Capitulo 80

1.5K 123 13
                                    

NO SOY DUEÑO DE INUYASHA

EL MUNDO GIRA Y GIRA...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. ABRAZO.

(PODEMOS ESPIAR EN EL HOTEL O SIEMPRE PODEMOS REGRESAR A EDO...)

CAPITULO 80

Los tres machos en el despacho estaban pensando qué hacer con semejante problema, Kikyo estaba fuera de sus cabales, podría purificar a algún youkai que se le atraviese, y el palacio estaba lleno de invitados importantes de la Casa del Oeste y lo último que necesitaban eran problemas diplomáticos.

Si bien no era tan poderosa como Kagome, su temperamento la hacía bastante peligrosa. La presencia del sanador en su habitación había calmado las cosas por el momento.

Levantando su aura al mejor estilo Sesshomaru, Inuyasha convocó a un sirviente

-"Makiko, ve que sean humanos los sirvientes que atiendan a la Miko Kikyo. Igual con sus guardias. Y que permanezca en su recámara hasta nuevo aviso"

-"Hai, Mi Lord"

Reverenciando se retiró a gran velocidad. Enseguida se hizo de los humanos y se tomaron los recaudos

-"Arigato Inuyasha Sama, Lamento este percance tan molesto..."

-"Hn. Ni o mencione Lord Ryusenki, mientras podamos mantener a Kikyo bajo control, no habrá mayores inconvenientes"

Kouga sólo miraba, se apretaba el puente de la nariz, esa mujer era más que un dolor de cabeza. No veía las horas de que Sesshomaru regresara. Inuyasha era un gran Señor, pero la Miko no lo respetaba como debiera. Él se había percatado de eso. Por su parte Kikyo le tenía terror a Sesshomaru, si bien lo enfrentaba, sabía que al Daiyoukai no le temblaría la mano si tuviese que asesinarla, por lo que ella siempre terminaba cediendo y retirándose.

El riesgo era Ryusenki, Inuyasha podría perder los estribos y Kikyo presionarlo hasta que la mate sin reparos, él se hacía valer con la fuerza, estaba ganando su ligar en el Oeste, y si quería que lo respeten debía hacer que lo respeten. La muerte de Kikyo devengaría en guerra con el Sur y Náraku aprovecharía el momento para quebrar la fortaleza Occidental. Eso no debía suceder. Inuyasha había dicho la noche anterior que él no haría ningún movimiento hasta que Sesshomaru regresara, sabía que Náraku contaba con su volátil carácter para hacerlo trastabillar. Él, estaba más allá de su paciencia, pero debía resisitir un poco más. El Lobo, leal al Oeste, sería su apoyo incondicional.

-"Bueno, pero como ya llega Sesshomaru, enseguida se calmarán todos los ánimos."

El dragón tragó saliva, el InuDaiyoukai no dudaría un segundo en acabar con su pretendida. ¿Ya regresaba? Oh! Kami, oh Kami.

-"Sí, se calmarán jeje"

Los ojos erráticos, pensando mil cosas a la vez. Tendría que controlar a su prometida si no quería regresar al Sur, sin pareja, sin honor y humillado. Tragando el último sorbo de sake se disculpó y se retiró a los aposentos de su Miko. O arreglaba este problema o dejaría de llamarse Ryusenki.

*****************************Con Náraku*************************************

La asquerosa sensación de la debilidad que le causaba la cercanía de la luna nueva era desesperante. Su mente perdida entre Kikyo y Kanna? Por qué mierda Kanna? Ni squiera tenía un buen par de tetas, qué carajo estaba pensando después de todo.

Ah! Si, ahora recordaba el último sueño con ella. Repugnante. Esa era la palabra. El pequeño cuerpo desnudo entre sus tentáculos penetrando y lacerando toda la carne expuesta, su lengua corriendo por las heridas bebiendo la sangre tibia y espesa...De solo recordar, entre las piernas se forjaba una erección más que molesta y dolorosa.

MIKO DE MI CORAZÓN (Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora