NO SOY DUEÑO DE INUYASHA
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. AH, EL DULCE AROMA DE LAS LÁGRIMAS...
Antes de comenzar quiero agradecerles a todos los que comentan y siguen mi fic, han sido los responsables de que me decidiera a continuar escribiéndolo GRACIAS!
Y UN GRAN ABRAZO (Escribiré los nombres como me llegan a mi)
Kavictory - meistey - Hyga Mokame - sakucullen - nancyclaudinec - alexavenuz - ariadnek - claudia gazziero - Alba Salvatore - rocío e-chan - horus100 - Akassha - Clarita Luna -Selene Taisho Higurashi - Guest - Tessa - Elisia - cHiBiLeBaSi - sesshomarusama - lem0n-chan - zimba Mustaine - sasunaka doki - akire chan - sukiony - sweet 163 - Pau -
Si alguien más me escribió, aún no me ha llegado mil disculpas si me olvido de alguien. Reitero, a todos GRACIAS ABSOLUTAS!
CAPITULO 23
La emoción en la mirada de Sango, Miroku pero sobretodo de Sesshomaru, detrás de su rostro enmascarado había una tierna sonrisa.
Shintaro ahora le empujó el pergamino a Sesshomaru y el anciano mayor la tinta y la pluma
-"Mi Lord..."
-"Como dije antes, esta reunión se realiza bajo mis términos"
Sacó el decreto hanyou de entre sus ropas, y lo expuso a los Daiyoukai y al concejo
-"Firmen y así lo haré yo"
-"Está bien permítenos leerlo y lo firmaremos"
-"Hn. Pero con sangre"
La firma con sangre transformaba un pacto en ley y si se rompía se pagaba con la muerte, no les daba la posibilidad de negarse, si bien ellos pensaban que lo estaban arrinconando él debía sacar provecho de eso, los youkai leyeron y releyeron el decreto, era terminante, protegía a los hijos mestizos y adoptivos y aseguraba sus herencias, su futuro, su educación, su nombre y sobre todo la igualdad ante la ley con todos sus beneficios, también sus perjuicios en pocas palabras eran iguales a todos los demás.
A los ancianos no les llamó la atención, muchos de ellos tenían hijos en esas condiciones, no les molestaba firmar el decreto ya que no le veían ningún sentido, Kouga sacó su daga cortó un poco la palma de su mano, mojó la pluma en la sangre que goteaba en la mesa y firmó, así uno a uno, firmaron todos.
El primero de los disidentes en firmar fue Lord Shintaro, luego de unos momentos la totalidad de los youkai habían firmado, incluyendo al embajador del Sur, era el turno de Sesshomaru, Kagome lo miraba inexpresiva, la confusión la estaba llevando al punto de quiebre, estaba al límite de salir corriendo, su tristeza y amargura olían a hiel, hierbas amargas y tierra enmohecida, Sesshomaru sabía lo que significaba, estaba muy preocupado por la situación.
En cuanto a los ancianos y a Lord Shintaro estaban felices, rebosantes de satisfacción por el aroma desagradable a tristeza y sangre que flotaba en el ambiente, pensaban –"Hemos ganado la batalla"
El Daiyoukai del Oeste sin mirar a nadie más que a Kagome, se cortó la palma de la mano y firmó, luego tomó el decreto y lo guardó entre sus ropas, a continuación tomó la otra pluma la embebió en tinta, abrió el pergamino de alianza, miró a la joven una vez más, ella no le apartó la mirada, él medio sonrió y firmó al final del pergamino
SESSHOMARU TAISHO Musuko no Inu Taisho
Nishi no Daiyoukai
Nishi no Ouji
Sesshomaru levantó la cabeza y observó a los presentes, sus caras eran de extrema felicidad
-"Y bien Sesshomaru Sama, podríamos aprovechar la luna de mañana para realizar el emparejamiento si no te parece apresurado, digo para que aprovechemos el banquete y la fiesta que estaba preparada"
ESTÁS LEYENDO
MIKO DE MI CORAZÓN (Original).
RomanceEl Lord del Oeste necesita la asistencia de un humano para solucionar asuntos que él no comprende, va en busca de la miko de Inuyasha, y se encuentra con una escena impensada, ella abandona el grupo, Sesshomaru intenta encontrarla en el pozo, solo q...