Capitulo final - Para siempre

2.5K 48 7
                                    


(Narra Cepeda)
La cojo de la mano y la ayudo a andar hasta el coche.
—Cosme🙍‍♂️: Ya conduzco yo.
Le doy las llaves a Cosme y me siento atrás con Aitana y su madre.
No la suelto la mano y verdaderamente no se quien esta mas nervioso, si ella o yo.
—Cepeda💙: Vamoss cariño que ya llegamos! Tranquila vale? Respira y expira, tranquila amor.
—Aitana💛: Luiiss como no te calles te pego una ostia! Ahhh! - dice masajeandose la tripa - loo siento amor.
Me coje la cara y me besa.
—Cepeda💙: No te preocupes.
Llegamos y una enfermera saca una silla de rueda donde se sienta y la llevan a una habitación.
Hablamos con el doctor y pasamos a la habitación con ella. La veo mirandome con el flequillo revuelto y su cara de ratona.
—Cepeda💙: ¿Qué tal pequeña? - digo dandola un calido beso en los labios.
—Aitana💛: Ahora mejor. Quiero que estes conmigo Luis, ahí dentro y no me sueltes hasta verle en nuestros brazos.
—Cepeda💙: Nunca voy a soltarte pequeña - aprieto su mano y beso su frente.
—Aitana💛: Te quiero Luis.
—Cepeda💙: Y yo a ti.
La puerta se abre y aparece el doctor.
—Doctor🚨: Bueno Aitana todo esta perfecto para empezar.
—Aitana💛: Vale vamos. ¿Puede entrar verdad?
—Doctor🚨: Claro, solo tiene que ponerse una bata y un gorro.
—Cepeda💙: Perfecto.
Me pongo esa especie de bata lo mas rapido posible y entro en la sala algo torpe poniéndome el gorro.
Beso su cabeza sudada y agarro su mano. Ella empieza a apretarla por el dolor.

Todo a salido genial. El bebe esta todavia con las enfermeras pero esta totalmente sano. Y ella, la madre de mi hijo y la mujer de mi vida esta descansando. Oigo su pequeña respiración y sonrio de ternura por ella, por la familia que hemos formado. Veo como entran Roi, Ana y Belen de haber ido a tomar un café a la cafeteria. Detrás entra una enfermera con el en brazos. Me acerco sonriendo y lo cojo acariciendo sus pequeñas mejillas. Juego con su pequeña y delicada mano cuando veo como una risilla suena detrás mio. Me giro y la veo sonriendo con algunas lágrimas recorriendo sus mejillas. Me acerco y la beso, con delicadeza. Le acerco al bebe y lo coge. Me siento y se apoya con la espalda en mi pecho. Beso su cabeza y acaricio a nuestro hijo.
—Aitana💛: Bienvenido a la familia Teo.
—Cepeda💙: Sabia que te gustaba.
—Aitana💛: Lo hacia para picarte.
—Cepeda💙: Como siempre pillina.
Se acerca a mi y me besa cojiendome del cuello. Haciendo que en esa sala solo estuviésemos ella y yo. Hasta que un llanto inunda la habitación. Nos separamos y le vemos llorar. Nos reimos y Aitana besa la cabeza del pequeño. No puedo parar de sonreir por esas dos personitas, lo mejor de mi vida.
*2 AÑOS DESPUES*
Abro la puerta de casa dejando el abrigo en el perchero.
—Teo👶🏻: Papaa!!! - dice saltando para que le cogiera.
—Cepeda💙: Holaa pequeñajoo. ¿Y mama? - digo besando su cabeza.
—Teo👶🏻: Eta en la cochina.
Voy hacia la cocina con el ñino en brazos y la abrazo por detrás.
—Cepeda💙: Hola mi vida.
—Aitana💛: Hola amor, ¿Qué tal el trabajo?
—Cepeda💙: Muy bien. Me he cojido estos dos dias libres para disfrutarlos bien con mi familia.
—Aitana💛: Pues me parece genial - dice girandose.
—Cepeda💙: ¿Asi? - me acerco a su boca quedando a centímetros.
—Aitana💛: Sii - dice posando sus labios sobre los mios.
—Teo👶🏻: Yo tamben quero - beso su mejilla y alboroto sus rizos.
Aitana sube arriba y yo sirvo los platos para comer. Pongo él babero a Teo y lo meto en su trona.
—Cepeda💙: Aitana se te va a quedar frio!
No responde asi que decido subir. Abro la habitación y ella no esta pero si que hay un sobre. Le abro y salen tres billetes de avion para Galicia.
—Aitana💛: Felicidades amor. Hoy hace 3 años que nos conocimos y que mejor que ir a Galicia donde te bese por primera vez.
—Cepeda💙: Eres lo mejorr del mundo - digo besando sus labios - anda vamos a bajar que si no Teo nos quema la cocina.
Bajamos y me quedo mirando a mi mujer y a mi hijo. Son todo para mi, mi felicidad.

BUENOOO PUESS AQUI ESTA EL FINAL. No habra epilogo ya que lo he juntado con este capitulo. Espero que os haya gustado la novela💛💙. No vemos mañana en "NO NECESITO RAZONES PARA QUERERTE" ya podeis leer la descripción de la novela💛💙.
BESSOOOTESSS😍
VIVAAA AIITEDAA!!!
Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora