NO SOY DUEÑO DE INUYASHA
MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, espero que tengan ganas de más
CAPITULO 5
El viaje les tomó alrededor de tres horas a pesar de la impaciencia del Daiyoukai por llegar a casa de Kaede. Una vez en tierra, Sesshomaru bajó a Rin del dragón de dos cabezas y procedío a entrar en la humilde vivienda de la anciana.
-"Ya estamos aquí, podemos comenzar cuando dispongas miko."
-"Bienvenidos pero yo te esperaba hasta mañana Sesshomaru Sama. Aún no están listos los collares, necesito exponerlos a la luna una vez más, recién después de eso podrás utilizarlos con efectividad."
-"Tengo preguntas".
-"Mmm. Ya veo" (De nuevo sin tercera persona, esto me preocupa cada vez más). Siéntate si es tu deseo, ¿quisieras una taza de té?
El Daiyoukai se mantuvo estático y permitió que Kaede le acercara una taza de Té caliente.
-"Y dime Mi Lord ¿Qué quieres preguntar?"
Cuando el Lord del Oeste se disponía a hablar, desde afuera de la cabaña se escuchaba un gran alboroto, respetuosamente se disculpó con la anciana y salió
-Keh! Hijo de puta! Yo sabía que vendrías en algún momento, es demasiada la tentación de venir a molestar verdad, por qué no te quedas en tu castillo pomposo a revolcarte con tus putas en vez de merodear en mi bosque? Por si no lo recuerdas este bosque es el legado de nuestro padre y así se llama bosque de INUYASHA .
-"Cierra la boca mestizo, no tengo asuntos contigo. El motivo por el que estoy aquí no es de tu incumbencia, además hay jóvenes cerca no deberías utilizar ese lenguaje en su presencia." Y sabiendo el paradero de Kagome y viendo que Kikyo bajaba de la espalda del hanyou decidió provocarlo un poco más, para que soltara la lengua y así averiguar más acerca del progreso de la caza de los fragmentos y el paradero de Náraku (haciendo a un lado en el interior de su mente, a la curiosidad de la bestia por saber si había ido al futuro a ver a la joven miko o si sabía algo más que la anciana pudiera ignorar) "Si sigues hablando con ese lenguaje la miko que aún vive, esa que llamas Kagome te hundirá en el lodo, lo cual estaría bien hecho ya que es allí donde perteneces, Inuyasha."
Los ojos de Kikyo se estrecharon ante el comentario ácido de Sesshomaru, pero ella no era tonta, por lo que decidió jugar de inocente ante el enérgico Daiyoukai.
-"Es bueno verte Sesshomaru Sama, levantando los ojos intentando hacer uso de su seducción con el Youkai estoico, caminó hacia él meneando las caderas lentamente y con la mirada fija en los dorados ojos del Lord del Oeste, deteniéndose frente a él , sin apartar la mirada con una media sonrisa.
-" Con permiso, me encuentro un poco cansada y mi hermana me espera " y haciendo una reverencia dio media vuelta e ingresó en la choza.
Inuyasha, continuaba con su perorata intentando afirmarse como alfa delante de su hermano.
-Feh! Como si ella pudiera hacer algo, cada uno de esta manada sabe su lugar y nadie me dirá nunca lo que debo hacer. Además Kagome no está por el momento así es que quién crees que me regañará por la forma de expresarme? ¿ Tú?
-Si tuviera que hacerlo, créeme hanyou que lo haré, Traje a Rin conmigo y no me interesa que aprenda el vergonzoso vocabulario que utilizas, así es que o lo moderas ...
-O qué?
- "O te aplastaré sin misericordia como el gusano que eres, maldito demente"...
Los dos con sus bestias tomando el control, sacaban las espadas y comenzaban a gruñir de manera aterradora, cuando repentinamente Kaede salió de su choza y les pidió que cesaran en su comportamiento hostil, ya que estaban en su casa y ella no permitiría jamás la violencia de ninguna índole en su propia morada, que si iban a luchar lo hicieran bien lejos. Que Rin estaba muy asustada y no podía calmarla. Ante ese comentario Sesshomaru envainó a Bakusaiga y se quedó mirando a Inuyasha a los ojos, pero no retrocedió.
-Y tu? ¿Qué esperas Inuyasha, que te purifique en pos de la armonía? Envaina la Tessaiga y detén tu comportamiento, Kikyo ya tiene lo que vino a buscar, y Sesshomaru Sama tiene asuntos conmigo así que si no tienen nada más que hacer aquí, te solicito que te retires y nos dejes continuar nuestras negociaciones. Lleva a mi hermana contigo ya que se ve agotada.
Lentamente y en silencio la espectral Kikyo hizo su aparición llevando en su regazo una bolsa de tela con algunas hierbas curativas que podían necesitar para sanar a los miembros de la manada, o simplemente elaborar alguna posión , al no estar Kagome y sus suministros, las heridas y enfermedades que sufría el grupo de vez en cuando, tardaban bastante tiempo en mejorar incluso sanar, ella a pesar de saber que jamás podría ganarle a Kagome como sanadora y proveedora, tenía que guardar las apariencias y tratar de ser útil para sus propósitos, su tiempo se acortaba y necesitaba emparejarse con un youkai de sangre pura que le infundiera su youki a través de la marca de su mordida, que compartiera su larga vida con ella para recuperar su cuerpo, volver a ser de carne y hueso, cosa que sólo sucedería si ella conseguía la perla completa y se la daba a Inuyasha. Hace cincuenta años Inuyasha quería la perla para convertirse en humano para casarse y unirse a ella, ahora debería convertirse en youkai completo para que ella pudiera recuperar su condición de ser viviente una vez más. No es que no hubiera otros youkai completos para emparejarse y aparearse solo que ninguno estaría dispuesto a unir su vida a un cadáver ambulante, solo había alguien lo bastante manejable para lograrlo y ese era el volátil Inuyasha. Para ello debía alejar a Kagome de su lado y arrancarla de su corazón, cosa que sucedió a pedir de boca.-
-"Vámonos Kikyo"
-"Si, Inu, ya voy" al pasar al lado del Daiyoukai, Kikyo se mantuvo en su postura de seducción, si no era Inuyasha, tal vez podría ser Sesshomaru, después de todo tenía las de ganar sea cual fuera el que sucumbiera ante sus encantos.
-"Apresúrate, el aire apesta aquí"
Ante el comportamiento vergonzoso de la mujer no muerta, y las palabras hirientes del hanyou Sesshomaru no logró contenerse y respondió:
-"Este Sesshomaru estaba convencido que el buen olfato era una cualidad propia de los hanyou, pero para poder compartir día y noche con un cadáver, veo que no es así, de otra manera no podrías soportar el hedor de huesos corruptos y tierra de cementerio.- Esa debe ser la peste del aire a la que te refieres"
Al ver que se generaba una nueva oleada de violencia La anciana levantó las manos creando un domo de reiki rodeando su casa y sus invitados dejando fuera a Inuyasha y a Kikyo.
-"Ya dije que terminen de irse que estoy ocupada" y sin decir nada más entró en su casa seguida del Daiyoukai.-
ESTÁS LEYENDO
MIKO DE MI CORAZÓN (Original).
RomansaEl Lord del Oeste necesita la asistencia de un humano para solucionar asuntos que él no comprende, va en busca de la miko de Inuyasha, y se encuentra con una escena impensada, ella abandona el grupo, Sesshomaru intenta encontrarla en el pozo, solo q...