Capitulo 25 - Me encantas

2.3K 41 0
                                    


Siguió bajando su mano hasta encontrase con mi miembro ya duro como una piedra. Empezó a mover su mano mientras se me escapaba algún gemido entra beso y beso. Fue aumentando la velocidad mientras me besaba el cuello, no podia mas vaya sensacion.
—Cepeda💙: Ahhh Aitaaaaanaa como no pares me corro.
Hizo una ultima paja y soltó mi miembro mas duro que nunca. Pose mi mano en su culo mientras la besaba el cuello, fui bajando mi mana por su pecho y la otra directamente a su sexo. Mi otra mano se entretenía con su pezon. Mi mano tocó su clitoris y un gemido salio de su boca mientras sonreia como un tonto. Meti de golpe dos dedo haciendola chillar entre las cuatro paredes del baño. Fui aumentando la velocidad mientras sus gemidos se ahogaban en mi hombro. Meti el tercero notando como habia llegado a su primer orgasmo. Saque los tres y y la eleve para metersela. Se la mete despacio y fui aumentado en cada envestida.
—Aitana💛: Ahhh...luiuiisss.
—Cepeda💙: Aitana yaa llego.
—Aitana💛: Luisss mass rapido.
Aumente aun mas la velocidad y acabamos a la vez. Nos acabamos de duchar y salimos para vestirnos ya que ibamos algo justos de tiempo. Me puse una camisa y un pantalon negro.
—Aitana💛: Estas guapísimo! Ah y me a encantado lo de antes.
—Cepeda💙: A mi si que me encantas.
Nos besamos y bajamos a por el coche para ir a su casa. Empezamos a cantar todas las canciones de la radio mientras ibamos. Llegamos y aparque mientras Aitana me esperaba en la puerta. Llege con ella y la verdad estaba bastante nervioso. Nos abrio su madre, la salude y entramos dentro. La mesa ya estaba puesta y ayude en lo que pude para no quedarme sin hacer nada.
Nos sentamos para cenar ya. Aitana habia subido para cambiarse y bajo guapísima con un vestido negro pegado. Se sento al lado mio y empezamos a cenar.
—Cosme🙍‍♂️: Bueno y que tal el viaje?
—Aitana💛: Pues muy bien - nos miramos y sonreímos.
—Belen🙍‍♀️: Anda anda tortolitos contadnos cuando empezasteis?
—Cepeda💙: Pues fue despues de la sorpresa que me hizo vuestra hija.
—Cosme🙍‍♂️: Que monaa ellaa.
—Belen🙍‍♀️: Y os besasteis ya no?
—Aitana💛: Sii mama.
—Cosme🙍‍♂️: Y ya lo habeis hecho?
—Aitana💛: PAAPAA!
—Belen🙍‍♀️: Si ya lo han hecho les he pillado yo antes en su casa.
—Aitana💛: Maamaa
—Belen🙍‍♀️: Que es broma hija. Pero con protección ehh.
—Aitana💛: Que si mama.
Despues de esta conversación toda la cena fue genial y al acabar recojimos todo.
—Cepeda💙: Bueno ya se ha hecho tarde deberia irme.
—Cosme🙍‍♂️: No te preocupes que te puedes quedar aquí hombre.
—Cepeda💙: No queria molestar mas.
—Belen🙍‍♀️: Que dicess hijo que no molestas.
Al final me quede y estuvimos hablamdo en el salon mientras veiamos las tele.
—Aitana💛: Bueno nosotros nos vamos a dormir.
—Belen🙍‍♀️: Pero dormir ehh.
—Aitana💛: Mama YAA!
—Belen🙍‍♀️: Perdon perdon - dice riéndose - Buenas noches.
Nos subimos los dos a la habitación. Se va poniendo el pijamos y hago lo mismo bueno me quito el vaquero y la camisa para no arrugarla durmiendo.
—Aitana💛: Oyee que quiero dormir ehh - me dice con cara picara.
—Cepeda💙: Eso pretendo acaso que me lo impidas.
—Aitana💛: Lo siento pero creo que vamos a tener que dormir.
—Cepeda💙: Lo veo normal con lo mucho que gritaas se despertaria hasta el vecino.
—Aitana💛: Alaaa exageradooo.
—Cepeda💙: Hombre hoy en la duchaa...ejem ejem.
—Aitana💛: Sisi y lo que te gusta eh.
—Cepeda💙: Anda ven idiota.
Me acerco a ella y la beso. Nos metemos en la cama y no dormimos abrazados.

Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora