Laberinto

899 64 16
                                    

Una serie de sucesos hizo que llegaran hasta baizel donde hace algunos meses Meliodas y los demás pecados participaron.

Diane junto a Matrona llegaron ahi buscando un deseo, el que sus hijos de matrona puedan seguir con vida, ya que un demonio los había herido.

Meliodas y su grupo por su cuenta llegaron a aquel laberinto y al moverse la tierra todos se separaron.

Elizabeth por su parte quedo sola junto a Hawk, quienes se encontraron con Diane.
Luego de encontrar algo de comida, Diane comenzó a confiar un poco en ella a pesar de que no la reconocía aún.

Luego howzer y Gilthunder se encontraron con ellas y derrotaron a unos monstruos que se escondían debajo de la tierra.
Elizabeth curaba a Gil quien se había lastimado en la batalla contra aquellos monstruos terrestres y de pronto sintió la presencia de aquel rubio que tanto amaba.

-¿Señor Meliodas?- se pregunto a si misma mientras tocaba la pared de tierra.
El definitivamente estaba del otro lado.

Meliodas por su parte sintió también la esencia de Elizabeth.

-Esperame Elizabeth, estare a tu lado pronto.

La conexión que tenian uno al otro era magnifica y única.

Un olor a comida llego a la nariz de meliodas y Arthur, quien se había quedado con él.

Un Pedazo de carne bien cocida esta sobre una gran roca.
Arthur Probó un bocado y el sabor era delicioso. Meliodas seguidamente probo un bocado y efectivamente él sabor de esa carne era delicioso.

-Quien sea que cocinó esto lo llevare a camelot para que sea mi chef personal.- comentó entusiasmado.

-¿Estas loco Arthur? Yo llevare al Boar Hat a quien cocinó esta deliciosa- comentó ahora el rubio.

-Bueno, supongo que si tanto quieres contratarme, regresare a la Taberna- se escuchó una voz entre la oscuridad que poco a poco se asomaba la silueta hacia él rubio y él rey de camelot.

-¡Ban!- exclamo Meliodas,que reconocía al propietario de aquella voz.

La tensión en el aire se sentía y arthur no sabia porque ya que se suponía eran grandes amigos.

Pero esa tensión se rompió al instante cuando ambos se saludaron como era su costumbre.

Jugaron unas vencidas como rutina de su saludo. Resultando ganador Ban.

-¿Que te trae por aquí Ban?-preguntó él rubio.

-Llegamos por aquí por pura casualidad, estoy con escanor terminando una ultima entrega.-contestó calmadamente él zorro de la avaricia.

-¿Estas con escanor? ¿Planeas cumplir aquel deseo que me comentaste de tu amada?- Volvió a preguntar él rubio.

-Ella, ya esta viva de nuevo. - volvió a contestar con tranquilidad Ban

Meliodas se alegró por él y sacó su espada.

-Detrás de este gran muro esta Elizabeth, destruiré él muro para estar con ella. Tu debes irte a cuidar a tu amada.- sugirió Meliodas.

-No, tranquilo Capi. Elaine esta junto al rey hada y una excelente caballero sagrada.- respondió nuevamente con calma.

-¿En serio? Bueno entonces tenemos un muro que destruir-

Ambos Sacaron sus armas sagradas y uniendo sus poderes rompieron fácilmente aquella gruesa y grande pared.

Llegaron junto a Elizabeth, Diane y los demás ahí reunidos.

Ahora su objetivo de llegar al final del laberinto era un hecho.
Ya que ambos no midieron sus fuerzas y rompieron todos los muros, abriendo un paso hasta él final del laberinto. Llegando hasta donde estaban los creadores de ese torneo y laberinto.

-Si alguien desea retirarse, puede hacerlo Ahora, aquellos dos son mandamientos- hablo muy serio él rubio capitán, mientras tomaba la mano de su princesa a forma de protegerla.

Pero aquellos dos mandamientos no iban a Permitir que nadie huya. Uno de ellos quien tenia una gran altura y tenia él rostro tapado con una especie de tela, alzo un par de brazos de los 4 que tenia y separo nuevamente a todos dejándolos en pares.

Para mala suerte de ellos dejo al par invencible. Formado por meliodas y Ban.

Ambos buscaban a sus respectivas amadas, hasta que las encontraron, ellas estaban juntas en una roca.

-Esta segunda etapa consiste en derrotar por parejas a su pareja contrincante.- hablo fuertemente uno de aquellos mandamientos

-¡No se atrevan a hacerle algo a Elizabeth o se las verán conmigo!- grito enojado Meliodas.

-¡Si se atreven a tocarle un solo cabello a Elaine! ¡No dejaré rastro de ustedes!- grito de igual Manera ban..
Ambos defenderian a toda costa a sus amadas.

Pero no habia otra opción mas que luchar.

-¡Tranquilo señor Meliodas! ¡Yo voy a defenderme de quien sea!- contestó valientemente Elizabeth.

-¡Ban tranquilo! ¡Es como dice Elizabeth! ¡Vamos a defendernos!- hablo la pequeña rubia que flotaba junto a Elizabeth.

-¿Disculpa me conoce?-pregunto Elizabeth.

-¡Si! Soy aquella hada que Salvo a Ban hace mucho. Me llamo Elaine mucho gusto- respondió él hada feliz.

-¿Elaine? ¿Aquella de la cual esta enamorado Él señor Ban? Es increíble que pueda conocerla- contestó emocionada la princesa.

Ban y Meliodas no tuvieron otra opción que aceptar lo que sus chicas dijeron.
Afortunadamente para ellas les toco un par de chicos que no eran para nada fuertes y pudieron derrotarlos.

Cada pareja se enfrentaba a sus adversarios, pero una batalla definió todo.

Escanor contra Gowther.
Al parecer Gowther tenia todas las intenciones de acabar con escanor. Uso su magia de memoria en el y recordó su triste infancia, y del dia en que Merlín lo conoció. Si bien él amaba a merlín sabia que Ella no sentía lo mismo por él. Pero merlín para él era él sol de su vida.

Y gracias a eso pudo sacar su magia sunshine, acumuló su magia en una gran esfera de poder y la lanzo hacia los mandamientos.

Esto le dio una oportunidad a Meliodas que debía aprovechar.
Avanzo rápido hasta Los mandamientos que estaban en él suelo debido a que no pudieron esquivar tan grande poder.

-Bueno que les parece si comenzamos la verdadera batalla ahora.- sugirió Meliodas quien se encontraba ya de Pie frente a ellos.

¿Podra Meliodas acabar con dos mandamientos?

Demonio y DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora