Me despierto por el sonido de mi movil. Lo cojo y veo en la pantalla llamadas perdidas de un numero desconocido. Me levanto y me pongo el tanga y una camiseta de Luis. Vuelve a sonar y decido cogerlo. Salgo de la habitación y contesto.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
—Aitana💛: ¿Diga?
—X?: Hola, Aitana no?
—Aitana💛: Si soy yo, ¿quiene es?
—X?: Soy de la policia, tenemos noticias sobre el caso.
—Aitana💛: Vale, nos pasaremos por la mañana. Gracias.
—Policia🚓: Vale, a ti.
*FIN DE LA LLAMADA*
—Cepeda💙: ¿Todo bien amor? - dice abrazándome por detrás dandome besos en el cuello.
—Aitana💛: Era la policia, tienen noticias.
—Cepeda💙: No te preocupes todo va a ir bien. Ahora vamos a desayunar. - dice dándome un beso en los labios.
—Aitana💛: Valee - le vuelvo a besar.
Vamos a la cocina abrazados dandonos besos y desayunamos. Despues nos vestimos y aviso a mi madre para ir a la policia. Luis y yo vamos en coche a mi casa y recogemos a mi madre. Vamos a hacia la policia y me empiezo a poner nerviosa, Luis lo nota y apoya su mano en mi muslo para tranquilizarme. Llegamos y entramos directamente en el despacho.
—Policia🚓: Hola, bueno hemos estado investigando a este chico y hemos encontrado otros casos de acoso a otras chicas aparte de eso hemos encontrado droga en su casa asi que esta detenido y entrara en la carcel. Me asegurare de eso. No se preocupe -
Nos levantamos para irnos pero el policía se me acerca.
—Policia🚓: Bueno podriamos quedar algun dia para hablar y eso.
Antes de poder decir nada tengo los labios de Luis encima de los mios.
—Cepeda💙: ¿Nos vamos amor?
—Aitana💛: Sii, adioss.
Salimos y me mira mi madre extrañada, me rio ya que ella no sabe nada de lo que pasó ayer.
Entramos en el coche y mi madre habla.
—Belen🙍♀️: Buen que. ¿Me teneis que contar algo no?
—Aitana💛: Bueno ya lo has visto. Estamos juntos.
—Belen🙍♀️: Por finn. Ayer os lo habéis tenido que pasar bien.
—Aitana💛: Mamaa!!!
—Cepeda💙: Supeeer bien!
—Aitana💛: LUIISS!! Pero no digas nada.
—Belen🙍♀️: Osea que si. Ya lo sabia yo.
—Aitana💛: Madre mia, andaa vamos a casa.
Llegamos a casa, dejamos a mi madre y Luis y yo nos vamos a su casa.
—Cepeda💙: Bueno que. ¿Cuándo piensas coger las cosas de tu casa?
—Aitana💛: ¿Cómo las cosas de tu casa?
—Cepeda💙: ¿Qué cuando piensas traer tus cosas a la mia?
—Aitana💛: ¿Quieres que me vaya a vivir contigo?
—Cepeda💙: No se, ¿a ti que te parece?
—Aitana💛: Me parece genial. - digo besando sus labios - luego vamos a recoger algunas cosas y se lo digo a mis padres.
—Cepeda💙: Genial.
Llegamos a casa y nos pusimos a ver una pelicula.(Narra Cepeda)
Fuimos a recoger las cosas a casa de Aitana y las trajimos a nuestra casa.
Luego llame a Roi para cenar y contarles todo. Eran las ocho de la tarde y Aitana se estaba vistiendo. Entre en la habitación y me puse una camisa blanca y un pitillo negro. La veo salir del baño con un vestido verde abierto por delante y por detrás dejando ver su espalda desnuda. Se habia ondulado el pelo, estaba mas que preciosa.
—Cepeda💙: Estas espectacular.
—Aitana💛: Me encantas tanto con camisa.
—Cepeda💙: Y sin ella.
—Aitana💛: Que tonto eress.
—Cepeda💙: Pues que sepas que el vestido no te va a durar mucho.
—Aitana💛: Uyy pues igual me resisto.
—Cepeda💙: Espero que no. Ah y no te he dicho lo bien que te queda ese vestido embarazada. Estas mas que buena - digo acariciando su barriga.
—Aitana💛: Tu si que estas bueno - dice besándome.
Salimos y vamos en coche hasta el restaurante. Entramos y vemos ya sentados a Ana y Roi. Nos sentamos con ellos.Bueno os tengo que decir que esto llega a su final. Quedan como mucho dos capitulo que subire el jueves y viernes. Luego empezare con otra novela de ellos, pero no se si hacerla como esta de un mundo paralelo o relacionado con ot asi que ¿vostros cual prefereis? Os leo💛💙
Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
FanficMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....