Capitulo 28

2.9K 215 17
                                    

NO SOY DUEÑO DE INUYASHA

GRACIAS A TODOS, POR LOS COMENTARIOS, SON MUY ALENTADORES. ACTUALIZO LO MAS RAPIDO QUE PUEDO. ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

CAPITULO 28

Ya en el salón Kagome, miraba a Sesshomaru preguntándose qué era lo que había sucedido, el Daiyoukai haciendo gala de su mejor cara de pocos amigos no dijo una sola palabra, pero por debajo de la mesa acarició el muslo de la Miko para tranquilizarla, ella le devolvió la atención tomándole la mano debajo del mantel, mirando hacia otro lado.

Los ancianos estaban rebosantes de alegría les habían arruinado la vida a los dos seres más poderoso del actual mundo feudal, Lord Shintaro estaba muy contento, ya que había cumplido con el mandato del malvado hanyou monstruoso y su hijo Hikaru sería liberado, esta noche a la hora del plenilunio lo conseguiría, lo siguiente sería deshacerse de Náraku de alguna manera pero eso lo decidiría luego.

La manada observaba el transcurso del desayuno feliz de los youkai sabiendo que eran un hato de víboras traidoras, mantenían la mirada en sus alimentos, o en la pareja que presidía la mesa, evitando a toda costa cruzar miradas con alguno de los indeseables huéspedes, era el desayuno más largo que habían tenido en sus vidas, pero dentro de todo, había transcurrido pacíficamente.

De a poco los invitados iban dejando sus palillos juntos encima de sus platos, y se echaban hacia atrás en señal de estar satisfechos, Sesshomaru había preparado una serie de eventos para el entretenimiento de los asistentes a la gran reunión cardinal transformada ahora en celebración de emparejamiento.

Entre los youkai presentes había muchas hembras, de la nobleza youkai, Kagome tenía razón en lo que le había planteado a Sango en su habitación la otra noche, eran muy hermosas, los machos estaban frenéticos de excitación, eran muchas y todas bellas, no participaron de las reuniones, no tenían voz ni voto, pero siempre debían participar de los eventos posteriores, entreteniendo a los machos y haciendo relaciones sociales, las mujeres humanas estaban juntas, no se alejaban de su alfa, los machos youkai las observaban a ellas también, como hembras eran bellas y exóticas...

El Daiyoukai anfitrión, estaba muy atento al comportamiento de todos, le había ordenado a Danaka que pusiera dos guardias por cada youkai visitante, y que a media mañana se presentara en su despacho para recibir nuevas órdenes.

Sesshomaru le dijo a su manada que se fueran retirando de a poco a su despacho y lo esperaran allí, eso hicieron muy ordenadamente.

-"Qué será lo que sucede? ¿Por qué Lord Sesshomaru nos habrá citado aquí?"

-"Te olvidas de la escenita de Jaken de esta mañana?"

-"Sapo de mierda, te juro que la próxima vez que lo vea lo aplastaré"

-"Kouga Sama, Jaken es complicado, pero gracias a él estoy aquí, cuando papá se iba Jaken se quedaba conmigo cuidándome..."

-"No lo mataré, dije que sólo lo aplastaré...un poco"

Miroku sonreía al Daiyoukai lobo que se derretía ante los ojos tiernos de cachorro triste que Rin le ponía para aflojarlo.

Sango estaba muy alterada, jamás había convivido con youkai en tal cantidad, miraba por la ventana la revolución de gritos, carcajadas y bailes que se desarrollaban, en los jardines del palacio.

-"Qué sucede preciosa?"

El monje se acercaba suavemente a su amada inquieta, para calmarla y de paso cortejarla un poquito...

-"Tanto youkai me tiene de los pelos, excelencia..."

-"No estés tan preocupada, Sesshomaru y Kagome se casan o emparejan hoy, sólo están festejando a su Señor occidental"

MIKO DE MI CORAZÓN (Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora