Meliodas saludo a Baltra el se quiso poner de pie pero un dolor en su estómago no se lo permitió incandose de dolor y escupiendo un poco de sangre. Elizabeth y margaret lo sostuvieron en sus brazos preocupadas.
-El rey esta muy enfermo- dijo Merlín mientras colocaba una mano delante del rey.
-¿Puede hacer algo por mi padre?- preguntó margaret muy preocupada.
-Elizabeth ¿Recuerdas la visión que te comente?- hablo difícilmente el rey Baltra.
Elizabeth recordó lo que su padre le dijo minutos antes.
"Un jabalí carmesí me salvará"
Ella miro el tatuaje en su cuello de Merlin y entendió a lo que se refería.
-Hermana margaret dejemos que la señorita Merlin se encargue de nuestro padre.- hablo Elizabeth confiada.
-Claro que si Elizabeth - acepto margaret sin dudar.
-Pero aqui no puedo hacer gran cosa por el, hay muchas batallas, me lo llevare a camelot.- dijo merlín mientras lo sostenía en sus brazos y lo ponía de pie para irse de ahi.
-Señor Melodias es un gusto conocerlo al fin frente a frente, estoy muy maravillodo con su fuerza y todas las hazañas que ha hecho como caballero sagrado, por favor presteme su poder para ser mi caballero sagrado en Camelot- hablo el rey Arthur mientras hablaba emocionado al rubio.
Elizabeth se sorprendió ante la propuesta del rey Arthur.
-¡Claro que si!- contestó Meliodas rápido.
-¡Bien entonces vámonos a camelot ya!- contesto emocionado Arthur
-Bueno no dije cuando empezaría aun tengo cosas pendientes que hacer aqui y tengo el bar aun- respondió mientras se negaba a la proposición de Arthur.
-No cambias de verdad Meliodas- contestó Merlín riendo.
-Por cierto Merlín ¿Regresaras con los pecados?- pregunto Meliodas.
-Cuando se me de llegar por ahi- contesto sin mas la maga mientras desaparecia junto a Arthur y el rey Baltra.
Elizabeth tenía la cabeza baja, el sólo pensar que estaria lejos de su rubio si éste se iba a camelot la dejaba muy triste. Camino hacia a el y le tomo su mano. El rubio la miro sorprendido.
-¿Que sucede Elizabeth?
-Señor Meliodas no quiero que se aleje de mi lado.- contesto mirándolo fijamente a los ojos mientras el rubio se sonrojaba
Acaricio su mejilla mientras se disponía a besarla pero un temblor no lo permitió. Cargo en brazos a Elizabeth mientras miraba a su alrededor.Gilthunder apareció junto a ellos cargando a margaret.
-Sera mejor salir a ver que sucede- sugirió Gilthunder
Meliodas asintio y bajo a Elizabeth la tomo de la mano y se dirigieron afuera a ver que sucedía.
Vivían apareció detrás de ellos golpeandolos y alejando a las princesas de ellos.Pronto Hendrickson apareció frente a ellos pero tenia una apariencia diferente. Ahora tenia una mirada perturbante.
-Princesa Elizabeth si viene conmigo dejare vivir a Meliodas y a Gilthunder- dijo mientras los atacaba y comenzaba a herirlos de gravedad.
-No lo escuches Elizabeth, yo te protegeré siempre.- respondió Meliodas mientras veía la cara afligida y preocupada de la princesa.
-¡Basta! No soportó que los golpees más, iré contigo pero deja en paz al señor Meliodas- grito fuerte Elizabeth mientras veía en el suelo mal herido a su rubio.
ESTÁS LEYENDO
Demonio y Diosa
FanficEl amor debe ser el sentimiento mas puro y sincero en el mundo. Pero para nuestros protagonistas no sera así, ese sentimiento es inadecuado e incluso prohibido para ambos. Pertenecen a diferentes clanes y cada clan siempre estara en contra uno del o...