Capitulo 60 - Miedos

1.9K 42 8
                                    


Me acerco lentamente a sus labios y por fin puedo atraparlos. Le beso con intensidad y muerdo su labio inferior. Paso mi mano por su nuca enredando mis manos en su pelo. Me gira rápido quedándome encima de el. Se incorpora aun besándome. Se sienta y baja sus manos a mi culo. Nuestras lenguas entran en un juego sin fin. Voy levantando su camiseta mientras el pasa a besar mi cuello. Me quita la camiseta y me deja en sujetador. Pero de repente se para.
—Aitana💛: ¿Estas bien?
—Cepeda💙: No puedo, todavia no.
—Aitana💛: No pasa nada - digo acariciando su mejilla.
—Cepeda💙: Lo siento.
—Aitana💛: Ehhh no pasa nada vale?
Besa mi cabeza.
—Cepeda💙: Graciass.
Me pongo la camiseta y el hace lo mismo. Vamos a la cocina y empezamos a desayunar. No hablamos ni comentamos nada. Un silencio que estaba empezando a ser incomodo.
—Aitana💛: Hoy Ana y yo pensábamos ir a la playa. ¿Te animas?
—Cepeda💙: Vale. ¿Va a ir Roi?
—Aitana💛: Si, creo que si.
Acabamos de desayunar y recogemos todo.
—Cepeda💙: Si quieres ducharte o algo ya sabes como en tu casa.
—Aitana💛: No te preocupes. Me duchare despues.
—Cepeda💙: Valee. Me voy a cambiar y pasamos por tu casa.
—Aitana💛: Vale. Te espero en el salon.

(Narra Cepeda)
Mientras me pongo el bañador pienso en porque he parado esta mañana. No quiero que se piense que quiero jugar con ella pero siempre vuelve a aparecer ese miedo. Me visto por completo y salgo. Entro en el salon y la veo sentada mirándose la tripa.
—Cepeda💙: Estas perfecta.
—Aitana💛: Me voy a poner muy gorda Luis.
—Cepeda💙: Y que?
—Aitana💛: Pues que no quiero ponerme gorda.
—Cepeda💙: Anda no seas tonta.
Salimos y cogemos el coche hacia su casa.
—Cepeda💙: Te espero en el coche.
—Aitana💛: No seas tonto y entra anda.
Hago lo que me dice y entro con ella. Su madre esta en la cocina.
—Belen🙍‍♀️: Holaa Cepeda.
—Cepeda💙: Hola Belen. - digo dándola dos besos.
—Belen🙍‍♀️: Que hija que tal anoche?
—Aitana💛: MAMA!!
—Belen🙍‍♀️: No vienes ha dormir pues no se. Ademas no he insinuado eso.
—Aitana💛: Mama, Luis y yo no estamos juntos.
Dicho eso sube a su habitación a coger las cosas.
—Belen🙍‍♀️: ¿Y que tal todo?
—Cepeda💙: Pues.....
—Belen🙍‍♀️: Es normal. Lo has tenido que pasar mal.
—Cepeda💙: Si la verdad.
—Belen🙍‍♀️: Espero que el tiempo perdone lo malo.
—Cepeda💙: Ha veces no solo es el tiempo.
—Aitana💛: Ya estoyy - dice bajando las escaleras. Estaba guapisima.
—Belen🙍‍♀️: Adios hija. Infórmame si no vas a venir a dormir.
—Aitana💛: Sii mama, adios.
Salimos y nos montamos en el coche. Llamamos con Ana y Roi para quedar con ellos y vamos hacia la playa. Llegamos, nos salimos del coche y vemos a Roi y Ana ya en la playa. Vamos hacia ellos.
—Ana🥑: Holaaa chicoss.
—Cepeda💙: Holaa.
—Roi🐢: ¿Qué tal?
—Aitana💛: Bienn y ¿vosotros?
—Ana🐢: Muy bienn.
Nos sentamos con ellos. Y me quito la camiseta. Aitana se quita su vestido y me quedo mirándola.
—Roi🐢: Ejemm llamando a Cepeda.
¿Hola?
—Cepeda💙: ¿Q-que dices?
—Roi🐢: Se pone hasta nervioso.
—Cepeda💙: Roii tioo. Te van a llover unas de aguadillas que vas a flipar.
—Roi🐢: No es mi culpa que te quedes mirandola.
—Cepeda💙: Yo que tu empezaría a correr.
Roi empieza a correr y yo salgo corriendo detrás de el.

(Narra Aitana)
—Ana🥑: Bueno y que. ¿No me vas a contar lo que ha pasado anoche?
—Aitana💛: Puess para empezar me dejo en su cama durmiendo y el se fue a dormir al salon.
—Ana🥑: Que monoo.
—Aitana💛: Luego me sento por la madrugada me levante a vomitar y vino el. Estuvo conmigo y me preparo una infusión. Le pedi que se quedara a dormir conmigo y dormimos abrazados.
—Ana🥑: Soisss monisimooss. ¿Nada mas?
—Aitana💛: Buenoo...... por la mañana le pique y me empezo a hacer cosquillas y nos besamos. Fue yendo a mas y cuando estábamos sin camiseta el paró.
—Ana🥑: ¿Y por que?
—Aitana💛: Me dijo que todavia no podia. Le entiendo y voy a esperar el tiempo que haga falta.
—Ana🥑: El te quiero, muchísimo de echo. Como te mira, como te cuida, cada detalle. Pero tiene miedo, miedo a que algo falle. Pero solo necesita tiempo y que le demuestres el amor.
—Aitana💛: Y eso es lo que voy ha hacer. Voy a desmostrarle lo mucho que le quiero.

Sorry por no haber subido ayer pero estaba muy liada. Bueno espero que os guste este capitulo. Os leo💙💛
Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora