NO SOY DUEÑO DE INUYASHA
GRACIAS A TODOS, POR LOS COMENTARIOS. LA SANGRE MÁS PODEROSA DE TODAS
CAPITULO 30
-"Dónde está ese hijo de puta!¡Que venga ya!"
-"Inuyasha cálmate, no nos conviene ser agresivos en el palacio de Sesshomaru, hay miles de guardias y son leales a él"
-No es el palacio del puto ese, era de mi padre, también es mío y los guardias a su vez son leales a mi"
La cara de Kikyo se transfiguró, no lo podía creer Inuyasha dueño de todo eso? ¿Y qué cuernos hacía deambulando como un paria por el mundo durmiendo en los árboles y comiendo lombrices?
-"I-Inuyasha todo esto es tuyo también?"
-"Sí. No está mal ¿Verdad?"
-"Y Por qué decidiste vivir como un salvaje?"
-"Porque pensaba tomar la joya de shikon y volverme un demonio completo para regresar al palacio con la frente en alto y enorgullecer a mi padre que dio su vida por proteger a mi madre y a mí. ¡Hey Danaka dónde está culo Sama! Me estoy cansando de esperar. Si seguimos perdiendo tiempo Náraku se alejará cada vez más y él tiene la mayoría de los fragmentos de Shikon, tengo que hacerme de esa maldita perla"
-"Sesshomaru Sama está en camino, mi Lord, no es necesario gritar, hay miles de invitados al palacio y será un buena cosa no inquietarlos."
-"Si, lo he visto y ¿qué es lo que celebran?"
El youki poderoso del Lord del Norte se hizo presente y luego otros dos más, Inuyasha miraba hacia la puerta, Kikyo miraba por la ventana asustada
-"Inuyasha debe haber..."
Las voces no se hicieron esperar
-"Miles de youkai celebrando a lo grande Kikyo Sama"
Ella se dio vuelta para ver quién le llamaba de esa manera y vio a los Daiyoukai de pie en la puerta del despacho de Sesshomaru y al general del Sur tres auras impresionantes, juntas le hacían más que difícil respirar, los tres se acercaron a Inuyasha, los lores del Este y del Sur reverenciaron al Hanyou confundido
-"Bienvenido Lord Inuyasha"
Kikyo no cabía en su asombro, su "novio" era un Lord occidental, y vivía como un pordiosero errante arrastrándola a su miseria, no le hubiera importado antes, cuando era la shikon Miko, pero con esta nueva vida que tenía, había de aprovechar todas las oportunidades que surgieran y ser una dama del castillo de la luna era una idea muy agradable.
Los lores siguieron su camino y tomaron asiento a su lado, Kouga por su parte estaba fuera de sí, odiaba al mestizo con cada fibra de su ser, Kami lo había traído para él y lo mataría sin piedad, le haría pagar por todo lo que le hizo a Kagome...
-"Sarnoso, estás aquí tu también? Esto realmente se ha transformado en un circo, jajajajaja"
Danaka se adelantó y le susurró a Inuyasha
-"Lord Kouga es el Daiyoukai del Norte, modere sus expresiones para con él mi Lord"
-"Daiyoukai? Ah, bueno los lobos deben estar realmente desesperados!"
En un segundo Kouga tomó la katana y arremetió contra Inuyasha que continuaba sentado, atacándolo sin darle tiempo a nada, Kikyo gritaba y los Lores se levantaron intentando esquivar el ataque sin saber a quién estaba dirigido en su mejor actitud cobarde y se apartaron, la katana del lobo descendía derecho al cráneo de Inuyasha, en segundos el mestizo sería historia...
ESTÁS LEYENDO
MIKO DE MI CORAZÓN (Original).
RomanceEl Lord del Oeste necesita la asistencia de un humano para solucionar asuntos que él no comprende, va en busca de la miko de Inuyasha, y se encuentra con una escena impensada, ella abandona el grupo, Sesshomaru intenta encontrarla en el pozo, solo q...