La muerte de mi amado Capitan

1.1K 71 11
                                    

Los mandamientos de Gloxinia del reposo y Drole del dolor comenzaron a luchar sin duda contra meliodas. La situación estaba bastante pareja ya que Meliodas tenia su modo asalto.

Cuando los destrozos comenzaron a llegar hacia los demás participantes del torneo. Uno de los miembros uso magia teletransportadora y todos llegaron a salvo hasta Liones. Pero afortunadamente podían observar a Meliodas luchar mediante una bola de cristal.

Meliodas lo hacia bastante bien, aquellos mandamientos comenzaban a tener dificultades para seguir peleando.

Pero mala suerte para él rubio que con todo ese alboroto llegaron él resto de los mandamientos.

Meliodas observó un poco él panorama no tenia ninguna posibilidad de ganar esta vez. Así que sin dudar retrocedió para escapar.
Sin embargo uno de los mandamientos llamado Grayroad uso una magia llamada cadena de amargura. La cual consistia en que aquel que sienta rencor quedaría atado a aquel lugar y no podrá escapar.

Sin duda era él fin del rubio.
Todos lo atacaron sin compasión, él no metía las manos ni hacia por defenderse. Uno de sus brazos ya estaba cortado y él otro muy lastimado. Sostenía su espada con la boca.

Algo no parecía estar bien, él se dejaba atacar. Y justo cuando los mandamientos creyeron que éste caería, sonrió.
Para luego gritar.

-¡Revenge counter!-

Si, él ataque final de Meliodas. Absorbió cada ataque de los mandamientos para luego devolvérselos.

¿Acaso Meliodas es tan poderoso que incluso los 10 mandamientos juntos no pudieron contra él?

No, aun tenían a un integrante que no lanzaba su ataque.

Justo cuando Meliodas intentaba lanzar su ataque, Estarossa del Amor lo detuvo con una mano.

Él mandamiento del amor, quizá él mas poderoso, consiste en que todo aquel que intente atacar con odio o rencor, no surtirá efecto.

Al instante en que estarossa detuvo él ataque de Meliodas, él cayó agotado, toda su energía la habia acumulado en ese ultimo ataque. Y no causo el efecto que él tenia en mente.
Estarossa coloco un pie encima de él comenzando a herirlo mas. Meliodas gritaba de dolor.
Sus demas compañeros observaban él dolor en su rostro desde Aquella bola de cristal.

¿Pero que podían hacer?

Ban abrazo fuertemente a Elaine, ella sabía que se trataba de una despedida, él estaba dispuesto a ir hasta ahí a salvar a su mejor amigo.
Pidió a aquel mago mandarlo ahi, y en segundos llego.

Mellascula estaba tratando de absorber él alma de Meliodas quien yacia tirado en él suelo muy herido.

Pero Ban llego a tiempo y torció él cuello de Melascula, golpeo a estarossa y ayudo a su amigo a ponerse de pie.

Estarossa golpeó a Ban y apuñaló a Meliodas con una gran espada.

-¿Sabias que los demonios tenemos 7 corazones? A diferencia de los humanos que tienen solamente uno.- hablo tranquilamente mientras empuñaba otra espada y la metía al cuerpo de meliodas.

Ban intentaba golpearlo y alejarlo de su amigo pero era imposible y Estarossa continuo clavando mas espadas a Meliodas.

3
4
5
6
7....
La última espada la Clavo a su hermano mayor con lágrimas en los ojos, ya que según Estarossa amaba a su hermano mayor a pesar de todo.

Y con la séptima espada en meliodas, finalmente murió.

Todos lloraban la muerte de su amado capitán.

Ban fue destruido por estarossa, pero él al ser inmortal pronto recuperaría su cuerpo...

Elizabeth estaba atonita ante lo que sus ojos veían.

Meliodas muerto.

Camino hasta aquel mago y pidió que la llevara hasta aquel lugar.

Él dudo un poco pero al final accedió.
Caminaba entre los escombros gritando él nombre del rubio esperanzada de que él conteste. Pero él no contestaría.

Finalmente lo encontró. Aún en él suelo con las 7 espadas en él.
Ahora ya las lágrimas caían con cada paso que daba hacia él.
Cuando llego frente al cuerpo se agacho y grito un lastimero llanto de dolor
No soltó él cuerpo inerte de su rubio amado. Se aferró a él tanto como pudo.
Busco su brazo que habia sido arrancado y con su magia lo unió de nuevo a su cuerpo.
Quito cuidadosamente cada espada de su cuerpo y sano cada herida que tenia.
Justo en ese momento merlín llegó a ella.

-Debemos irnos de aquí princesa Elizabeth.- sugirió ignorando aquel momento.

Elizabeth solo asintió y Con la ayuda de Merlín llevaron él cuerpo de él al cuarto en él boar hat que compartian.
Ahi lo lavo cuidadosamente y lo dejo acostado en la cama.
Parecía que solo dormía y eso quería creer, que Meliodas sólo tomaba una siesta.

Los dias seguían su rumbo, los pecados se dividieron para proteger Liones y sus Alrededores.
Elizabeth sin embargo se rehusó a dejar el boar hat. Ella lo atenderia como meliodas lo hacia a diario.

Cierto día se encontró a Zaratras, él papá de Gilthunder quien había muerto 10 años atrás pero con la magia de mellascula él había regresado a la vida. Cuando él pidió a la princesa ver a meliodas ésta lloró en silencio para después pronunciar aun en llanto.

-Él está muerto-

Ella lo llevo al cuarto donde seguía en aquella cama acostado, su rostro reflejaba tranquilidad.

-Sus heridas han cerrado perfectamente Lady Elizabeth hizo un gran trabajo- Opino Zaratras mientras observaba a Meliodas.

-Pero él no despierta aún, de nada sirve este poder si él no despierta- susurro entre lágrimas

-Creo que debo mostrarle algo- volvió a contestar Zaratras mientras le sonreía

Puso un tipo de aceite en el cuerpo de meliodas, se sentó en él suelo junto a Elizabeth y Hawk mientras decía algunas extrañas palabras.
Seguidamente veía imágenes de Meliodas cargando una bebe.

-Eres tu lady Elizabeth, estas viendo él día que los vi por primera vez a usted y a Meliodas. Nunca supe como sobrevivió de aquella destruida ciudad con usted en brazos. Pero su padre él rey Baltra con su visión sabia que usted seria su tercera hija.
Cuando su majestad la vio se enamoró de usted y así ella la crió como a una hija mas.

Elizabeth ahora Entendía muchas cosas, del porque sentía algo muy especial por meliodas, él siempre estuvo a su lado desde pequeñita.

Pero en todos esos recuerdos algo la hizo entender que meliodas regresaria a ella.

-¿Es cierto que mañana partes de viaje Meliodas?- preguntaba una Elizabeth de 4 años.

-Si pero yo regresaré a tu lado Elizabeth, no importa que tan lejos vaya, yo siempre regresare a ti- contestó aquel rubio mientras le acariciaba el cabello a la pequeña niña.

Al finalizar aquellos recuerdos, volvieron a la habitación del boar hat, Elizabeth se lanzo encima del rubio llorosa.

-Regresaras a mi Meliodas, no importa cuanto tiempo te tome, vas a regresar....



¿Pero Meliodas sera capaz de regresar de la muerte?

Demonio y DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora