Una platica de chicas

1.1K 68 8
                                    

Dias después de que los pecados capitales recibieran sus medallas Elizabeth se dirigía en la mañana al Boar Hat como era su costumbre, al llegar ahi encontró al Rubio capitán limpiando unos vasos de la taberna.

-Señor Meliodas ¿Necesita ayuda?- pregunto mientras entraba a la taberna.

-Hola Elizabeth, ¿Que haces por aqui?- pregunto mientras seguía limpiando.

-Pase a saludarlo señor Meliodas. Por cierto ¿Se ira de nuevo de Liones?- pregunto algo temerosa.

-Si claro.- contesto aún sin mirar a verla.

-Entonces iré a preparar mi maleta también- contestó entusiasmada.

-No, tu no me acompañaras Elizabeth.

-¿Pero porque? Señor Meliodas usted dijo que seguiría a su lado.

-Quiza oíste mal.

-¿Escuche mal? ¿Que sucede señor Meliodas?

-Te lo dije hace dias Elizabeth no necesitas ponerte mas en peligro.

-Pero señor Meliodas soy su compañera ¿no es cierto? ¿O es que acaso no significo nada para usted?

Meliodas no contesto su pregunta seguía sin mirarla a los ojos.

Hawk quien se había quedado en silencio presenciando aquella platica incómoda decidió por fin romper aquella tensión entre ambos.

-Elizabeth si Meliodas dice que es mejor no ir con nosotros es mejor que le hagas caso.

Elizabeth no contesto bajo su mirada y soltó unas lágrimas se  dio vuelta y salio rápido de la taberna.
Corrió lo mas rápido que pudo cuando entraba al pueblo choco con una chica castaña quien de inmediato la reconoció y la detuvo de sus brazos.

-Elizabeth ¿Éstas bien? ¿Porque lloras?- pregunto la chica mientras aun la sostenía.

-¡Diane! Se me olvida que tienes una estatura humana. Lo siento no me fijaba por donde iba.- respondio mientras alzaba su rostro mirando a diane y se secaba las lágrimas.

-Esta bien no te preocupes, ven vamos a sentarnos.- contestó de nuevo Diane mientras acercaba a Elizabeth a una banca que estaba cerca de ahi.

Ya sentadas Diane espero que Elizabeth se calmara para que pueda contarle que sucedería.

-¿Te encuentras mejor Elizabeth? - pregunto mientras veía a la princesa mas calmada.

-Si, bueno nose. El señor Meliodas esta muy extraño el no quiere que vaya con ustedes en su nuevo viaje.

-Algo así había escuchado de el y aunque no se su verdadera razón se que lo hace para protegerte.

-Pero yo estare segura si estoy siempre a su lado ¿No lo crees?

-Elizabeth ¿te puedo preguntar algo?

-Claro Diane, ¿Somos amigas no? Las amigas tienen platicas de chicas de vez en cuando- contestó con una gran sonrisa la ojiazul.

La castaña le devolvio aquella sonrisa y prosiguió a hablar.

-¿Que sientes por el capitan?

Elizabeth se tenso ante la pregunta ella sabia que Diane sentía algo por el por lo que había demostrado pero ella definitivamente no quería tener un rival de amor como ella.

Al no tener respuesta de la princesa Diane continuó hablando.

-Me refiero a que si solo es un cariño de amistad o de amor como el que yo siento por King.

Demonio y DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora