Capitulo 53 - Todo de golpe

1.9K 46 33
                                    


Me doy la vuelta y voy corriendo a abrazarle. Me apoyo en su pecho con cuidado mientras el me arropa nervioso bastante despacio. Me aparto despacio y digo bajito "lo siento" mientras bajo la cabeza.
—Cepeda💙: Porque? - dice incorporarse en la cama. Levanto la mirada y me encuentro la suya. Sus ojos negros clavados en mi. Cuanto echaba de menos eso.
—Aitana💛: Por incomodarte y por todo.
Le cambia la cara y aparta la mirada.
—Cepeda💙: ¿Incomodarme?
—Aitana💛: Si, es normal que no quieras abrazarme ni verme y que estes enfadado conmigo.
—Cepeda💙: No estaba incomodo solo que no me esperaba verte aquí y menos asi. Y sobre lo otro ya hablaremos si quieres claro.
—Aitana💛: Claro emm.....voy a llamar al medico.
Salí y fui a llamar al medico. Había sido un momento un poco incomodo o por lo menos para mi. Le conte al medico que había despertado y vino a la habitación conmigo.
—Medico🚑: Hola Luis Cepeda. ¿Que tal te encuentras?
—Cepeda💙: Bien bien, algo desorientado pero bien.
—Medico🚑: Bueno es normal. Ahora te haremos unas pruebas para controlar que todo esta bien vale?
—Cepeda💙: Vale. ¿Cuándo me daran el alta?
—Medico💛: Pues mañana o pasado mañana. Hoy dormirás aquí.
—Cepeda💙: Vale, gracias.
—Medico🚑: Ahora vendran a hacerte algunas pruebas unos enfermeros. No tendras ni que moverte, son rutinarias. Si necesitas hacer pis o algo que te ayude tu novia o llamas a un enfermero.
—Cepeda💙: No no es mi novia pero gracias.
—Medico🚑: Ahh, como la habia visto tan preocupa. Bueno adios. Cuidaros.
—Cepeda💙: A-adios.
Ahora si que estaba siendo incomodo, estaba deseando que entraran los enfermeros.
—Cepeda💙: Bueno y...¿no ve vas a contar nada? - dice señalando mi tripa.
—Aitana💛: S-si bueno emm......
Se abrio la puerta.
Enfermera🚑: Hola, bueno voy a hacerte las curas.
—Cepeda💙: Vale.
Uff salvada. No sabia ni por donde empezar a contarle. Benditaa enfermera. Madre mia.
—Aitana💛: Yo voy a llamar a Roi.
Salgo por la puerta y marco el numero de Roi. Le cuento todo y entro de nuevo en la habitación. Estan ya acabando asi que decido decirle a Adrian que no se preocupara para recogerme. Seguramente me quedaría a dormir. Le envie el mensaje pero no estaba en linea y hacia casi dos horas que no entraba en whatsapp.
Se abrio la puerta y Ana y Roi entraron. Roi fue directo a abrazarle y Ana fue después.
—Roi🐢: Que susto nos has dadoo. Cabronn!! - dice riendose.
Mientras se reian llaman a la puerta.
—Cepeda💙: Pasaa! - dice en alto.
Veo entrar a adrian.

(Narra Cepeda)
Veo como entrar y deja un beso en la frente de Aitana. Se me hinchan las venas, aprieto los puños mientras lo miro hablar. Se hacerca Roi a mi.
—Roi🐢: Tio tranquilo - me dice al oido.
Le miro y asiento. Me intento relajar sin quitar la mirada en ellos. Y pensar que va a tener un bebe con ese gilipollas. Que ni le conocía pero era gilipollas.
"¡Le ha besado la puta frente joder!". Me repiti varias veces en mi cabeza.
—Adrian👾: Ah bueno tu debes de ser Cepeda no? - me entrecha su mano.
Le tiendo la mia con desgana y le saludo sin quitarle el ojo. Miro a Aitana y veo como me retira la mirada.
—Cepeda💙: Bueno ya os podeis ir. Tengo que descansar. Gracias por venir de verdad - digo acabándome de tumbar y tapándome con la mierda de manta que tiene la cama puesta. Ana y Roi se despiden. Pero Aitana no se mueve de donde esta.
—Aitana💛: Yo no me pienso ir.
—Cepeda💙: Aitana por favor...
—Aitana💛: Necesito hablar contigo y luego ya te dejare en paz.
—Cepeda💙: Esta bien.
—Adrian👾: Te espero fuera.
—Cepeda💙: Te puedes ir a tu puta casa - digo en bajo.
Adrian se va.
—Aitana💛: ¿Que has dicho?
—Cepeda💙: Nada - digo tajante.
—Aitana💛: He notado y he visto como le miras. El no te ha hecho nada. De hecho me ha cuidado y ayudado mucho.
—Cepeda💙: Le mirare como quiera eso lo primero y lo segundo hombre normal que te ayude, es lógico.
—Aitana💛: No se si es logico o no. Pero lo he pasado mal y me ha ayudado mucho.
—Cepeda💙: Que me alegro Aitana pero yo tambien lo he pasado mal y ha sido por ti.
—Aitana💛: Ya lo se. Por eso te he pedido perdon y se que no lo arregla pero es que lo he hecho mal y te pido perdon de verdad.
—Cepeda💙: Es que no estoy enfadado, estoy decepcionado. Entiendo que ahora estes feliz y tengas una nueva vida y estes genial. Puedo llegar a entender que me ignores por alguna razon que desconozco pero en mi cumpleaños que no tengas la delicadeza de mandarme un puto felicidades. No se. No me lo esperaba de ti.
—Aitana💛: De verdad que lo siento pero lo he pasado muy mal. Y pensaba que no me contestarías.
—Cepeda💙: Ah y yo no? ¿Yo no he pasado nada? He pasado unos meses de puta mierda. Hundido por dentro y por fuera. Sin salir de casa porque me quería morir. ¿Eres consciente de lo que he pasado Aitana? No. Ni puta idea tienes de ello. Viendo como la persona a la que mas quiero en este puto mundo me ignora, y no tarda ni dos semanas en follarse a otro y quedarse embarazada.
—Aitana💛: Eres un gilipollas - dice comenzando a llorar y recogiendo sus cosas.
—Cepeda💙: Por que?
—Aitana💛: ¡El padre eres tu imbecil! - dice saliendo por la puerta.

Espero que os guste tanto como a mi me ha gustado escribirle. No hos quejareis eh,que le he hecho bastante largo JAJAJA. ¿Que os esta pareciendo? Os leo💛💙
Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora