Capitulo 76

1.5K 119 4
                                    


NO SOY DUEÑO DE INUYASHA

ESTOY FELIZ POR TODOS SUS COMENTARIOS.

GRACIAS POR ESTAR ATENTOS TODAS SUS SUGERENCIAS ME AYUDAN A ESCRIBIR.

EN HONOR A LA VERDAD, ES UN PLACER ESCRIBIR PARA USTEDES.

CAPITULO 76

Sango continuaba sentada en las escaleras, su trasero se sentía entumecido y frío.

No le importaba, el monje miraba el reloj del televisor, ya hacía más de cuarenta minutos que Sango debería haber entrado.

"Sango aún no entra...Si Sesshomaru baja por un vaso de agua y ve que no está aquí, me asesinará"

Miroku se sentía mal. Deliberadamente había evitado acercarse a Sango. Los sentimientos que albergaba en su corazón eran demasiado profundos, amarla tanto lo aterraba, si por algún motivo Náraku ponía fin a su vida él no podría continuar viviendo. Prefería tenerla lejos de él pero viva. Por alguna razón, Sesshomaru había adivinado sus intenciones y le había dado un pedazo de su mente

**************************************************flash back************************************************

El grupo abría la baúl del automóvil, para colocar las bolsas dentro, de a uno se iban acomodando dentro del auto para emprender el regreso.

Miroku estaba apoyado en el auto de Noriko a la salida del centro comercial, todos reían, pero el aroma a tristeza penetró las fosas nasales del Lord del Oeste que enseguida giró la cabeza para encontrar a una Sango melancólica y cabizbaja, sentada en el asiento trasero del auto, sola, con la mirada fija en el suelo.

Una vez que la manada había subido al vehículo, Sesshomaru detuvo a monje afuera y le pidió que le alcanzara las bolsas de Kagome. Una vez que Miroku estuvo a su lado él aprovechó para aconsejarlo.

-"Lo que intentas hacer es incorrecto monje y no tiene sentido"

-"Sesshomaru Sama?"

-"He vivido más de ochocientos años humanos Miroku, realmente me lo estás preguntando?"

-"No, Mi Señor. Sólo hago lo que considero mejor para los dos, para Sango y para mí..."

-"Yo sólo te lo diré una vez. No encontrarás otra igual a ella. No hay más Tajiyas, es la última de su clan, su corazón es fuerte y noble. Su esencia es pura, leal. Tú eres un alma vieja, monje, demasiado atormentado para mi gusto, pero ella te ama, eso sí lo puedo decir. Pierdes tiempo precioso, junto a ella por tu necedad. Si realmente algo sucediera y ustedes estuviesen juntos, los recuerdos serían el motor que te ayudaría a vivir, la tranquilidad de haber disfrutado plenamente el mucho o poco tiempo que hayan tenido, el hecho de saber que no has desperdiciado un segundo a su lado...Pero si algo sucediera y están como ahora, separados, no te quedarían más que los lamentos por no haber aprovechado el tiempo juntos y haberte guardado tus sentimientos, que a la larga te consumirán como un gusano de adentro hacia afuera"

Miroku tragó saliva, Su alfa estaba en lo cierto, pero qué difícil era quitarse el miedo a perderla, ya fuera por causa de Náraku o sus vasallos, o por el agujero negro, vivir sin Sango para él era impensable, una paradoja irrisoria, sin ella, pero saberla con vida, lejos de él y no muerta por su culpa o cercanía...Tal vez cruzarla en el camino alguna vez...

Eso fue lo que le dijo a Sesshomaru

-"Eso es ridículo, si no la masa lo entiendo, pero no es así. Cruzarla por allí? Te das cuenta de la estupidez del ser humano? Me decepcionas monje, te creí más inteligente..."

MIKO DE MI CORAZÓN (Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora