—Aitana💛: Lose Adri...pero....es que....
—Adrian👾: Sabes que te entiendo pero el debe saberlo y por lo que me has contado de el, cuidaría de vosotros estoy seguro.
—Aitana💛: Lo se, pero la he cagado demasiado con el y en cambio me he alejado de el como si el tuviese la culpa, ni si quiera he tenido el valor de felicitarle por su cumple ni un simple mensaje. Soy horrible.
—Adrian👾: No lo eres. Solo tienes que hablar con el y aclarar las cosas, no lo alarges mas.
—Aitana💛: Tienes razon pero ahora vamos al medico que al final llegamos tarde.
Cogo el bolso con las llaves y meto mi movil. Salimos de casa y nos dirigimos hacia el hospital andando. Entramos y nos sentamos en la sala de espera a esperar que me llamen. Me empiezo a marear con tanta gente y tengo ganas de salir de alli.
—Aitana💛: Adri voy a fuera a tomar el aire, llamame cuando nos llamen.
—Adrian👾: Vale, no te vayas lejos.
—Aitana💛: No, aquí en la salida estare.
Me fui hacia la salida cuando una ambulancia se para delante sacando un chico tumbado en ella. Esos rizos, esa camiseta. Me acerque y logré comprobar que era el, Luis, mi Luis.
Llevaba un collarín, la cara mas que rota, estaba demacrada. Tenia la camiseta rota dejando ver varia heridas en su abdomen. Su pantalon tenia un tajazo donde se podia ver que en su pierna tambien sin dejar de sangrar. Me acerco y le veo la cara se puede notar sus ojeras, poco destacables en comparación con todas sus heridas.
—X?: Por favor señora apartase.
Retrocedo despacio sin saber que hacer. Rompo a llorar y veo entrar a Roi.
—Aitana💛: Roii que ha pasado?
—Roi🐢: Un coche se ha saltado el semáforo atropellándole.
—Aitana💛: Joderrr, no puede ser - digo llorando.
—Roi🐢: Tranquilaa - me abraza y nota mi barriga - estass...?
—Aitana💛: Si - lloro aun mas - dejame que yo se lo diga porfa.
—Roi🐢: Esta bien pero cuanto antes.
—Adrian👾: Aitanaa el medico.
—Aitana💛: Tengo revison - digo acariciandome la tripa - luego te llamo.
—Roi🐢: Valee, no te preocupes.
Voy con Adrian y no tarda en darse cuenta de que estoy llorando.
—Adrian👾: Ehh estas bien?
—Aitana💛: Luis a tenido un accidente. Le he visto entrar, estaba fatal.
—Adrian👾: Se pondrá bien, luego iremos a verle. Anda vamos.
Entramos dentro y limpio mis lagrimas.
—Doctor🚨: Todo bien Aitana?
—Aitana💛: Si si, no se preocupe.
—Doctor🚨: De acuerdo pues siéntese aquí y le hacemos la ecografia.
—Aitana💛: Vale.
Me puso el gel y empezo a mirar la maquina. No tardo mucho por lo que supuse que estaria todo bien. Me limpie la tripa y me incorpore sentándome en la silla delante de su mesa.
—Doctor🚨: Todo esta bien pero ahora haremos controles mas frecuentemente. Vente dentro de unos 2 o 3 semanas.
—Aitana💛: Vale doctor muchas gracias.
Salimos de la consulta y llamo a Roi para que me diga el número de habitación.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
—Roi🐢: Hola Aitana. Cepeda esta en quirófano. Lo traerán despues a planta, yo me quedare si quieres vete a casa y te avisare cuando salga.
—Aitana💛: No te preocupes, me quedo esperando es lo menos que puedo hacer por el.
—Roi🐢: Valee, estoy en la sala de espera de la planta 1. Luego nos diran que habitación le asignan.
—Aitana💛: Vale ahora subo.
*FIN DE LA LLAMADA*
—Aitana💛: Adri yo me voy a quedar si quieres vete a casa.
—Adrian👾: Como quieras luego me llamas y vengo a buscarte.
Me da un beso en la mejilla y subo por el ascensor hasta la primera planta. Veo a Roi y me siento con el. Veinte minutos después veo como sale un medico.
—Medico🚑: Familiares de Luis Cepeda?¿Que creeis que va a pasar? ¿Se pondra bien Luis? Os leo💛💙
Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
FanficMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....