NO SOY DUEÑO DE INUYASHA
ESTOY FELIZ POR TODOS SUS COMENTARIOS.
ME TENGO QUE PONER AL DÍA, ASÍ QUE AQUÍ VA OTRO CAPITULO, RESPONDIENDO ALGUNAS INQUIETUDES.
GRACIAS SU APOYO ME ALIENTA MUCHO.
CAPITULO 72
El gruñido profundo y gutural del macho Inu retumbaba en el pecho de los intrusos. Que sin saber de qué se trataba miraban alrededor buscando el origen del extraño zumbido.
-"Wow ese sí que es un progreso!"
Yuka se acercaba y señalaba el vientre de Kagome.
-"Es verdad, estás embarazada?"
-"Te ves enorme!"
Las dos niñas vociferaban con respecto a la apariencia de la futura madre.
Hoyo las observaba, él ya sabía, Souta le había comentado algunos detalles, de los que pudiera manejar sin desmayarse. Sabía también que el enorme hombre de cabello plateado que lo miraba con odio, era sin más, el padre del niño. Por lo que optó por hacer silencio y simplemente observar con una media sonrisa. La envidia de las hembras estaba burbujeando por los aires. Sesshomaru se sentía preocupado por la serenidad d Kagome, ella no necesitaba lidiar con todas estas onnas locas que se arremolinaban a su alrededor. La maldad de Ery superaba las expectativas de Kagome, por mucho.
-"¿No es así Hoyo Kun?"
-"Eee...to....Para mí te ves radiante Kagome Chan. "
-"Gracias Hoyo Kun"
Ery le dio un codazo a Hoyo. Él sólo atinó a decir
-"El embarazo te seinta bien Higurashi"
Los ojos de Sesshomaru se afinaron, no importaba cómo estuviera Kagome, a este macho siempre le iba a gustar, ya lo había olfateado en el aire dentro de la casa hace dos días, No había dicho nada, pero eso no implicaba que la gustar en ninguna manera.
-"Asumo que tú eres el padre Sess... Cómo era tu nombre?"
Ery se tomaba la barbilla fingiendo no recordar, tenía dificultades para arrancárselo de la mente, hombre más bello, varonil y atractivo sólo había visto uno. Inuyasha. Ella envidiaba a la joven, la revoloteaba para aplastarle cada vez que podía. La envidia la había carcomido todos estos años, a ella siempre le había gustado Hoyo. Luego sintió atracción por Inuyasha, y la última vez que se encontraron el Inu gigante se había apoderado de sus días. Yuka no estaba mejor, desde que se había dejado llevar por Ery, se había alejado bastante de kagome. El hecho de que siempre faltara a la escuela, no había colaborado con su amistad, y no le había permitido defenderse, de alguna manera. Hoyo sabía mejor, Souta le había adelantado algo. De todos modos, deseaba a la Miko, y se notaba.
-"Taisho, Sesshomaru"
-"Ah! Si Sesshomaru, ahora recuerdo"
El aroma a excitación le cubrió las fosas nasales, él resopló en disgusto, la bestia exigía que sometiera y castigara a las hembras que molestaban a su pareja. Pero el grito de una de ellas lo sacó de su trance asesino.
-"Hey, Kagome! Qué tienes ahí?"
Todos miraron donde Yuka señalaba. Sesshomaru continuaba clavándose la uñas en las palmas de las manos para no estrangular al grupo frente a él, mirando lo que ella señalaba vio el pañuelo de Kagome en el piso y se agachó a levantarlo para dárselo, pero no era eso lo que Yuka y los demás miraban sino las numerosas marcas que la joven presentaba en los alrededores del cuello. Moretones producto de intensos chupetones, algunos rasguños bastante visibles y la marca de apareamiento. Los tres jóvenes se dirigieron entonces al Daiyoukai y miraron en su cuello, ahá allí estaban la marcas similares y el comienzo de una marca mayor que se perdía detrás del cuello de la remera polo, que Sesshomaru estaba usando.
ESTÁS LEYENDO
MIKO DE MI CORAZÓN (Original).
RomanceEl Lord del Oeste necesita la asistencia de un humano para solucionar asuntos que él no comprende, va en busca de la miko de Inuyasha, y se encuentra con una escena impensada, ella abandona el grupo, Sesshomaru intenta encontrarla en el pozo, solo q...