Capitulo 21 - Tenemos que hablar

2.3K 44 1
                                    


La empece a besar el cuello y la agarre del culo para subirla a la mesa de mi cuarto. La quito la camiseta y cuando fui a quitarla el sujetador otra vez se tenso.
—Cepeda💙: Estas bien?
—Aitana💛: Es que estan todos abajo.
—Cepeda💙: Aitana seguro que es por eso? Porque ya ha pasado dos veces.
—Aitana💛: Luis esq... - cuando iba a decirlo mi madre nos interrumpió.
—Encarna🤱: Chicoss bajar que ya estan aquí los taxis.
—Cepeda💙: Luego hablamos.
Bajamos y nos despedidos. Mañana volveríamos a barcelona. No estaba enfadado pero algo rayado si porque igual era por mi. Igual no le ponia o algo. Necesitaba hablar con ella. A mi follar me daba igual pero se la veia incomoda cada vez que pasaba algo mas. Llegamos y subimos al cuarto. Aitana se fui con Amaia y Ana a otro y Roi y Alfred al mio.
—Cepeda💙: Bueno y que contaias?
—Roi🐢: Pues nose que muy bien con ana. Y tu que tal con Aitana eh? Ya lo habeis hecho?
—Cepeda💙: Q va, por eso estoy rayado, nose cada vez que va a mas se tensa y pone una escusa para parar.
—Alfred🎷: Pero ella es virgen?
—Cepeda💙: No, creo que ya lo hizo con su ex.
—Roi🐢: Pues háblalo con ella. Yo creo que es lo mejor.
—Cepeda💙: si, esta noche intentare hablar con ella.

(Narra Aitana)
Nos pusimos ha hablar de los chicos.
—Amaia🧡: Bueno y tu Aitana que tal que estas muy calladita.
—Aitana💛: Pues bien.
—Amaia🧡: Que tal es en la cama? La tiene grande?
—Aitana💛: Nose....eh todavia no lo hemos hecho.
—Ana🥑: En serio? Pues no sera por oportunidades.
—Aitana💛: Es que me da cosa hacerlo con el.
—Ana🥑: Porque si tu con vicente ya lo hiciste.
—Aitana💛: Ya pero todo fue muy simple y una vez nada mas. Ademas Luis se habra follado a muchas chicas y yo no le voy a gustar.
—Amaia🧡: Pero que dices si luis te ama.
—Aitana💛: Seguramente ni le ponga.
—Amaia🧡: Pero que dices tonta si estás buenísima, me pones hasta a mi.
—Aitana💛: AMAIAA!!
—Amaia🧡: Buaaa buaa que horror.
Todas nos reimos.
—Ana🥑: Lo mejor es que hables con el.
—Aitana💛: Si estas noche. El pobre piensa que es por el.
—Ana🥑: Tienes que hablar con el ya.
—Aitana💛: Tienes razón, voy ha hablar con el ya.
Salgo de la habitación y llamo a la de los chicos.
—Cepeda💙: Pasaaa.
Entro y me dirijo a Luis.
—Aitana💛: Luis podemos hablar.
—Cepeda💙: Claro, vamos a otra habitación.
Salimos los dos y nos metemos a la única habitación libre de la casa.
—Aitana💛: Haberr como te digo esto.
—Cepeda💙: Si me vas a dejar dimelo ya.
—Aitana💛: Nono eso no. Yo te quiero a Luis.
—Cepeda💙: Joder que susto me habías dado. Es por lo de antes en casa de mi madre?
—Aitana💛: S-si....haber Luis no quiero que pienses que es por ti vale? Es por mi. Cada vez que pasamos a mas me tenso por estoy insegura de si lo hago mal, si no te voy a gustar, porque yo solo lo he hecho una vez y fue desastroso y te veo a ti y me pongo nerviosa. Soy una niñata.
—Cepeda💙: Ehh pequeñaa no tienes que preocuparte por eso eh. Me da igual como lo hagas y estoy seguro que con ese cuerpo lo haces genial. No me importa que apenas lo hayas hecho yo estoy aquí para que aprendamos juntos en cualquier cosa. Te quiero y eso implica todo. Asi que no hay prisa, cuando estes preparada pasara tu no te preocupes.
—Aitana💛: Te quiero Luis.
—Cepeda💙: Y yo pequeña - nos besamos. Y volvemos con los demas.

Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora