Habia dormido faltal, pensando en como ibamos a solucionar esto si es que se solucionaba. Luis seguia dormido y Roi vendria mas tarde. Baje a coger un café y algo de comer a la cafeteria. Cuando abro la puerta me le encuentro levantado intentando llegar al baño bastante desorientado y un poco mareado. Corro a ayudarle.
—Aitana💛: Luiiss no puedes levantarte, ahora llamo al medico.
—Cepeda💙: Pero es que me hago pis?
—Aitana💛: Aguantate un poco anda.
Le ayudo a llegar a la cama y el medico no tarda en llegar.
—Doctor🚨: Luis Cepeda verdad?
—Cepeda💙: Si soy yo.
—Doctor🚨: Haber ayer le dio un ataque de ansiedad, ha estado toda la noche en observación y hoy me daremos el alta después de hacerte una ultima pruebas.
—Cepeda💙: Vale muchas gracias.
El doctor sale de la habitación y me siento en el sillon al lado de la cama.
—Cepeda💙: Aitana yo...
—Aitana💛: Luis ya hablaremos más tranquilamente.
En ese momento aparece Roi y Ana. Nos saludan y empezamos a hablar.(Narra Cepeda)
Eran aproximadamente las 5, me iban a dar el alta. Aitana y Ana se habían ido hace una horas y Roi se quedo conmigo porque me iba a llevar a casa. Aitana y yo habíamos quedado a las 6 en su casa. Llegue a casa y me duche. Odio el olor a hospital, me recuerda a tantas cosas malas que desde que mi padre murió no había vuelto a pisar uno. Me puse una camiseta blanca acompañada de una sudadera de Vans y unos tejanos negro, mis zapatillas de adidas y el pelo algo despeinado. Sali y coji el coche para llegar mas rápido. Me quede unos minutos esperando en el coche. Estaba bastante nervioso.
Toque dos veces el timbre y espere a que me abriesen. Me abrió seria dejándome pasar. Tenia puesto unos leggins negros con rayas blancas y rojas a los laterales y una camiseta corta blanca. Llevaba un moño algo desecho y unas zapatillas de estar por casa.
Pase al salón quedándome de pies sin saber que hacer o decir. Cerro la puerta y decidí hablar.
—Cepeda💙: Sabes perfectamente que no lo haría Aitana.
—Aitana💛: Porque?
—Cepeda💙: Porque?? Pues porque te quiero no se si lo sabes y pensé que confiabas en mi.
—Aitana💛: Y confío en ti, pero hay algo dentro de mi que piensa lo peor.
—Cepeda💙: Puess mucho mucho no confías.
—Aitana💛: Ah que ahora será mi culpa.
—Cepeda💙: No digo que lo sea pero acaso es mi culpa?
—Aitana💛: Pues si.
—Cepeda💙: A claro no me acordaba que no puedo tener amigas ni ayudarlas.
—Aitana💛: No se desde cuando esa es tu amiga.
—Cepeda💙: Eso que mas da, puedo tenerlas no?
—Aitana💛: Supongo.
—Cepeda💙: No entiendo esa actitud.
—Aitana💛: Nose que actitud.
—Cepeda💙: Pues la actitud de mierda que estas teniendo para intentar arreglar esto.
—Aitana💛: Es que yo no tengo que arreglar nada.
—Cepeda💙: Ah perfecto. Pues cuando dejes de comportarte como una cría me dices.
—Aitana💛: COMOO?? Tu eres gilipollas o que?!
—Cepeda💙: Pues si, soy gilipollas por pensar que esto funcionaria.
Y no aguante mas y sali corriendo de alli sin antes girar la cabeza y verla quieta sin hacer nada. Salgo de alli y corro hacia el coche llorando. No me quería estaba claro, soy demasiado mayor para ella. No tenia ningún futuro. Porque pienso eso si se que no es verdad o eso es lo que quiero hacerme creer.Que creeis que va a pasar? Comentadme que os esta pareciendo💛💙
Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
FanficMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....