Capitulo 33 - Un lugar precioso

2.1K 40 2
                                    


Llegamos al aeropuerto bastante justos. Y llegamos corriendo al avion. Nos sentamos juntos y me puse yo en la ventana.
—Cepeda💙: Ves eres una tardona casi no llegamos.
—Aitana💛: Siempre echándome la culpa.
—Cepeda💙: Hombre si es verdad si.
—Aitana💛: Luis Cepeda Fernandez no tientes a la suerte.
—Cepeda💙: Y si lo hago que pasa?
—Aitana💛: Mejor no quieras saberlo.
—Cepeda💙: Uyyy luego me lo cuentas - digo burlándome de ella.
—Aitana💛: Yaa verass.
Me rio de ella y deja un suave golpe en mi hombro. Se apoya en mi hombro y no tarda en quedarse dormida. Yo miro el movil y al final me quedo dormido también.
Me despierto y ella sigue dormida, miro el reloj queda poco para aterrizar, decido despertarla. Beso su frente repetidas veces mientras acaricio su mejilla. Se despierta lentamente y deja un beso sobre mis labios.
—Cepeda💙: Ya vamos a aterrizar.
Vuelve a besar mis labios y agarra con fuerza mi mano. Aterrizamos sin problema y salimos del avión para alquilar el coche y dejar las cosas en el hotel.

(Narra Aitana)
Me encantaba verle conducir, siempre se le marcaban las venas en esos brazos marcados llenos de pulseras. Ese perfil que tanto me gustaba, marcando su mandíbula y viendo esos rizos que me volvían loca.
Llegamos al hotel, era precioso, la verdad súper lujoso algo que me gustaba pero a saber cuanto se habia gastado en eso. Subimos a la habitación y dejamos las maletas. Mientras dejo el neceser en el baño le veo salir a la terraza. Salgo y le abrazo por detrás. La terraza era pequeña pero habia una silla para sentarse.
—Cepeda💙: Te gusta? - dice girandose para mirarme.
—Aitana💛: Me encanta luis, todo es precioso.
—Cepeda💙: Tu mas.
Cogo su cara y le beso con ansia. Me subo a su cintura y coge mi culo peleandose por entrar en la habitación. Muerdo su cuello mientras me apoya en la pared. Tiro de su camiseta destapando ese pecho definido de el que paso a besar repetidamente.
Intenta sacar mi camiseta, intento resistirme para hacerle rabiar cosa que no consigo.
Arranca mi camiseta dejando ver mis pechos cubiertos el sujetador de encaje negro. Desabrocha este mismo con facilidad y depósita su mano en mi pecho derecho. Muerdo mi labio inferior y vuelvo a besar su cuello. Eleva su cabeza y besa mis labios colando torpemente su lengua en mi boca. Va bajando su cabeza hasta mis pecho. Succiona mis pezones uno seguido de otro y me baja de su cintura para empezar a quitarme el pantalón. Mientras lo hace desabrocho su cinturón bajandole el pantalon. Se pega mas a mi haciendo sentir su miembro en mi sexo mojado por encima de la tela del tanga. Me la baja de golpe y...

Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora