Volví con los demás que ya estaban dentro del restaurante.
—Aitana💛: Todo bien? - dice preocupada.
—Cepeda💙: Todo perfecto - digo dándola un beso en la frente - era mi madre quiere que vayamos todos a comer mañana.
—Amaia🧡: Buaa que guayy.
—Ana🥑: Ayy Aitana que vas a conocer a la suegra JAJAJA.
—Aitana💛: Jajaja que graciosa hermanita.
—Cepeda💙: La vas a caer genial.
Comenzamos a comer, yo estaba sentado al lado de Aitana. Se que la preocupada conocer a mi madre y no caerla bien pero estaba convencido de que la iba a caer genial. Todo estaba super bueno. Acabamos de cenar y decidimos enseñar Roi y yo la ciudad.
Las enseñamos la ciudad. Me encantaba ver la felicidad de Aitana visitando mi ciudad. Voy hacia Aitana.
—Cepeda💙: Te ha gustado?
—Aitana💛: Me ha encantado todo.
Beso su frente de nuevo.
—Cepeda💙: Tengo unas ganas de besarte - digo cerca de su oido.
—Aitana💛: Pues hazlo - dice con cara picara.
Cogo su cara con mis dos manos y la beso sin separarme. El beso se alarga mas y seguidamente introducimos nuestras lenguas.
—Ana🥑: Ejemm ejemm - nos separamos riendonos.
—Roi🐢: Y esto?? Cuando lo pensabais decir?
—Aitana💛: Esta noche pero no nos hemos podido aguantar.
—Ana🥑: Nono si ya nos hemos dado cuenta.
Nos reimos todos.
—Amaia🧡: Oye yo para mañana habia quedado con alfred. Puede venirse a comer?
—Cepeda💙: Claro. El otro día estuve hablando con el y era muy majo.
—Amaia🧡: Si la verdad es super majo.
—Aitana💛: Y en la cama tambien eh
—Amaia🧡: Buaa tambien jajaja.
—Cepeda💙: No si se notaba.
—Amaia🧡: Buaa me habéis oido. Que horror.
Todos nos volvemos a reir. Nos volvemos a casa.(Narra Aitana)
Llegamos a casa y Luis y yo nos subimos a la habitacion. Luis empezó a quitarse quitarse la camiseta. Me quede embobada mirandole.
—Cepeda💙: Si quieres no dormimos eh - dice con cara picara.
Me acerco a el y le beso. Me atrapa con sus brazos, cogiéndome del culo para subirme a el y enredar mis piernas en su cintura. Me tumba en la cama y el encima. Empieza a besarme el cuello y empiezo a estar insegura, de mi misma de que no le guste como lo hago de la poca experiencia que tengo. Empieza a bajar y cuando me va a quitar la camiseta...me separo de el.
—Aitana💛: Luis luis paraa - digo separándome.
—Cepeda💙: Pasa algo??
—Aitana💛: No, solo es que estoy cansada y no quiero que nos oigan los demás - miento.
—Cepeda💙: Vale..eh buenas noches amor.
—Aitana💛: Buenas noches, te quiero.
—Cepeda💙: Y yo - me da un beso.
El pobre se habia quedado con el calentón y encima no le digo la verdad, es que me da vergüenza y no tendría que darmela que es Luis mi luis el de siempre. Y encima mañana conozco a su madre. Madre mía que nervios.Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
Fiksi PenggemarMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....