Capitulo 23 - Mi musa

2.4K 40 0
                                    


Me desperté al lado suyo, me quede unos minutos mirandole hasta que se despertó.
—Cepeda💙: Cuanto llevas mirandome pillina? - dice depositando un dulce beso en mis labios.
—Aitana💛: No mucho - digo para picarle.
—Cepeda💙: Susu.
Se levanta al baño y voy seguido de el. Nos vestimos y bajamos a desayunar.
—Cepeda💙: Buenos diass chicos
—Roi🐢: Buenos diass, estareis cansados no?
—Cepeda💙: No mucho por?
—Ana🥑: Ayer por la noche en vez de ver la peli la hicisteis en la habitación jajajja - se rieron todos y yo me moria de vergüenza.
—Aitana💛: Dioss tanto se me oia?
—Amaia🧡: Buaa como la tiene que tener cepeda para oirte asi.
—Aitana💛: AMAIAAA!!!
—Amaia🧡: Perdonn perdonn! - dice riéndose. Miro a Luis y tambien se esta riendo.
—Aitana💛: Tu no te rias - digo hacia el.
—Cepeda💙: Nono - dice viniendo hacia mi para darme un beso que se lo acepte sin reproche.
Desayunamos todos y bajamos todas las maletas para ir al aeropuerto. Fuimos en taxi hasta alli, estuvimos esperando media hora hasta entrar en el avion. Me sente con Luis y a mi los aviones me daban especialmente miedo asi agarre la mano casi estrujandola. Me mira y me besa la frente despeinándome el flequillo.
—Aitana💛: Luiss que me has despeinado todoo el flequilloo.
—Cepeda💙: Que mas te da - dice besándolo de nuevo con fuerza.
Todo el viaje fue bien y el aterrizaje fue un poco brusco y aprete fuerte de nuevo su mano, cerrando los ojos apoyandome en su hombro. Al salir del avion le di la mano a Luis y salimos de alli dados de la mano. Mis padres nos esperaban a la salida para recogernos aun que Luis tenia aparcado fuera el coche porque vino con el al aeropuerto. Me dijo de irme con el a su casa y acepté. Vi a mis padres y fui con ellos. Abrazé a mi madre.
—Belen🙍‍♀️: Creo que tienes que contarme muchas cosas - me dice al oido mirando a Luis que hablaba con mi padre.
—Aitana💛: Mama yo me voy con Luis vale?
—Belen🙍‍♀️: Vale hija pero vienes a dormi?
—Aitana💛: Sisi sino te aviso.
Nos despedimos de ellos y vamos hacia su coche. Vamos hacia su casa y entramos.
—Cepeda💙: Que quieres hacer?
—Aitana💛: Enseñame la cacion que cantabas el otro dia en la habitación.
—Cepeda💙: Uyy me espiabas??
—Aitana💛: Bueno te oí y pues me quede a escucharte pero no lo oia muy bien.
—Cepeda💙: Vale te la canto.
—Aitana💛: Es tuya??
—Cepeda💙: Si, la compuse justo antes de irnos a galicia.
Fue a por la guitarra y empezó a cantarla.
" Levantame otra vez de donde cuesta tanto salir"

Cada nota era increíble y mas en su voz.

" Y lleeeegass tu con tu luz tu risa y yaaa da igual iluminas todo de uuunaa vez con tus niñerias reeespitar te me da la vida"

Acabo y una lágrima se derramo por mi mejilla, el no dudo en limpiarla y darme un suave beso.
—Aitana💛: En quien te inspiras?
—Cepeda💙: Tu eres mi musa.

Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora