Capitulo 33

3.3K 225 17
                                    

NO SOY DUEÑO DE INUYASHA

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR LOS COMENTARIOS. ESPERO DE VERDAD QUE EL FIC LOS ENTRETENGA AUNQUE SEA UN MOMENTO...

CAPITULO 33

-"Sesshomaru?"

-"Hnmm?"

-"El peligro no ha pasado, hay que apurar lo de Rin"

-"Hn."

Los dos se miraban a los ojos y se quedaban abrazados, Kagome continuaba jugando con las marcas del cuerpo de su macho, Sesshomaru cerraba los ojos entregándose a las caricias de su pareja.

-"Sesshomaru?"

-"Hnmm?"

-"La marca... hace unos momentos..."

Abrió los ojos y la miró muy serio

-"No fue como lo hacen siempre, digo tradicionalmente, creo...eso dijo Ken"

-"Ken?"

-"El risu youkai"

-"Hn."

Ella lo observaba, esperaba una respuesta.

Sesshomaru estaba más que divertido con la curiosidad de su Miko, decidió divertirse aún más

-"Jamás vi aparearse a un risu"

-"¿Qué? ¿Qué dices! Hablo en serio...la marca así, como la nuestra, es válida?"

Él se incorporó apoyado en un codo la miró y se dio cuenta de que estaba preocupada, ya no era divertido para ella

-"No sé qué te dijo el Risu, pero yo veo mi marca en tu piel, tú ves la tuya en la mía?"

-"Mmmm. Sí, si la veo, es ... grande y profunda ¿Te duele?"

La risa de Sesshomaru no tardó en llenar el aire de la habitación, hacía más de setecientos años que no se reía de esa manera.

Kagome cambiaba muy rápido de ideas a lo largo de una conversación, siempre ocupándose del bienestar de los demás, había olvidado el motivo por el que comenzaron esta charla preocupada por el posible dolor de su pareja, era adorable, sin poderse contener, Sesshomaru se fue acercando a besarla y acariciarla, ahora sabía qué tocar, dónde y de qué manera, recorría su cuerpo con ternura tocando todo lo que veía y lamía y mordisqueaba esos pezones que lo volvían loco, Kagome se relajaba en sus brazos, confiaba en él de tal forma que se entregaba a ser devorada sin ninguna reserva.

Él se colocaba sobre ella mientras arrastraba las garras por las piernas subiendo hasta debajo de los brazos, llevándolos hacia arriba de la cabeza de la Miko.

Se miraban con una sonrisa seductora y enamorada...Sesshomaru bajo su boca hacia el cuello de la joven lamió y beso la marca ella sintió que se estremecía por completo, el reiki comenzó a cubrir su piel, provocando al youki del Inu a salir a jugar, entrelazados, besándose apasionadamente, deseaban devorarse y perderse dentro del otro.

La Miko bajó rasguñaba la espalda del macho excitado y bajaba con las uñas sobre la carne de los hombros, la espalda, agarrando y apretando los glúteos del Daiyoukai que abrió los ojos por la sorpresa, sonrió y la besó con más pasión, la lengua penetraba la boca de la Miko saboreando sus gemidos suaves.

Él llevaba una mano hacia el sexo de Kagome, mientras besaba y succionaba sus pechos, ella jadeaba, su sexo estaba húmedo, caliente, los dedos del Inu resbalaban en la esencia de su excitación, el montículo de sus sueños estaba entre sus dedos, lo acariciaba lo masajeaba.

MIKO DE MI CORAZÓN (Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora