NO SOY DUEÑO DE INUYASHA
GRACIAS POR ESTAR ALLÍ.
ESCRIBÍ CON TODO MI AMOR Y LÁGRIMAS EN LOS OJOS. NO ME AVERGÜENZA ADMITIRLO.
DISCULPAS POR LOS ERRORES
ABRAZO.
CAPITULO 89
Náraku descendía hasta estar frente a frente con la manada de occidente
-"Sesshomaru...Tanto tiempo....Supongo que me extrañabas, verdad?"
Los ojos del híbrido decadente se posaron en las cuevas, Kikyo lo observaba desde adentro
-"Veo que tienes algo que me pertenece"
-"En estas tierras nada te pertenece, Náraku"
-"Te equivocas, la Miko Kikyo, ella me pertenece"
La enorme llamarada alcanzó a quemar algunos tentáculos de Náraku
-"Pero qué mierda"
-"Ella es la futura señora del Sur, y mi cortejada. Deberás pasar sobre mi cadáver si quieres tocarla"
El dragón escupía fuego y se preparaba para atacar
-"Ryusenki, espera. Eso es justamente lo que Náraku desea."
-"Me insulta y me pides que no haga nada?"
-"No, Te pido que esperes un poco antes de atacar"
-"¿Y bien? Dile que salga, que venga aquí, con migo...No querrás que yo vaya por ella, o si?"
Inuyasha perdía los estribos
-"Náraku! Si eres tan valiente ven de una buena vez!"
-"Inuyasha, veo que no puedes mantener a tus mujeres a tu lado, las dos te dejaron por un demonio sangre pura y Daiyoukai demás...¡Qué patético! Jajajajajajajajajajaja!"
-"Maldito!"
Kanna, Kagura, Byakuya, Akago y Moryomaru se prepararon para atacar. Kanna fue la primera en abalanzarse hacia las cuevas, donde estaba Kikyo. Kagome veía el espectáculo desde el interior de la misma. Kibò y Miroku azotaban a los demonios con todas sus fuerzas.
-"Kibò Sama, cuidado!"
Kagura lanzaba su danza del viento y la loba esquivaba lanzando su daga clavándola en la espalda de la bruja del viento.
-"Ah! Mil veces maldita!"
Jaken gritaba mientras que Kanna, la pálida joven sólo atinó a pararse frente a la sacerdotisa de barro en silencio.
Kagome le hablaba
-"Kanna...No hagas esto, No lo hagas"
-"Náraku sólo tiene ojos para ti..."
Byakuya atacó a Kouga y Moryomaru a Inuyasha, Akago y Kagura observaban ocultos. Miroku los encontró, quitando su rosario apuntó su mano a ellos.
-"KAZAANA!"
Nada le importaba al monje, peleaba por su futuro, su agujero negro era un "REGALO" de Náraku, y ahora le devolvería el favor. Su Kazaana absorbía todo a su paso Saimyosho a rabiar, youkai, rocas, cadáveres, todo.
Sango le gritaba a Miroku
-"Houshi Sama, ya basta, BASTA!"
Miroku cerraba su kazaana y los dos esbirros de Náraku escaparon a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
MIKO DE MI CORAZÓN (Original).
RomanceEl Lord del Oeste necesita la asistencia de un humano para solucionar asuntos que él no comprende, va en busca de la miko de Inuyasha, y se encuentra con una escena impensada, ella abandona el grupo, Sesshomaru intenta encontrarla en el pozo, solo q...