Me levante y la cabeza me daba vueltas, el estomago le tenia revuelto y estaba algo mareada. Ayer solo había bebido un cubata y un poco del vaso de Ana. Miro hacia el lado izquierdo y encuentro a Ana todavía dormida. Me viene una arcada y me levanto corriendo al baño, sentándome en el suelo con la cabeza en el retrete vomitando. Noto una manos agarrando cada mechón de mi pelo me imagino que es Ana y giro mi cabeza para corroborarlo, efectivamente es ella. Me levanto y me lavo la boca junto con las manos en el lavabo.
—Ana🥑: Aitana pero cuanto bebiste ayer?
—Aitana💛: Solo me bebí un cubata y menos de la mitad del tuyo.
—Ana🥑: Bueno tu tranquila que seguro que te habrá sentado mal.
—Aitana💛: Si sera eso.
No estaba muy convencida de eso ya que la regla me tenia que haber venido hace una semana pero seguro que me viene en estos dias o eso espero. Baje a la cocina, Ana ya habia echo el desayuno y me sente en la mesa junto a ella.
—Ana🥑: Bueno ayer te vi con un chico no?
—Aitana💛: Si es un amigo de Amaia se llama Adrian.
—Ana🥑: Y que tal?
—Aitana💛: Puess....- no me dio tiempo acabar la frase porque tuve que salir corriendo al baño a vomitar de nuevo. Noto a Ana de nuevo agarrándome el pelo. Me lavo la boca y volvemos a la cocina sin decir nada.
—Ana🥑: Aitana igual es por otra cosa.
—Aitana💛: Ana tengo un retraso de una semana - digo comenzando a llorar.
—Ana🥑: Ehh tranquila que todo va a salir bien.
Me abrazo a ella y lloro por pensar que voy a hacer si de verdad estoy embarazada.
Salimos de casa para ir a comprar un predictor a la farmacia. Estaba cagada, muy cagada, Luis ya no estaba y ahora estaba sola con la posibilidad de tener un bebe. Llegamos a casa y la verdad no tenia muchas ganar de hacer pis pero bueno se intentaría. Entro en el baño acojonada y meo en el predictor. Habia que esperar 5 minutos para saber el resultado. Estaba andando de una punta a otra de la habitación.
—Ana🥑: Para quieta!! Por favor.
—Aitana💛: Miralo tu! Yo no puedo.
Lo mira y por su cara me imagino cual es la respuesta. Cierra y abro los ojos varias veces intentando ver si todo era un sueño.
—Aitana💛: Ana q-que ha salido? - digo al borde de volver a llorar.
—Ana🥑: Ha salido positivo. Estas embarazada Aitana.
—Aitana💛: Ana no voy a poder - digo llorando.
—Ana🥑: Ehh claro que vas a poder todos vamos a ayudarte y vas a ser la mejor madre del mundo.
—Aitana💛: Te quieroo mucho.
—Ana🥑: Y yoo pequeña. Oye el padre es..?
—Aitana💛: Luis - dije antes de que acabara - no puede ser otro.
—Ana🥑: Pues tendras que decirselo.
—Aitana💛: Nonoo, Ana por favor no diga nada ni a Roi ni a Luis.
—Ana🥑: Que dices Aitana, es su padre.
—Aitana💛: Ana, se ha ido vale? No querrá verme y esto es lo mejor para mi, no quiero estar mal ahora que estoy embarazada.
—Ana🥑: Vale pero puede que no se lo digas ahora pero digas lo que digas va a ser su hijo y tiene derecho a saberlo.
—Aitana💛: Te juro que se lo dire pero ahora no. Y por favor no le digas nada a Roi, el se lo diria a Luis.
Me abrazó y oímos las llaves de la puerta, serian nuestros padres. Y tenia que pensar como narices le iba a decir esto a mis padres.Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
Fiksi PenggemarMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....