Capitulo 20

3.3K 238 49
                                    

NO SOY DUEÑO DE INUYASHA

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. UN CAFÉ EN MEDIO DE LA TORMENTA A VER QUÉ SALE

CAPITULO 20

-"Entonces Lord Kouga has venido por Kagome?" Malo, ah si, Miroku sabía dónde presionar para que Kouga se pusiera de rodillas

-"Eh? No, Amo a Kagome pero ese no es el motivo por el que estoy aquí, Sesshomaru Sama lo sabe ¿No es así Mi Lord?"

El Daiyoukai del Oeste miró fíjamente a Miroku y luego al ookami, la sonrisa macabra del monje hizo crispar los pelos de Kouga, sabía hacia dónde se dirigía...Decidió seguirle el juego y exprimir al príncipe lobo

-"Explícate monje"

-"Lo que el monje quiere decir..."

-"El monje lo dirá, así que como te decía Lord Sesshomaru, el amigo lobo aquí presente..."

-"El ookami es ahora un Daiyoukai"

-"Oh, si, Lord Kouga, clama a los cuatro vientos y cada vez que se encuentra con nuestro grupo, que Kagome Sama es su mujer, lo cual me parece extraño ya que por los últimos acontecimientos presenciados por mí, la joven dama futurista estaba sentada en el regazo de un Daiyoukai, pero no el del Norte y de ser como el Lord ookami dice, que lady Kagome es suya, ella de ninguna manera se habría sentado en la falda del Lord del Oeste."

-"Su mujer, Hn. Me parece recordar que dijo algo así está mañana durante la incursión de Náraku, o los oídos de éste escucharon algo que no he interpretado correctamente "

-"Iie, no, no, un momento, amo a Kagome si, y siempre lo haré, pero ella siempre ha dejado en claro que amaba al aliento de perro ese que..." No, no eso definitivamente no iba bien. "Bueno hasta la última vez que los vi ella aún..."

-"Suficiente Lord Kouga, conozco el corazón de la Miko como el mío propio" Acaso era verdad estaba descubriendo que tenía un corazón? "Monje creo que el ookami comprendió tu punto de vista"

-"Qué bueno, eso hará que las lenguas viperinas se mantengan en sus respectivas cuevas" Sesshomaru tuvo que aguantar una carcajada ya que entre la cara de Miroku y la de Kouga no sabía cuál era la más patética, en ese momento las hembras salieron del onsen y pasaron riendo frente a ellos, su aroma a frescas frutas y a limpio era una cachetada para los machos que tomaban té y miraban con la boca abierta, Kouga aprovechó la oportunidad

-"Sesshomaru Sama me estabas diciendo?"

-"Hn."

Si, ahora el de la cara patética era él. El Lord del Oeste miró a Kouga y estrechó los ojos

-"Hablaremos en mi despacho, monje, ookami síganme" saludaron a las mujeres y se retiraron casi volando detrás de Sesshomaru que iba más allá de sí mismo apretando los dientes, tratando de borrar la imagen de la Miko en su yukata de dormir, corta, sedosa y las piernas tan largas... entraron en el despacho y sin decir una palabra se sentaron.

-"Lord ookami, tú estuviste emparejado no es así?"

-"Si Sesshomaru Sama, pero qué tiene que ver con todo esto?"

-"Si mis ojos y sentidos no me engañan, los últimos dos períodos de doce lunas has estado comportándote de una manera extraña con mi hija, no es así?"

Los meses se contaban en lunas y se basaban en la luna llena, en cada mes había una luna llena, doce lunas era un año.

***************************Flash back*******************************

Kouga sabiendo que estaba perdido si pensaba en Kagome, decidió honrar el legado ookami emparejándose con Ayame, fue muy feliz mientras duró, pero el hanyou maldito atacaba una y otra y otra vez la tribu del Norte intentando asesinar al abuelo de Ayame quien era el Daiyoukai del Norte, creyendo que dejando a los lobos sin un jefe sólido los podría someter e incorporarlos a sus filas de soldados infernales, en uno de los ataques de Náraku a la manada ookami, hubo innumerables bajas entre ella su compañera de vida, Ayame, había sido un golpe duro para Kouga, sus súbditos y amigos querían recuperarlo, estuvo muy desolado, Ginta y Hakaku fueron en busca del Inutachi y solicitaron la ayuda de Kagome, ellos accedieron a ayudar, Inuyasha era bastante más sensato por aquellos días. Las peleas entre ellos, la convivencia, los relatos del futuro, todo era de gran ayuda para príncipe lobo.

MIKO DE MI CORAZÓN (Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora