Una lamentable decisión

1.7K 79 22
                                    

Cuando meliodas salio de aquella esfera de energía oscura se había vuelto completamente diferente al de siempre.

Su modo asalto se mostraba en su esplendor. Todos se preocuparon al verlo.

Escanor decidió hacerle frente y una dura batalla entre él pecado de la ira y el pecado del orgullo comenzó.

Elizabeth miraba aquella batalla preocupada sabía que Meliodas era un duro oponente y dificil de vencer.

Escanor comenzaba a usar toda su magia sunshine, hasta llegar al Máximo mejor conocido como el único o el número uno.
Pero debido a esa gran magia Escanor definitivamente sufrió demasiado.

Lograron hacer que Meliodas se detenga y se calmara un poco.

Merlín había encerrado a Melascula en un frasco, ya con ella tenia a dos mandamientos derrotados.

Pero también dos aliados muy heridos y de los mas fuertes.
Debían estar alertas desde ese momento.



En camelot dos demonios de alto nivel se presentaron ante Zeldris, su mentor Cusack y Chandler este ultimo era él maestro de Meliodas el cual le había enseñado a usar su full counter.

Con la llegada de aquellos dos demonios el rey demonio dio su orden a Zeldris.

-Meliodas es él más indicado para ser él nuevo rey, ya lo eh encaminado a su destino. Debes traerlo a su carácter original y ayudarlo a convertirse en el rey.-

Zeldris no estaba de acuerdo pero no podía desobedecer a su padre. 

Chandler se ofreció a ir por él y traerlo de vuelta.



Los pecados analizaban bien la situación y el como se las arreglarían para cuidar de Meliodas y Escanor.

Meliodas despertó de golpe y merlín uso su magia en él para hacerlo dormir de nuevo.

-Debemos mantenerlo tranquilo o se pondra peor la situación. Lo encerraré en un perfecto cube- sugirió Merlín mientras se disponía a encerrarlo.

Elizabeth lo abrazo protegiéndolo ella no quería que encerraran a Meliodas.

-Encierrame junto a él.- sugirió mientras lo seguía abrazando

Al final Merlín no pudo oponerse y encerró a Elizabeth junto a Meliodas, la situación no podría ponerse peor.

Chandler llego pronto al Boar Hat decidido a llevarse a Meliodas.

Los pecados se enfrentaban a él sin ninguna posibilidad.

En medio de la batalla chandler utilizo su magia contra Merlin, lo cual hizo que su perfecto cube desapareciera.
Cuando comenzaban a perder las esperanzas una pareja de antiguos amigos llego al campo de batalla.

Gloxinia y Drole ofrecieron enfrentarse a Chandler mientras ellos recuperaran algo de fuerza. Aun así la situación no era buena, pues Meliodas seguía inconsciente, pero Elizabeth siguió junto a el. Como pudo camino con Meliodas hasta afuera del bar, quería estar sola con él. Algo dentro de ella sabia que una gran guerra estallaria.

Chandler regresó pronto, ni Gloxinia ni Drole lograron derrotarlo. Todos se percataron de su presencia y salieron a defender a su capitán. Pero gran fue su sorpresa que Meliodas habia ya despertado, se mostraba muy diferente, unas alas negras se mostraban en su espalda y su mirada negra ocultaba sus ojos esmeraldas.

Su brazo izquierdo abrazaba de la cintura a Elizabeth elevándola junto a él.
Chandler le mostraba su respeto arrodillandose frente a él.

Meliodas miro a sus compañeros e inesperadamente dio un gran anuncio.

Demonio y DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora