Capitulo 3 - Incomoda

2.9K 52 1
                                    


(Narra Cepeda)
Estaba apunto de irme cuando derrepente una mano agarro mi brazo, era ella de nuevo suplicandome con ma mirada que me quedara. Me quede si pero solo un poquito. Amaia propuso ir a su casa que estaba sola y acabar alli la fiesta. Preferia domir porque mañana teniamos que ir a trabajar pero bueno accedí de nuevo y otra vez fue por ella. Porque? Que me pasaba con ella?
Llegamos a su casa y estuvimos  hablando de muchas cosas hasta que a roi se le ocurrio la grandiosa idea de jugar a la botella a las 5 de la mañana.
—Roi🐢: La reglas son que si te toca la primera vez es pico pero si te toca mas de una vez es morreo y con lenguaa ehh- dijo eso ultimo mirandome a mi.
No entendia porque del todo pero tampoco me importo. En esta ronda me toca con roi JAJA a amaia con aitana y a marta con ana. Cojo la botella y la giro con potencia, me toca marta y le doy un pico sin importancia, miro a aitana y no parece que este muy contenta. A aitana le toca con roi y se dan un beso me molesta si y nose porque.
—Amaia🧡: Ultima ronda toque con quien todo tiene que ser morreo con lengua.
Estabamos tan cansados que aceptamos todos. Aitana gira la botella y se para delante de mi. Miro a aitana y ella se levanta, me dispongo a levantame pero ya la tengo encima mia a 1 cm de mi boca, no besamos y amaia grita "morreeooo moorreeoo"  casi no me acordaba de ello asique asi fue, nuestras lenguas empezaron a rozarse entrando en una lucha entre ellas. me sentia super comodo hasta que ella paro, nos miramos y se separa de mi apartando la mirada. Miro alrededor y estan todos dormidos y ella ya esta en ello.
*AL DIA SIGUIENTE*
(Narra Aitana)
Me despierto y veo la hora es tarde, demasiado, voy corriendo a despertar a Luis.
—Aitana💛: Luisssssss despiertaaa yaaa
—Cepeda💙: Ya voy ya voy- digo sin entender nada.
—Aitana💛: Luis el trabajo.
—Cepeda💙: Ossstia.
Salimoss super rapido, y cogemos el coche de Cepeda que estaba una calle mas abajo que la casa de amaia. Me guapo esta joder porque no dejo de pensar en el. Enciendo el movil , lo miro y tengo 19 llamadas perdidas de Vicente ostiaas es verdad mi novio se me habiaa olvidado por completo.
—Aitana💛: JOOODERR
—Cepeda💙: Que pasa?
—Aitana💛: Que tengo 19 llamadas perdidas de mi novio.
—Cepeda💙: joder no has desaparecido tanto tiempo para que este tan precupado creo vamos.
—Aitana💛: El es asi.
Y ahí zanjamos la conversación hasta llegar al trabajo, vaya bronca nos iban a echar.
Llegamos al trabajo y al entrar estaba javi con los brazos cruzados y con no muy buena cara. Luis se hacerca antes que yo.
—Cepeda💙: Javi lo siento a sido culpa mia.
No dijeron nada mas. Javi se fue y cepeda y yo nos fuimos a nuestra oficina. Porque había dicho que era su culpa? Tambien era la mia. Entramos en aquella oficina con dos escritorios, cada uno con su respectivo ordenador. Luis sin decir nada se sienta en uno y enciende el ordenador.
—Aitana💛: Porque has caragado tu con la culpa? tambien era mia.
—Cepeda💙: Te podian haber echado, ayer también llegaste tarde.
—Aitana💛: Tambien te podian haber echado a ti.
—Cepeda💙: Supongo nose, pero tu necesitas estas practicas mas que yo el trabajo.
—Aitana💛: Gracias de nuevo Luis.
Ahí acabo nuestra conversacion. Estuvimos trabajando hasta la hora de comer donde acababa nuestra turno y no entrábamos hasta mañana.
Al salir le vi, vi a Vicente, como sabia donde trabajaba? No le habia dicho nada del trabajo. Luis venia conmigo al lado por la cara De Vicente no le gustaba mucho.
—Vicente🖤: Holaa cosiitaa- me dio un morreo asi sin venir a cuento delante de luis. Sin embargo Luis ni se paró, siguio su camino hacia el coche.
—Aitana💛: Luis espera.
—Cepeda💙: Necesitas algo? - dijo mientras se giraba.
—Aitana💛: Me llevas?
—Cepeda💙: Claro sube.
—Vicente🖤: Aitana te iba a invitar a comer.
—Aitana💛: Hemos quedado Luis y yo para comer con Amaia, Ana, Marta y Roi.
—Vicente🖤: Joo otra vez?
—Aitana💛: SII y las veces que yo quiera - dije enfadada por su comportamiento.
—Vicente🖤: No se que pinta ESE con vosotras - dice con cara de asco.
—Aitana💛: Pues pinta lo que me da la gana a mi.
—Vicente🖤: Cuando tengas ganas de follar me llamas eh.
—Cepeda💙: Al final te voy acabar dando una ostiaa.
—Vicente🖤: Tu ami jajajaja
—Cepeda💙: Mira paso de discutir con niñatos. Pero tratala mejor que como ella no te llegaran mas.
—Vicente🖤: Hago lo que me da la gana  .
Agarre a Luis del brazo para llevarlo al coche y que eso no hacabara mal. Todo el trallecto hasta el piso de Luis fue incomodo, nadie hablaba.
Llegamos a su piso y estaba Roi con...

Con quien creeis que esta roi??
Espero que os guste💛💙
Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora