Me desperté y el seguía dormido. Le destape entero dejándome ver su torso desnudo. Empece a besar sus abdominales, subiendo hasta sus pectorales y acabando en su cuello. Noto como se despierta y agarra mi cintura haciéndome sentarme encima de el notando el despertar de su amigo ahí abajo.
—Cepeda💙: Te has despertado juguetona eh - dice mientras agarra mi culo bien fuerte.
—Aitana💛: Teniamos algo pendiente no crees?
—Cepeda💙: Sii - dice dandome un beso en los labios - pero no me importaria levantarme asi todos los dias eh.
—Aitana💛: Ah puess a partir de ahora no desayunaremos.
—Cepeda💙: Bueno yo te puedo desayunar a ti.
—Aitana💛: Pues voy a empezar yo ahora.
Empiezo a besarle el cuello y voy bajando por su pectoral. Me quedo en su abdomen escuchando algún que otro jadeo. Bajo sus pantalones y la veo tiesa esperando contacto. Volvi a su boca para dejar un suave beso.
Abri el cajon de la mesita y coji un condon, lo abri y se lo puse. Me sente encima de el otra vez y sin avisar la introdujo en mi.
—Aitana💛: Aaaaa.......luiss que bruto.
—Cepeda💙: Perdonn, pero te ha encantado.
Le doy un pequeño golpe en el hombro y empiezo a votar en el. Aumenta mas la velocidad haciéndome gritar su nombre repetidas veces.
—Aitana💛: Lu-luisss....noo aguanto me corro ya.
Hizo una ultima embestida haciendome llegar al extasis y notando que el tambien se ha corrido. Salgo de el y noto un vacio en mi que no tarda en llenarse al acomodarme en su pecho caliente. Me rodea con su brazo besando mi cabeza, algo que me encantaba.
—Cepeda💙: No quiero que acabe nunca.
—Aitana💛: No va a acabar nunca.
—Cepeda💙: Me lo prometes?
—Aitana💛: Nunca voy a dejarte luis.
—Cepeda💙: Te quiero Aitana.
—Aitana💛: Y yo luis.
Le beso, lo necesitaba, necesitaba sentir sus labios despues de esa conversación. Nunca le haría daño y se que el a mi tampoco.(Narra Cepeda)
La vi salir de la habitación, se me caia la baba iba simple pero siempre preciosa. Llevava un pantalon blanco y un top negro, el que tanto me gustaba. Nada mas verla la cogi de la cintura acercandola para dejarla un beso largo en sus labios.
—Cepeda💙: Estas preciosa.
—Aitana💛: Y tu también, me encanta verte con camisa.
—Cepeda💙: Y a mi verte en top.
—Aitana💛: Y sin el.
—Cepeda💙: Eso tambien.
Dejo un ultimp beso en su boca y salimos por la puerta para llegar a su casa. Habian preparado una especie de barbacoa en el jardin. Esta nervioso la verdad, pero verla tan feliz podia con todo.
Llegamos a su casa y Cosme nos abrio. Habían llegado su tia y sus primos. Les salude con mucho gusto, todos eran encantadores. Fue llegando mas gente y nos sentamos a comer. La comida transcurrio mejor que nunca. Me acogieron genial y estaba muy contento.
No dejaba de mirarla, verla asi de feliz llenaba cada parte de mi cuerpo de la mejor forma. Ella era mi felicidad y eso no iba a cambiar nunca.
Ayude a recoger la mesa y despues no sentamos de nuevo a hablar.
—Cosme🙍♂️: Bueno ahora cepeda queria decir algo.
Iba a darla la sorpresa ahora y la verdad me daba vergüenza pero mucho menos que antes.
—Cepeda💙: Bueno lo primero daros las gracias por acojerme asi de bien. Y bueno lo segundo es mi regalo de cumpleaños para ti, Aitana. Siempre le dijiste que Suiza era tu lugar favorito de pequeña que siempre habias querido recorer cada calle y bañarte en el lago a la luz de la luna y espero que no tengas planes para esta semana porque hay una cuidad entera esperandonos.
Antes de acabar veo como se levanta llorando y se esconde mi pecho. Se separa un poco y deposito un beso en su frente. Y sin darme cuenta posa sus labios con los mios haciendome la persona mas feliz del mundo.Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
FanficMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....