Llevaba todo el camino con los ojos vendados. Roi me daba conversación pero nada que ver a Aitana no quetia decirme nada de la sorpresa. Roi paro el coche y me ayudo a salir. No sabia donde estaba. Espezamos a bajar unas escaleras y roi me quito la venda. Estabamos en la playa, roi me dio una carta mas.Bueno Luis espero que te este gustando todo si llegas hasta aquí. Cuando nos conocimos me dijiste que de pequeño siempre habias querido montar en moto y para empezar queria que hicieses moto acuática espero que te guste. Roi montara contigo, luego abra mas asi que no te canses.
Espero que lo disfrutes.No me lo podia creer, todo lo que estaba haciendo por mi pero la queria ver ya. Fuimos donde habia unos chicos, no pusimos el bañador que me le habia traido roi y unos chalecos.
Estuvimos montando una hora me lo pase genial. Me fui a cambiar y cuando Sali no estaba roi, se habia ido pero donde estaba mi mochila y mi movil habia otra carta.Espero que te hayas pasado genial pero todavia no ha acabado. Espero que tengas ganas de verme. Te he preparado algo en la playa asi tendras que seguir hasta el final de la playa subir las escaleras del fondo y volver a bajar a la playa de enfrente espero que me haya explicado bien no te pierda eh.
Me encantaba todo lo que me estaba haciendo pero solo lo hacia por que volviésemos a estar como antes no porque sintiese algo por mi seguramente le parezco muy mayor para ella ademas seguro que le gusta ese rubio del avion.
Llegue a la playa y la vi a lo lejos estaba en la orrilla de espaldas con un vestido blanco de playa y el bikini debajo. Eran las 15 de la tarde. Me vio y sonrió lo mas que pudo. Solte la mochila y corri hacia ella. La cogi de la cintura abrazandola y levantandoma levemente del suelo sin dejar que se separase. Nos separamos y nos quedamos mirando.
—Cepeda💙: Gracias.
—Aitana💛: Porque?
—Cepeda💙: Por esto por hacerme todo mas facil.
—Aitana💛: Luis gracias a ti por estar aquí y por cuidarme a pesar de como me he portado contigo.
—Cepeda💙: Eso olvídalo recuerda esta maravilla que has montado para mi. Te quiero Aitana.
—Aitana💛: Y yo Luis.
Nos volvimos a abrazar. Nos sentamos en la manta que habia en la arena donde comeriamos. Habia una tortilla y unos sanjacobos jaja. La tortilla era de galicia casera se notaba estaba todo muy bueno. Al acabar aitana se levanto y se sento delante mia haciendo que habria las piernas para acurrucarse ella. Cogio esa posicion apoyada en mi pecho mientra yo le acariciaba el pelo. Estuvimos asi hasta que ella habló.
—Aitana💛: Luis lo siento tambien por lo de la fiesta no sabia que era tu prima me pasé.
—Cepeda💙: Aitana eres libre de hacer lo que quieras ademas se nota que te gusta el chico da igual.
Se empezó a reir y la miré extrañado.
—Cepeda💙: De que te ries?
—Aitana💛: Pues de ti cabeza melon.
—Cepeda💙: Encima me insultas - me hago el enfadado.
—Aitana💛: Nonoo esq entonces poco me conoces si piensas que me gusta el.
—Cepeda💙: Bueno nose es guapo y eso.
—Aitana💛: Ya y por eso tiene novio.
—Cepeda💙: Ahhh eran novios esos dos chicos ahh.
—Aitana💛: Que alivio ehh pillin.
—Cepeda💙: Jajaja que creidilla.(Narra Aitana)
Luis habia ido ha haber como estaba ek agua aunque yo no me iba a bañar ya se lo habia dicho pero el era muy cabezon.
—Cepeda💙: Vengaaa que esta muy buena.
—Aitana💛: Que noo me apetece Luis.
—Cepeda💙: Quee sosaa de mierdaaa - dijo sacandome la lengua.
Cuando cerre los ojos note las mano de Luis en mi espalda, me habia cojido intente resistirme pero no podia me iba a meter en el agua.
—Aitana💛: Luiss noo que llevo el vestido.
—Cepeda💙: Pues quitatele para algo has traido el bikini.
Me lo quito y me vuelve a coger y nos metemos en el agua los dos. La verdad estaba mas buena de lo que pensaba. Recogimos todo para irnos, arriba nos esperaba una moto que me habia dejado un amigo de roi.
—Cepeda💙: Y esto???
—Aitana💛: La ultima sorpresa. Te gusta?
—Cepeda💙: Me encanta. Eres increíble - me abraza dejandome besos por la mejilla.Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
FanficMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....