(Narra Aitana)
Sigo acurrucada en su pecho. Pensando en que me habia llamado pequeña. Que era su pequeña de nuevo. Que el era y va a ser siempre lo mejor que me ha podido pasar en la vida. No podia dejarle marchar ni cagarla otra vez. Tenia que luchar por el y demostrarle que estoy enamorada de el. Me acomodo mas en el y el sigue acariciandome el pelo.
—Aitana💛: Luis lo siento.
—Cepeda💙: ¿Por qué?
—Aitana💛: Porque no te mereces nada de lo que te he hecho.
—Cepeda💙: Y tu no te mereces estar asi por alguien como el.
—Aitana💛: Te quiero Luis. De verdad.
—Cepeda💙: Yo tambien te quiero Aitana - me besa la cabeza. La verdad le hubiese comido toda la boca ahora pero no queria presionarle. Estabamos bien y le esperaría el tiempo que hiciese falta.
—Cepeda💙: Venga vamos con los demas. Y disfruta te lo mereces.
—Aitana💛: Solo lo hare si tú también lo haces.
—Cepeda💙: Hecho.
Le cogi de la mano y tire de el hasta el salon. Estaban todos tumbados en el sofa viendo la tele.
—Roi🐢: ¿Todo bien?
—Ana🥑: Yo creo que si - dice señalando nuestras manos.
—Aitana💛: Solo hemos hablado.
—Cepeda💙: Exacto. ¿Qué hacemos?
—Amaia🧡: Os podeis sentar y vemos la peli Jajaja.
—Aitana💛: ¿Qué película es?
—Ana🥑: Perdona si te llamo amor.
Luis y yo nos miramos, nos sonreimos y nos sentamos. Se sienta y yo me siento a su lado. Me apoyo en el y Luis me rodea con su brazo haciéndome acomodarme en su pecho. Baja su mano hasta mi tripa y la acaricia dejando un bezo en mi cabeza. Vemos la peli y Adrian y Amaia se van. Yo no me queria ir. Estaba tan realmente bien con Luis que no queria moverme ni un centímetro. Roi pone otra peli que ni me di cuenta de cual era porque me dormi. Era tan comodo Luis que era imposible no dormirse.(Narra Cepeda)
Acariciaba su barriga mientras besaba su cabeza. La veia tan indefensa y tan mujer. Era la madre de mi hijo y estaba seguro que era la mujer de mi vida pero tenia miedo a que algo saliese mal y que todo se destrozara. Se acaba la segunda pelicula de la tarde y veo como se a quedado dormida. Roi y Ana estaban en la cocina preparando la mesa para cenar. No queria despertarla pero tenia que cenar.
—Cepeda💙: Pequeñaa! - digo dandole pequeños besos en su mejilla.
—Aitana💛: Mmmm - dice dandose ma vuelta quedándose enfrente de mi pecho. Levanta su cabeza y me mira. Beso su frente y acaricio su mejilla.
—Cepeda💙: Anda vamos a cenar.
Nos fuimos a la cocina y ya estaba la mesa puesta y varios platos con comida en la mesa. Nos sentamos todos y empezamos a comer.
—Ana🥑: Bueno yo hoy os he visto muy bien. ¿Qué tal?
La miro y digo:
—Cepeda💙: Muy bien.
—Roi🐢: Me alegro de que todo este genial entre vosotros. No podia soportar mas al Cepeda deprimido.
—Cepeda💙: Jajajajaja que gracioso.
—Roi🐢: Siempree.
Cenamos entre risas y cuando acabamos recogemos todo entre todos. Volvemos al sofa y nos sentamos. Luis se tumba y voy a coger mi sitio entre sus brazos. Me acomodo y dejo un par de besos en su pecho. Me besa la cabeza y enciende la tele.
—Cepeda💙: ¿Qué pongo?
—Ana🥑: Pon otra peli.
—Roi🐢: ¿Otra?
—Aitana💛: Sisisis otra porfaa.
—Cepeda💙: Vale. ¿Cuál pongo?
—Aitana💛: Hay una nueva que han sacado que se llama Coco y por lo que he visto del trailer esta miy chula.
—Roi🐢: ¿Pero esa es de dibujos animados no?
—Aitana💛: Si pero no. Jooo es que esta muy guay.
—Cepeda💙: Esta bien.
—Roi🐢: Joderr tio como te ablandas.
—Cepeda💙: Andaaa callatee.
Nos ponemos a ver la peli y la verdad es que estaba muy chula pero no iba a decirlo que si no me iba a decir Aitana "Ves te lo dije" y no queria JAJAJAJA. Acabamos la peli y Ana y Roi se levantan para irse. Voy a levantarme pero me doy cuenta de que se ha dormido otra vez . Esta vez no quiero despertarla asi que me despido desde el sofa y la cojo en brazos para levantarme y la llevo a la habitación. La echo en la cama y la pongo una manta por encima. Me desvisto y me pongo el pijama. Me cojo una manta y me voy al sofa del salon. Me tumbo ahí y me duermo.
Oigo un ruido y miro la hora en el movil. Son la 3 de la mañana. Me levanto y.....Puesss asii ls dejoo JAJAJAJAJA. No me mateis. ¿Os está gustando? Os leo💙💛
Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
Hayran KurguMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....