria su tortilla, la de Luis, era increíble. Me cojo un bocadillo pequeño de pechuga y me subo de nuevo a la habitación. Entro y me siento en el sillon de nuevo. Acabo de comer y me siento en la cama a su lado.
—Aitana💛: Luiss por favor despiertaa. Te necesito, te quiero y necesito que aclaremos todo. Luis te quiero. Te amo. Lloro en su pecho mientras acaricio su mejilla. Bajo la cabeza y lloro aun mas. Me voy levantando poco a poco y cuando me voy a ir.
—Cepeda💙: Aitana??Igual es cortito pero no me ha dado tiempo a escribir mas y se me han borrado partes y he tenido que volver a escribirlo asi que espero que os guste💙💛
Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
Fiksi PenggemarMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....