Capitulo 11

2.8K 246 25
                                    

NO SOY DUEÑO DE INUYASHA

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, Y NOS VAMOS AL MIRADOR POR MUCHO MÁS.

CAPITULO 11

Iban caminando, hacia una colina baja , la misma calle de los cines, llena de luces se iba apagando mientras Sesshomaru, miraba buscando el significados del comportamiento de los humanos que caminaban junto a ellos, delante de ellos, detrás de ellos...todos se veían felices, pero tranquilos, algunos iban de la mano mirando el cielo, otros agarrados del brazo, reían y hacían comentarios que provocaban la risa del otro, el olor de las feromonas y el romance estaba por todo el lugar, el motivo de aquello escapaba al Daiyoukai que se había empeñado en averiguarlo, si la curiosidad mató al gato, ni hablar con lo que le haría a este perro.

Kagome caminaba como si estuviera condenada y se dirigiera al cadalso para su ejecución, le advirtó al Daiyoukai que no era para tanto, y que tal vez se sentiría incómodo en ese ambiente pero, él estaba empecinado, la última vez que ella vino aquí, fue con Inuyasha, a pesar del ambiente romántico solo compartieron el roce de los labios y un tierno abrazo, pero tan cálido, tan dulce, tan lleno de significado.

-"Significado mi culo", murmuró ella

-"¿Miko?

-"Eeh nada, sólo pensé en voz alta, no me haga caso, allí mire, vamos!"

Se apresuraron en caminar y llegar a un espacio lleno de asientos de piedra, los alrededores estaban desbordantes de parejas y el Daiyoukai miró a Kagome una vez más y sin decir una palabra la joven entendió la pregunta tácita.

-"Aquí vienen las parejas en una cita o después de una cita, para... bueno para...demostrarse un poco de afecto, hacer planes, hablar de amor a veces o sólo admirar el mirador que es tan bello."

El no veía nada de extraño en el lugar

-"Venga con migo ya va a ser la hora" decía Kagome llevando a Sesshomaru hasta el borde de una barranca desde donde se veía la ciudad, las pequeñas luces, los carteles luminosos, las luces de los autos en hilera, se veía realmente agradable pensó él, pero la voz de la Miko lo sacó de su ensoñación con la ciudad, "Preste atención onegai, Sesshomaru Sama" el Lord vio que las parejas se paraban se abrazaban, se preparaban para algo, los hombres miraban a su mujeres, no podía imaginar qué demonios hacía que estos ningen actuaran de ésta manera, el paisaje era bello, si, pero tanto así? Las feromonas lo estaban poniendo más que nervioso y la curiosidad tampoco ayudaba, miró de nuevo a Kagome ella se veía serena y expectante, era su hembra alfa y ella estaba serena él no podía ser menos, y se quedó expectante también. Kagome miró su reloj y le dijo –"Mire Lord Sesshomaru" él corrió un poco la mirada hacia las pérgolas de rosas multicolores, un estanque con peces koi, había unas farolas, y estatuas de mármol muy bellas todo era blanco puro e inmaculado y los árboles de sakura estaban florecidos y la brisa llevaba los pétalos que caían como una tenue lluvia rosada, justo a media noche las luces cambiaron de a poco del brillo normal hacia el celeste claro, y más oscuro y más oscuro hasta llegar al azul, un azul profundo, hechizante, la lluvia de sakura , las flores de las pérgolas, los árboles. El estanque y los peces, los humanos, Kagome... azul, maravillosamente azul. Los ojos de la Miko eran también azules y el blanco pálido de su piel, ahora azul claro, su cabello negro brilloso, con hebras azules era una imagen que al Daiyoukai se le clavó en el alma, en un segundo su mundo se derrumbó a los pies de una pequeña sacerdotisa humana, estúpido, estúpido hanyou, elegir un trozo de arcilla por sobre este ángel azul?

El se veía iponente su cabello ahora era una cascada azul brillante con reflejos celestes, su piel era de un azul claro las marcas de la cara se veían oscuras su, camisa a juego con la piel y sus ojos ahora se veían de un verde profundo y muy brillante, era la imagen de la pura perfección el hombre más hermoso que había visto o soñado en su vida.

MIKO DE MI CORAZÓN (Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora