Presentando a los Pecados Capitales

1.9K 128 12
                                    

Luego de reunirlos a todos en un mismo lugar Meliodas prosiguió con la presentación.

-Antes de que se pregunten quienes son cada uno de ustedes les diré el motivo del cual realice este grupo. Britania esta siendo amenazada por muchos enemigos y el rey Baltra me pidió ayuda para controlar este asunto. Como saben algunos de ustedes yo soy Meliodas y seré el Capitán de los pecados capitales. ¿Alguno tiene alguna objeción del porque yo debo ser el capitán?

Todos se voltearon a ver a si mismos, si bien alguno sabia la magnitud del poder del rubio nadie se atrevía a darle pelea.

-¡Yo quiero un segundo asalto!- respondió el chico alto de cabellos alborotados.

Meliodas sin responder le dio un buen golpe mandándolo a volar muy lejos. Todos ahí se inmutaron ante la gran fuerza de solo un golpe. No había duda de que el sera el mejor capitán.

-Bueno ahora prosigo con la presentación. La gigante se llama Diane. Es una de las pocas del clan de los gigantes y es una poderosa guerrera. Saluda Diane.

-Hola a todos- contestó con una gran sonrisa dejando a un hada algo sonrojado.

-El hada que ven a su izquierda es Har..

-King, soy king. Hola a todos!- interrumpió al rubio rápido sin que este pueda decir bien su nombre. Meliodas sólo se rasco la cabeza dudoso pero prefiero dejarlo pasar.

-El que ven con toda esa armadura es Gowther.

El de la armadura solo pronuncio un -Huuum- desde adentro de la gran armadura.
Nadie podía ver su rostro ya que la armadura lo cubría completamente.

-El chico fuerte de ahí es escanor. El mas fuerte de todos para mi parecer. Posee una magia magnifica y el sera un elemento esencial en nuestro grupo.

Todos se maravillaron por las palabras tan halagadoras que el rubio dijo de escanor quien no oculto su timidez y algo de pena.

-Ah la maga que ven junto a mi es Merlin, no la subestimen su magia es realmente muy poderosa. Ya que todos nos conocemos...

-Falte yo para que me presentes capitán- hablo levantándose poco a poco el chico alto.

-Oh si! El es Ban el pecado del zorro de la avaricia. Ahora si ya todos nos presentamos, nos diregimos a Lionés Merlín.

La maga chasqueo los dedos y todos desaparecieron al instante de aquel lugar apareciendo frente al castillo de Liones.

Una vez frente al rey Baltra el les otorgo una armadura a cada uno y los nombro el grupo mas fuerte de Britania. Pero ellos deberían ganarse ese título y comenzaron  a ir de pueblo en pueblo a calmar las cosas.
La fama de los pecados capitales subía como la espuma y pronto todos en Britania les temían y admiraban a la vez.

Esto tan solo fue el Inicio de la tragedia que estallaría mas adelante.

En Liones el mal ya se había poseído en uno de sus caballeros sagrados. Dreyfus. El con la ayuda de Hendrickson mataron cruelmente al Caballero Zaratras quien se consideraba el mas noble y fuerte del reino.

Al hecharle la culpa a los pecados todos tuvieron que separarse y esconderse en lo que las cosas se calmaban.

10 años después se reunirían de nuevo. Para cumplir su objetivo.

-Derrotar a los mandamientos-

La maldición acabaría de una vez por todas.

Aunque eso significaría el no volver a verla.

3 mil años amando a una sola mujer y la amaría hasta el final de sus días.

Demonio y DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora