Capitulo 48 - La verdad

1.6K 36 4
                                    


—Cosme🙍‍♂️: Que??
—Aitana💛: Estoy embarazada, me he hecho un test de embarazo y ha dado positivo - digo comenzando a llorar.
—Belen🙍‍♀️: Ehh hijaa no pasa nada eh? Vamos a estar aquí contigo.
—Aitana💛: Gracias mama.
—Belen🙍‍♀️: Pero es de Luis?
—Aitana💛: Si mama es de Luis y el ya no esta.
—Belen🙍‍♀️: Pero se lo tienes que decir.
—Aitana💛: No mama. Esto ya lo he hablado con Ana. Se lo diré yo pero ahora no.
—Belen🙍‍♀️: Vale hija.
—Ana🥑: Bueno mama ahora nos vamos a ir al medico, bueno despues de comer jajaja.
—Belen🙍‍♀️: Vale pero cualquier cosa nos avisáis eh?
—Aitana💛: Si mama.
Terminamos de comer y Ana y yo nos fuimos al medico. Tras 10 minutos en coche llegamos. Esperamos en la sala de espera y no tardamos mucho en pasar.
—Doctor🚨: Quien de las dos es Aitana?
—Aitana💛: Soy yo ella es mi hermana.
—Doctor🚨: Vale bueno pues que le ocurre Aitana?
—Aitana💛: Esta mañana he vomitado un par de veces y he decido hacerme un test de embarazo, el test a dado positivo pero queríamos asegurarnos y saber de cuanto estoy.
—Doctor🚨: Las pruebas casi siempre son exactas pero pasa por aquí que la voy a hacer una ecografia.
Pase a la camilla, el doctor me esparció un gel por la tripa y poso el aparto moviéndolo por toda mi tripa.
—Doctor🚨: Pues correcto Aitana. Esta embarazada de casi dos semanas. Todo esta correcto aquí dentro. Toma - dice dándome un trozo de papel - límpiate la tripa y ahora te doy cita para dentro de unos 2 meses. 
—Aitana💛: Vale, gracias doctor.
Salimos del medico y nos montamos en el coche.
—Aitana💛: Y que hacemos ahora?
—Ana🥑: Vamos a casa. Yo he quedado con Roi asi que me ire ahora pero si quieres que me quede me quedo eh?
—Aitana💛: No te preocupes llamare a Amaia seguramente.
—Ana🥑: Vale.
Nos fuimos a casa y Ana se fue ha buscar a Roi. Llame ha Amaia pero estaba con Alfred en su casa. Necesitaba compañía. Asi que decidí llamar a Adrian. No sabia si contarle algo o no, tampoco tenia mucha confianza con el por no decir ninguna pero necesitaba desahogarme con alguien. Le llame y accedió sin problema. Vino a mi casa ya que yo no me quería mover de ella. No tardo ni 10 minutos en llegar. Le abri la puerta y subimos a mi habitación.
—Adrian👾: Que tal estas? - dijo sentándose al lado mio.
—Aitana💛: Pues si te digo la verdad podria estar mejor.
—Adrian👾: Porque? Que te ha pasado?
—Aitana💛: Pues.....para empezar estoy embarazada - me quedo callada y mis ojos amenazan con volver a llorar.
—Adrian👾: Eh no te preocupes. Seguro que tu novio te apoyara y te ayudara mucho.
Ahora si que empiezo a llorar y noto como me abraza.
—Aitana💛: Gracias Adrian. Pero ya no estoy con el.
—Adrian👾: Pero se lo has dicho? Seguro que te ayuda. Si no te ayuda vaya gilipollas.
—Aitana💛: No es gilipollass, el siempre se ha portado genial conmigo y yo con el no tanto. Y ahora tengo miedo a que pase de mi. Por eso de momento no quiero decirselo.
—Adrian👾: Bueno yo respeto tu decisión. Pero seguro que el te ayudaria.
—Aitana💛: No lo se.
—Adrian👾: Bueno quieress salir a cenar hoy? Llamo a Amaia y a mi novia y salimos a cenar. Que te parece?
—Aitana💛: Geniall. Vas a estar un poco rodeado de chicas jajaja. Bueno que venga Alfred también. Y como se llama tu novia?
—Adrian👾: Se llama Sandra.
—Aitana💛: Seguro que me caera genial.
—Adrian👾: Estoy seguro de ello.

Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora