Diane y King quienes estaban viviendo en él bosque de las hadas tuvieron una visita inesperada de dos mandamientos.
Gloxinia y Drole..
-Los pondremos a prueba, queremos que ustedes nos den otra respuesta a nuestras dudas y del porque elegimos ser mandamientos-
Diane y King no entendían pero aun así aceptaron.
Sumergidos en un sueño profundo se materializaron en él cuerpo de aquellos dos antiguos lideres.King en el cuerpo de Gloxinia y Diane en el de Drole.
Llegaron en él momento donde se encontrarían con unos compañeros y él primero para su sorpresa lo conocían bien.
-¡Hola chicos! ¡Tan puntuales como siempre!-
Ambos reconocieron aquella voz de inmediato.
-¡Meliodas!-
-¿Que sucede? ¿Sabían que nos reuniríamos no?- pregunto él rubio.
-Si, bueno.- contestaron aun confundidos.
Pronto llego la otra compañera que esperaban y mayor fue su sorpresa al ver a la princesa de Lionés Elizabeth pero habia algo diferente en ella. ¿Alas blancas? ¿Es una diosa?
No hay duda de que era ella, su voz, cuerpo, cara todo era idéntico. No podían creerlo. Pero intentaron actuar lo mas normal posible.Los cuatro se dirigieron a su "misión" que era tratar de parar la tan inminente guerra santa, derrotando a uno de los mandamientos.
La guerra continuo hasta llegar al punto donde los arcangeles se disponían a matar a los demonios.
Con la ayuda del gran poder mágico de Elizabeth detuvo él ataque de Derieri y Monspiet que llamaban "Indra"
*Elizabeth es realmente muy fuerte* se decían a si mismos.
Gloxinia al ser compañero de stigma de Meliodas y Elizabeth tuvo que dejar a su hermanita Gerheade en él bosque junto a un Humano de nombre Rou él cual se suponía iba a protegerla. Pero algo corrompió su alma y comenzó a atacar a todas las hadas. Gerheade llamo a su hermano mayor. Sus susurros llegaron a el y pronto llego hasta a ella.
King pudo saber la razón por la cual Gerheade quedó en tal estado, por el ataque de aquel humano ella perdio ambas piernas y su ojo izquierdo. El estallo de furia al ver que al había fallado y peor aun, él parecía tener la culpa de aquel estado de su hermanita.
King no pudo matarlo, e inmediatamente regreso a la realidad.
-Así que no mataste a Rou, parece que aprobaste mi prueba, consistía en saber que decisión tomarías tu en mi lugar 3,000 años atrás y parece que fue distinta a la mía. Esa decisión corrompió todo en mi, ni siquiera averigue que paso con mi pequeña hermana, tan solo mate a Rou.-
-¿Entonces que clase de prueba tiene Diane? ¿Porque ella no despierta aun?- preguntaba King asustado.
-La prueba de Diane es aun mas difícil, se enfrenta ante Zeldris, no tuve opción en negarme a su petición, ella definitivamente no regresara- comentó Drole muy seguro.
King se preocupó aun mas, y grito fuerte su nombre.
-¡Diane, tienes que regresar!-
Y como si ella lo escuchara, regresó. Se sentó y miro a los tres.
-¡Hola! - saludo con una gran sonrisa.
-¡Imposible! ¿Que decisión tomaste?- preguntó Drole.
-Yo solo huí de ahí- contestó avergonzada la gigante.
Seguidamente se acercó a King y le dio un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Demonio y Diosa
FanfictionEl amor debe ser el sentimiento mas puro y sincero en el mundo. Pero para nuestros protagonistas no sera así, ese sentimiento es inadecuado e incluso prohibido para ambos. Pertenecen a diferentes clanes y cada clan siempre estara en contra uno del o...