Capitulo 81

1.4K 115 2
                                    


NO SOY DUEÑO DE INUYASHA

LOS COMENTARIOS FUERON GENIALES. MUCHAS GRACIAS!

CAPITULO 81

-"Quién sea váyase"

-"Ryusenki, ábreme Kikyo"

-"No. No deseo verte youkai"

Tomando el pomo de la puerta entró.

-"Mira, mujer, he hecho todo lo que has querido, he permitido que te tomes demasiadas atribuciones, todo con la esperanza de convertirte en mi pareja. Realmente piensas que yo voy a quemarte a propósito?"

-"No lo sé, tú dímelo"

-"Pues no! No lo hice adrede"

Ella lo miró, tenía la mirada franca, ella sabía que él no mentía. Pero a pesar de eso estaba humillada y deformada, para los ojos de los demás. Los señores del Oeste están al regresar, hasta que eso suceda Inuyasha es el nuevo Señor de Occidente, y ella ahora estaba desfigurada ¡Qué humillación! ¿Cómo podría alardear de su belleza ahora?

-"Sí claro, y ahora seguramente me dirás que soy hermosa no?"

-"Para mí, lo eres"

-"Eres un maldito mentiroso"

-"Sacerdotisa..."

-"No me hagas esa cara de te lo advierto, Ryusenki, por tu culpa me veo horrible!"

-"Pues el cabello ya crecerá, el problema de fondo es tu carácter. Lord Inuyasha no dudará en cerrarte la boca al primer desplante de tu parte."

-"Ese es otro maldito"

-"Contrólate o lo haré yo"

-"Ah sí? Y cómo se supone que lo harás? Si me tocas te purificaré"

El dragón le escupió veneno en el rostro, ella cayó de rodillas, si bien en grandes cantidades era mortal, en pequeñas dosis su efecto era narcótico. Ya sin voluntad, Kikyo lo miró con desprecio

-"Y cómo vas a callarme ahora eh? Maldito"

El dragón soltó el cinturón con espadas sobre la cama, desató su hakama, removió sus ropas interiores y tomando a la hembra de los escasos cabellos que le quedaban, metió su hombría en su boca y comenzó a obligarla a moverse.

-"Trata de hablar ahora Miko"

Al comienzo Kikyo no podía resistir las náuseas por la violenta intrusión del enorme miembro en su garganta, pero conforme pasaban los minutos, ella se fue relajando, hasta comenzar a moverse sola. En los últimos tiempos a medida que se volvían íntimos, iban descubriendo los gustos y excentricidades del otro basándose en la investigación de campo, el campo en este caso era sexo. Siempre después de este tipo de intercambios, se llegaba a un acuerdo.

Esta vez ella estaba siendo castigada, no recibiría su parte de placer. Una vez terminadas sus actividades, se pondrían al corriente con los demás en el salón de reuniones.

Mientras el sanador le había colocado unos ungüentos reparadores en el cuero cabelludo, ella se las arregló con la asistencia del youkai ardilla para preparar un hermoso tocado en la cabeza.

Se veía bastante bien. Ella tomó unos instantes en la comprobación del resultado y luego de unos momentos le indicó a su prometido que estaba lista.

Inuyasha se paseaba de un lado a otro del despacho, hoy se reencontraría con Kibò, estaba feliz, pero inquieto, Kikyo estaba en el palacio.

Esperanza no supo jamás de su rompimiento, a pesar de que Kouga pudo sugerirle algo, él deseaba encontrarla y hablar antes de que se topara con la sacerdotisa ordinaria por algún rincón del palacio.

MIKO DE MI CORAZÓN (Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora